Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Adam no arranca
Buenas chicos, me parece que más de lo mismo, y esta vez parece que me voy a ir a acompañar a @DAVIJU (http://www.htcmania.com/member.php?u=346530).
El caso es que me pasé por el foro oficial de Conclave y vi el Gingerbread, así que decidí instalarlo (craso error), el caso es que desde que lo instalé no he podido acceder con Vol(+) + Botón On al Recovery mode, se me quedaba pensando pero no me salía ninguna opción, con lo que no podía instalar ninguna ROM. Sin embargo sí podía acceder al gingerbread pero sin root. sin market y sin nada, era un callejón sin salida. Así que tocando le di a volver a <<valores de fábrica>> y ahora no me carga ni si quiera el sistema operativo y me aparece directamente el pantallazo de Recovery tal como muestro en la foto pero no se mueve de ahí. Resumiendo, estoy sin S.O. y no puedo entrar en el recovery para instalar uno nuevo.
Alguno tiene alguna idea??
Daviju como era eso del servicio post-venta de Notion ink??rápido...fiable....:loco:
Se aceptan sugerencias de todo tipo.
Geco, no puedes restaurarlo al estado incial, con el archivo ese para los bricks? :/
Lo del SAT de Notion... es lo peor, te cobran otra vez las aduanas... por no hablar del tiempo perdido, aun sigo esperando el pago del tablet...
Joder tio, que putada, espero que consigas solucionarlo :(
TimTrucho
06/06/11, 22:35:51
Geco... y si apagas, enciendes, manteniendo presionado Vol(-) + Encendido!!
Con eso deberia de quedarse en modo factory recovery y poder enchufarlo al pc por usb y aplicar el nvflah y dejarlo de fabrica... usease, desbrikearla!!
Lo del recovery y no encendido sera por algo que quedo mal flasheado de la otra vez... animo que seguro que revive!!
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
TimTrucho tiene la razón de un santo :) así lo arreglas
Mirate cuidadosamente como unbrickear el adam :ok:
:enfadadisimo: hay que ser imbécil....he leído y releído el unbrick mil veces y lo he hecho cientos de veces, ni mucho menos era la primera pero por eso de leer en inglés y por encima estaba haciendo siempre Vol(+) + On como para instalar un update.zip...
cuando lo he leído por enésima vez me he dado cuenta que era Vol(-),:silbando:...ni me acordaba que las últimas veces lo hice así. Me había asentado al Beast desde hace ya semanas y al volver a toquetear y joderla bien.....buffff que alivio! y ya van dos que he estado a punto.
Al ver el pantallazo del problema que te daba DAVIJU he visto que no era el mismo que el mío, menos mal, pero otra vez...me acojoné.
Ya paso de estar actualizando a tope.....por lo menos durante un tiempo...hasta el 27 de Junio....no sé si me entendéis.
Gracias a todos.
PD Hoy otra actualización de Notion ink y hacen mención al HC otra vez...27 de junio.....:palomitas:
TimTrucho
07/06/11, 20:33:13
Jajajajaja si es que hay veces que nos ocecamos y no nos vemos ni las manos xD
Me alegro de que fuese esa tonteria y no algo grabe de verdad.... 27th RULES jejejejeje.
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
:enfadadisimo: hay que ser imbécil....he leído y releído el unbrick mil veces y lo he hecho cientos de veces, ni mucho menos era la primera pero por eso de leer en inglés y por encima estaba haciendo siempre Vol(+) + On como para instalar un update.zip...
cuando lo he leído por enésima vez me he dado cuenta que era Vol(-),:silbando:...ni me acordaba que las últimas veces lo hice así. Me había asentado al Beast desde hace ya semanas y al volver a toquetear y joderla bien.....buffff que alivio! y ya van dos que he estado a punto.
Al ver el pantallazo del problema que te daba DAVIJU he visto que no era el mismo que el mío, menos mal, pero otra vez...me acojoné.
Ya paso de estar actualizando a tope.....por lo menos durante un tiempo...hasta el 27 de Junio....no sé si me entendéis.
Gracias a todos.
PD Hoy otra actualización de Notion ink y hacen mención al HC otra vez...27 de junio.....:palomitas:
Jajajajajaja
Me alegro muchísimo de que sólo haya sido un susto.
Ahora a darle caña otra vez!!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.