Ver la Versión Completa : htc sensation desde el 6 de junio?
valandilin
06/06/11, 20:37:12
buenas no se si sera verdad. os cuento lo que me han dicho en phonehouse.
he ido hoy y en su catalogo pone que desde el dia 6 ya estaria a la venta en phonehouse, pero si despues de leer eso entras a la tienda y se lo preguntas a algun dependiente, te dicen que no tienen los codigos de liberacion del sensation ni para vodafone ni para "orange".
esto de orange, sale por 269 euros pero lo gracioso es que te obligana cojerlo con una tarifa de orange, pero siendo el movil libre. segun palabras de una dependienta, es libre libre, no libre de orange, podrias meter cualquier tarjeta de cualquier operador.
y para terminar decir que tb me han comentado que estos codigos para poder venderse lo ssensation en esta tienda, los recibiria la tienda a lo largo del mes de junio porque puede ser desde hoy hasta el dia 30.
espero que opineis, y que os haya servido de algo esta informacion
Muchas gracias por la informacion!! A ver si los de phone hause nos dan una alegría yvlo traen para antes de que acabe la semana jeje
Sent from my Nexus S using Tapatalk
valandilin
06/06/11, 21:14:33
por ejemplo en mi caso es una "putada" eso de orange, porque me encantaria tener el movil libre, y sin enbargo, no puedo tenerlo por que para hacer eso tengo que cojerlo con un numero nuevo, y no puedo permitirmelo. asique supongo que lo cojere con vodafone, muy a mi pesar.
k m podeis decir de esa decision?
Lo que me sorprende es que lo saquen con orange... segun tenia entendido tenia eexclusividad con Vodafone hasta septiembre... cosa que por cierto me fastidia por que la unica opcion es irse a Vodafone o pillarselo libre.
De momento en portabilidades hace 1 hora no sabian nada de fecha prevista,pero bueno...como para creerselos!!!
antur66
06/06/11, 23:37:39
Hola y un saludo a todos, soy novato en la web, y como muchos de vosotros, ansioso en que porfín aparezca el HTC Sensation, despues de su lanzamiento en exclusiva por Vodafone. Llevo como una semana preguntando casi cada día por el en las tiendas Vodafone ya que estoy interesado en una portabilidad de Movistar a Vodafone con una tarifa @M.
Pues no recibo mas contestacion que que no tienen información, ni siquiera han recibido los catálogos de Junio, y un intento de venderme un LG Optimus, en vano claro!:loco:
Aquí tenéis un enlace del foro de Vodafone ( si me sale...) con el último mensaje sobre fechas de salida.
http://www.forovodafone.es/topic/11129-%C2%BFfecha-de-salida-del-htc-sensation/page__hl__htc+sensation__st__20
ismael38
07/06/11, 09:22:09
Está al caer, en esta tienda on line ya lo puedes coger:
http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=particulares&nvl2=portabilidad&nvl3=HTC%20Sensation&id=198
Pd. si no se pueden poner enlaces a tiendas ruego que alguien borre el post.
Un saludo
Anda no conocía esa tienda :s
De todas formas voy a esperar a phone house por ese 30% tan suculento que ofrece en su web mas los 10 eurillos de su cupón descuento ;D
Truskuss
07/06/11, 13:03:12
en ssmoviles ya lo tienen disponible desde hoy que yo sepa. Pone envio inmediato
Pd: me acabo de fijar es de las de vodafone liberadas :(
He llamado a la tienda que dices y lo tienen disponible, es un distribuidor y tiene por lo visto tiendas en casi todos los lados, eso si, no se puede coger por internet, hay que ir a tienda a realizar la portabilidad.
Saludos
ismael38
07/06/11, 17:56:59
Joerr, lo tiene un distribuidor y todavía Vodafone en Vodafone ni rastro
Hace mucho tiempo que no estaba así por un terminal, esto es desesperante.
Yo me lo estoy planteando muahaha paso de que se alarguen las cosas y firmar 24 meses
valandilin
11/06/11, 16:08:38
buenas me podeis decir que es eso de tapatalk y para que sirve? lo veo en muchos mensajes y no se que es
muchas gracias
Banville0
11/06/11, 16:13:29
buenas me podeis decir que es eso de tapatalk y para que sirve? lo veo en muchos mensajes y no se que es
muchas gracias
es una aplicacion del market que sirve para postear en los foros de manera mucho mas comoda a como lo harias en el navegador
valandilin
11/06/11, 16:39:06
muchas gracias creo que la descargare.
valandilin
11/06/11, 20:54:40
estoy desesperado, estos de htc se estan riendo de nostros, joder cuando ponen el movil en venta?? en teoria tenia que haber sido el 6 de junio
Tooth44
12/06/11, 00:59:34
Quisiera saber vuestra opinión. Leo por ahí en varios foros que se ha llegado a comunicar por algunos agentes de vodafone que el lunes tendrán stock del HTC Sensation (para particulares). Recomendaríais que hiciera el amago ese mismo día, o debería desconfiar y esperar hasta confirmarlo? Llamame ansioso, pero es que me encanta!! Lo que me fastidiaria es intentar el amago y que me niegen ese movil por no tenerlo en stock y de tampoco hacer reservas. Opiniones, consejos...todo me vale. Gracias
Saludos
korreka
12/06/11, 16:24:59
Quisiera saber vuestra opinión. Leo por ahí en varios foros que se ha llegado a comunicar por algunos agentes de vodafone que el lunes tendrán stock del HTC Sensation (para particulares). Recomendaríais que hiciera el amago ese mismo día, o debería desconfiar y esperar hasta confirmarlo? Llamame ansioso, pero es que me encanta!! Lo que me fastidiaria es intentar el amago y que me niegen ese movil por no tenerlo en stock y de tampoco hacer reservas. Opiniones, consejos...todo me vale. Gracias
Saludos
Yo estoy en la misma situación que tú, pero hasta que no confirme que lo tienen en stock "no me meneo".
¡A ver si hay suerte y efectivamente el lunes tienen stock para particulares!
Tooth44
12/06/11, 16:54:53
Yo estoy en la misma situación que tú, pero hasta que no confirme que lo tienen en stock "no me meneo".
¡A ver si hay suerte y efectivamente el lunes tienen stock para particulares!
Sabia respuesta, muchas gracias. Mejor es ser paciente, verdad? Suerte!!
korreka
12/06/11, 23:39:23
He leído "nosedónde" que se espera que haya stock para el próximo día 15 (miércoles). ¡A ver si hay suerte! (otra vez)
neotuning
13/06/11, 00:09:45
A mi eso es lo que me comento una comercial de vodafone que el dia 15 tendrian stock y ademas estoy en vuestra misma situacion de esperar para moverme o no.
He estado leyendo vuestros comentarios y deciros tambien que en Yoigo tambien lo tienen.Yo al final me he hecho una portabilidad a Orange y lo he conseguido por 0 euros
He estado leyendo vuestros comentarios y deciros tambien que en Yoigo tambien lo tienen.Yo al final me he hecho una portabilidad a Orange y lo he conseguido por 0 euros
Olvidar lo que he dicho,se me ha pirado la pinza completamente.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.