PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas y observaciones de un novato

dlt0rre
06/06/11, 20:30:44
Hola a todos! Ante todo presentarme:

Soy un Apple fanboy desde hace unos años ya (MacBook, iPhone, iPod, iPad, etc) y este es mi primer Android. Este Galaxy S2 me pareció un cachoro genial para iniciarme en este mundillo y hace unos días que lo compré con Yoigo (portabilidad).
Así que un saludo a todos y espero poder contribuir a este foro, que por cierto me parece genial.

Ahora os expongo unas observaciones y dudas que me han llamado la atención durante estos escasos 5 días:

- Me encanta el sistema de Notificaciones no intrusivo, de hecho en iPhone usaba Notified Pro, una de las razones por las que tener Jailbreak. Peeero, no me gusta que los iconos de las aplicaciones no queden marcados con un contador o similar. Hay que recurrir a aplicaciones como ADW Notifier, que no funcionan para todas las aplicaciones (léase WhatsApp) y que, por cierto aun no he hecho funcionar.
- El Market no me parece muy intuitivo, viniendo del AppStore hecho de menos listas de más descargadas, mejor valoradas, mejores del tipo X de la semana, etc.
- Ya de paso me gustaría poder descargar las aplicaciones al PC, sin tener que pasar si o si por el móvil, para así luego poder pasarlas por USB. Por ejemplo, en el trabajo siempre me toca hacer uso de la red móvil para instalar aplicaciones desde el Market.
[...]

Bueno, eso son observaciones "sin importancia", ahora pasamos a cosas de mayores ;D:
- ROOT. Ahora mismo, ¿vale la pena? Me explico, se que si lo hago tenderá acceso a algunas opciones / aplicaciones (Titanium Backup, Explorador de Archivos, etc), pero, ¿y a parte de esto? ¿Cocinar mis propias ROOMS?
- Hablando de Rooms, me aconsejais meter alguna, ganaré de usabilidad seguro, pero y en rendimiento/estabilidad? Sobre todo me preocupa esto último.
- ¿Como está el tema del contador de Flasheos? Al final cuenta solo los flasheos de la room o tambien los del kernel?

Bueno, creo que ya me he explayado bastante, espero que alguien pueda leerlo todo y responder a algo.
Un saludo a todos, nos leemos!

necrocorpse
06/06/11, 20:42:08
Te contesto a la de el contador de flasheos.
Ahora mismo tengo en mi poder un USB JIG, que hace que se te ponga el contador a 0 y ademas fuerza el mobil a entrar en modo recuperación por si en un futuro lo brickeas.

Sobre lo demas...el market es peor que el appstore, mas mal organizado, menos aplicaciones de calidad...

Root, si vale la pena, es para instalar aplicaciones que hagan uso de el y poder instalarte rooms cocinadas, que siempre son mejores que las legales.

dlt0rre
06/06/11, 22:06:10
Pues lo del root lo estoy pensando muy en serio. Cuando de con una Room que me mole y tenga claro el provecho que le voy a sacar me lanzo de cabeza.

Por cirerto, no hay forma (hack, room,etc) de mejorar la señal de wifi? Es muy pobre...

Bueno, voy a seguir dándole caña!

Gracias por contestar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk