PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de Pantalla Contactos


vcp_ai
24/11/08, 09:40:20
Hola, supongo que mi problema será de WM6.1, no de HD, pero como lo he visto en la HD, lanzo la pregunta aquí.

Tengo configurada la pantalla de Contactos, para que solo me liste el nombre (no el teléfono).

Mi problema es que en esta pantalla me aparece una nueva columna que dice tel tabajo, tel movil, etc.

Esto no sirve para nada, pues la mayoría de mis contactos tiene mas de un teléfono, y el resultado es que me acorta de forma innecesaria el nombre del contacto, cosa muy importante pata mi, ya que los tengo largos.

Aguien conoce como evitar que salga esta columna ???

Gracias

lujambrio
24/11/08, 11:11:06
te aconsejo de primeras que pongas el tamaño del texto mas pequeño y así quizas veas mas nombre. La columna no se quitarla.

CrAzY_CbR
24/11/08, 12:06:35
Me uno a esta peticion a mi siempre me ha molestado tambien esa columna que señalas. Aun teniendo nombres cortos no me gusta por estetica. Prefiero tener la lista de contactos mas "limpia" por decirlo de alguna manera.

Ilich
24/11/08, 12:26:30
Hola.

En Contactos -> Menú -> Opciones, desmarcar "Mostrar solo nombres de los contactos".

Así aparece cada contacto en dos líneas, una primera con el nombre y debajo el teléfono.

Saludos.

vcp_ai
24/11/08, 14:00:03
te aconsejo de primeras que pongas el tamaño del texto mas pequeño y así quizas veas mas nombre. La columna no se quitarla.

Gracias por el intento, pero si pongo el tamaño mas pequeño, (afecta a todas las aplicaciones), simplemente no lo veo.

Hola.

En Contactos -> Menú -> Opciones, desmarcar "Mostrar solo nombres de los contactos".

Así aparece cada contacto en dos líneas, una primera con el nombre y debajo el teléfono.

Saludos.
gracias por la ayuda, pero no quiero para nada que me salgan los números de teléfono, solo los nombres, eso si sin la columna de la derecha..
Me uno a esta peticion a mi siempre me ha molestado tambien esa columna que señalas. Aun teniendo nombres cortos no me gusta por estetica. Prefiero tener la lista de contactos mas "limpia" por decirlo de alguna manera..

Se agradece la solidaridad.
Esperemos que algún 'cocinero' sepa donde hay que tocar. Yo he estado ojeando el registro pero debe ser practicamente imposible encontrarlo sin saber donde buscar. (yo por lo menos no lo sé)