PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en este foro

drvenom
06/06/11, 20:03:37
Buenas a todos.
Vengo del foro de la desire,que hasta hace unos dias era el movil que tenia pero ahora me he hecho con un galaxy.

Ya lo tengo rooteado,liberado y bueno...me he familiarizado con el odin y alguna cosilla mas.
Por lo que he leido y probado,las cosas se hacen de una manera distinta que con los htc.

Bueno...mis preguntas.

La primera.....y creo mas importante,he visto un consumo excesivo de bateria en este movil.Con la htc,en el trabajo..le daba caña pòr la mañana(musica,whatsapp,facebook...correo)..y bueno,al mediodia me quedaba mas o menos un 50% de la bateria...pero,hoy....el primer dia de uso del galaxy....en esas 5 horas se la ha comido enterita.La pregunta en cuestion es.....hay modems(radios,si no he entendido mal)..que mejoren dicho consumo???..porque en el otro movil,habia radios que se notaba un monton la bajada de consumo...y si es asi....se pueden probar independientemente de la rom que tenga o hay posibilidad de break..(es que en esto si que estoy un poco perdido).....por cierto,recomendadme una

Y la segunda y mas facil...me gustaria probar una rom basada en la original o la que trae samsumg...pero que la mejore,ya que he probado mucho la miui y la cyanogen...que aunque seguro que sea las que ponga mas adelante..por lo que he leido,ninguna de las 2 estan muy pulidas para la galaxy......tambien,si es posible recomendadme una que veais que a la gente le va bien.....luego ya experimentare....

Pues nada..eso es todo ....saludos

rastafary
06/06/11, 20:18:22
las baterías cuando estan nuevas duran poco, espera un poco.

jose_95
06/06/11, 20:42:17
Como dicen cada Galaxy es un mundo, pero mi configuración actual es:
ROM: Darky's 9.5 (froyo 2.2.1, basada en oficial js8)
KERNEL: DarkCore 1.4
Lagfix: activado
Radio/módem: jpy
Y poco más... así me va muuy fluido, la batería te echa el día con uso intenso y gasta poco en modo espera.
Saludos!

drvenom
06/06/11, 20:51:48
si.....yo me conformo con que me dure unas 8 horas toqueteando el movil...ya se sabe que estos mobiles tragan como una cosa mala....pero es que ,5 horas....me han desilusionado...y mira que el movil me gusta y mucho.....pedazo pantallon.....

ok....probare la configuracion que me dices a ver que tal......

por cierto....por el KIes..me ha saltado una actualizacion....vale la pena??..me quita el root??

gracias

drvenom
06/06/11, 20:53:35
Y perdonad de nuevo....pero lo del modem...puedo probar sin riesgo de brick???...vamos,como hacia con la desire..que probe un monton de radios,hasta que di con la que mas se ajustaba a mi uso..

Miorat
06/06/11, 23:48:00
Y perdonad de nuevo....pero lo del modem...puedo probar sin riesgo de brick???...vamos,como hacia con la desire..que probe un monton de radios,hasta que di con la que mas se ajustaba a mi uso..

Si. Puedes probar los que quieras.

En el subforo de ROMs tienes un hilo recopilatorio de Modems marcado como importante. Pásate por ahí si quieres. Tienes para descargarlos tanto para odin como para recovery.

Si quieres tienes un par de tutos (para froyo y para ginger) en mi firma, por si te sirven de algo...

Una de las últimas ROMs Froyo oficial que salió y creo que es la que mas testada, probada está es la JS8.

Luego tienes un montón de ROMs cocinadas sobre esa JS8 que le puedes poner.

Si prefieres Ginger, puedes poner la JVH o JVO (aunque estas ginger de momento son oficiosas X-D). Y obviamente también tienes un montón de cocinadas sobre ellas.

A mi la que mejor me ha ido nunca fue la Criskelo v75 (froyo) que está basada en jv8 con el modem JPE y el kernel speedmod K13D o K13E. Aunque esto también depende de cada teléfono y del uso que le demos. X-D