PDA

Ver la Versión Completa : Teclas de dirección en nuestra HD


jangelbd
24/11/08, 09:29:40
Hola a todos…
Una de las carencias más importantes de la HD desde mi punto de vista, es la ausencia de joypad – teclas de dirección. Pero afortunadamente se puede remediar con el programa "AE Button Plus" (AEBPlus) esta es la página oficial http://ae.inc.ru/aebplus.php
Muchos de vosotros ya conoceréis las bondades y capacidades de este estupendo programa, pero me pareció conveniente abrir un nuevo hilo sobre el tema, pues así es más fácil de localizar esta solución y sobre todo nos podemos enriquecer de la experiencia de otros usuarios a la hora de encontrar mejores configuraciones.
Yo he personalizado las 2 teclas del volumen y han quedado así:
Volumen + ( 1 pulsación = arriba) ( 2 p= derecha) ( 3 p= volumen+) ( puls. larga= enter)
Volumen - ( 1 pulsación = abajo) ( 2 p= izquierda) ( 3 p= Girar pantalla) ( puls. larga= Menú de acciones)

Aunque tanto toque sobre tan poca tecla parezca muy complicado, en realidad resulta bastante intuitivo y al cabo de unos minutos de uso se vuelve imprescindible.

La única diferencia con el funcionamiento original a la hora de controlar el volumen es que le tenemos que dar 3 toques al volumen + y una vez dentro del volumen ya lo podemos ajustar o bien con las teclas de la manera habitual o sobre la pantalla.

Y lo que es ya la re-leche es el "Menú de acciones" (1 puls. larga en el volumen - ) ...en mi configuración, pues con este "toquecito mágico" tenemos acceso directo a unas 14 funciones, entre las que destaco la conexion wifi y el SofReset (que me imagino que todos estamos utilizando a tope) además de información sobre la batería y la memoria. Eso sí, éste menú solo está disponible con el programa registrado.

Programas como el Resco Photo Viewer (para mi el mejor visualizador de imágenes y lo que me motivó a llegar a esta solución) vuelven a recobrar su funcionalidad plena.

(Jangelbd/XA-JA)

----------------------------------------------------------------
Añadido-1
He mapeado también la tecla de teléfono-marcar para evitar llamadas accidentales. Ahora para entrar en modo teléfono pulso 3 veces la tecla.
Añadido-2
Adjunto fichero con la configuración expuesta, por si quereis probarla sin necesidad de configurar manualmente. Simplemente añadir el fichero al directorio donde teneis el programa. Previamente renombrar el original para conservarlo, por si quereis volver a la configuración que teníais.

CrAzY_CbR
24/11/08, 10:36:23
y para que quieres teclas de direccion si tienes el stylus o el dedo en la pantalla que cumple con esta funcion sin tener que depender de terceros?

icecubix
24/11/08, 10:47:55
Yo, en cambio lo veo MUY útil. Gracias, jangelbd. Quieras o no, aun que no jueges, siempre acabas echando mano al pad en un momento u otro.

Supongo que esta aplicación serà parecida al mortButtons, solo que en este último te sale un menú reflejando las pulsaciones hechas.

jangelbd
24/11/08, 11:55:49
y para que quieres teclas de direccion si tienes el stylus o el dedo en la pantalla que cumple con esta funcion sin tener que depender de terceros?
Evidentemente si te haces esa pregunta es que no lo necesitas... pero si la gran mayoría de los dispositivos los incorpora y en "xda-developers" montones de personas lo hechan en falta... hombre para "algo" servirá ¿NO?.
Simplemente como ejemplo te diría: cuando le dejas la "máquina" a alguien para que vea unas fotos ¿que prefieres? - ¿que toque un boton para avanzar y retroceder o que pasee sus pezuñas por el preciado display?. Además, en ciertas situaciones te va a posibilitar el manejo de funciones con una sola mano.
De todas maneras no todos somos iguales y mucho menos tenemos las mismas necesidades... suerte que tienes... necesitas menos.

CrAzY_CbR
24/11/08, 12:04:47
Si, la funcion la entiendo...pero no me importa que alguien pase los dedos por la pantalla...para eso esta fabricada. De todas formas por eso preguntaba para ver que usos se le podia dar.

jorge_kai
24/11/08, 12:21:54
lo probaré, gracias :ok:

pingetti
24/11/08, 12:34:02
Me parece muy útil. Me ha resuelto el problema de lectura de libros con Isilo (page up, page down, escape, etc.).

Hulklian
10/12/08, 12:26:10
Buenas,

me encuentro con el pb de las teclas de direccion para el resco Photo Viewer y parece que el AEBplus podria ser una solucion. he visitado el enlace y veo que en downloads hay 2 versiones, una de pago y la de lujo.

sabeis si la freeware va en la HD ?
solo necesito la funcion de los botones, el resto no porque entre el advanced config y otros ya tengo la mayoria de las funciones extendidas como la bateria y el soft reset por teclado.

No es que 7 euros me vayan a suponer un pb pero si puedo evitar hacer pagos por internet mejor.

Habia otro programa que te sacaba en la parte baja de la pantalla las 4 teclas de direccion o es mi memoria la que falla ?

Boing68
10/12/08, 13:31:17
Me vuelvo a salir del hilo de aplicaciones, pero veo tan entusiasmado a jangelbd que no he podido resistirlo.

No es costumbre que deje las cosas asi, pero ya digo que me dejo llevar por el arrebato positivo de nuestro compañero X-D

Nota: Hulklian, ahorra, ahorra que los tiempos están...

ATENCIÓN nueva versión en el post 35 de este hilo (página 2).

pablito222
10/12/08, 13:48:47
Gracias Boing, labor impresionante la que haces tio :aplausos::aplausos::aplausos:

jangelbd
10/12/08, 14:08:20
Yo el freeware no lo he probado, pero te puedo asegurar que el programita merece mucho la pena, entre otras cosas, como copy-paste con las teclas p.e., hay aplicaciones que no te lo permiten de la manera habitual.
En cuanto al Reso Photo Viewer, como digo en el primer post... es imprescindible el "AE Button Plus" para sacarle todo el partido. El visor que trae por defecto la HD está muy bien para "presumir", pero a la hora de la verdad si quieres funcionalidad y control... -no hay color-.
En cuanto al programa que "sacaba en la parte baja de la pantalla las 4 teclas de direccion", hay mucha gente interesada en ello para los juegos... pero no he visto una solución definitiva a ese tema.

Hulklian
10/12/08, 14:20:38
Gracias a todos, es un verdadero placer leeros y postear aqui. :aplausos:

mcmanaman
10/12/08, 14:25:18
Yo al AE Button plus le veo un problema, por lo menos a mi me pasa que cuando lleva un rato funcionando el teléfono, por ejemplo, yo tengo 2 toques al boton de subir volumen que me salga el wifi, pues cuando llevo un buen rato con el teléfono encendido , el AE Button no me responde y tengo que volver a cargarlo, no se por lo que es, lo he instalado en la memoria del teléfono y me sigue haciendo lo mismo. El programa lo veo super útil, pero tengo ese problema.

jangelbd
10/12/08, 14:41:01
cuando lleva un rato funcionando el teléfono, por ejemplo, yo tengo 2 toques al boton de subir volumen que me salga el wifi, pues cuando llevo un buen rato con el teléfono encendido , el AE Button no me responde y tengo que volver a cargarlo
Seguramente algo de lo que tienes instalado interfiere con él. Yo aparte de éste también tengo residentes el "QuickMenu" y "WkTask" y conviven perfectamente sin ningún tipo de problema. Eso sí me he deshecho del TochFlo 3D, que el solito se come 10 Mb y solo lo uso para "presumir".
Suerte...

Yamagata-9th
10/12/08, 15:27:14
Me parece muy util el programita, pero si os soy sincero para lo unico que hecho en falta el dpad, es para jugar.
.....y para jugar, el aebutton, o el morebuttons no me valen. Al final lo suyo será el dpad virtual, que va a ser la aplicación más descargada entre los usuarios del HD. A ver si los chicos de xda se animan.........

lujambrio
10/12/08, 19:14:49
hay alguna manera para editar el boton del auricular? pork cada vez que lo uso me llama solo al pulsarlo sin kerer y es una lata. ¿este programa edita dicho boton tb? saludos

jose88luis
13/12/08, 01:09:38
Jangelbad:

Otro programa cojonudo.
Todo en esta vida hay que buscarle aplicación, porque sino, para que coño queremos la PDA,
Graciñas

jose88luis
14/12/08, 23:32:16
Cuanto más uso ese programita más me gusta:
Yo lo he configurado así:
VOLUMEN+: 1 puls=volumen+, 2puls=arriba, 3puls=volumen+, puls.larga=Notas
VOLUMEN-: 1 puls=volumen-, 2puls=abajo, 3puls=GIRAR PANTALLA, puls.larga=Calculadora.
Os cuento esto porque una de los parámetros es ejecutar aplicación y podeis buscar todo lo que tengais en la PDA.
Con lo cual yo estoy viendo que en vez de usar el programa de Gsen, para que cualquier programa gire la pantalla, pues con esta pulsación lo hagas de una forma rápida y seleccionable, ya que los más importantes giran automáticamente.
En fin, una sugerencia. A mi me va muy bien.
Como puedo conseguir el parche de dicho programa?

jose88luis
14/12/08, 23:39:38
oye Jangelbd:
Cuando selecciono Menu de acciones, solo me sale en pantalla un cuadro blanco diciéndome que no estoy registrado, no me sale eso de las 14 funciones. Será por eso que no me sale. Repito como busco el parche?

Boing68
15/12/08, 00:17:30
oye Jangelbd:
Cuando selecciono Menu de acciones, solo me sale en pantalla un cuadro blanco diciéndome que no estoy registrado, no me sale eso de las 14 funciones. Será por eso que no me sale. Repito como busco el parche?

Lo tienes delante de tus narices. Mejor dicho arriba de las mismas.

Lee e interpreta.

Menos mal que el hilo solo tiene una página :risitas:

:oh:

Boing68
18/12/08, 20:23:56
Nueva versión AE Button Plus 2.6.4.

Dejo el enlace anterior por si alguien tiene problemas con esta nueva ver. (cosa que dudo).

Actualización:

14.12.2008(v2.6.4):




New features:

Backlight dialogue now could be called from command line (code 0026) and added into Actions menu
Backlight level now could be increased (F001), decreased (F002) or set up directly (F100..F1FF) from command line
Display timeout for Task Manager, Actions Menu and Date/Time dialog is changeable now
Fixes:

Backlight management engine was re-implemented. BPlus should support much more devices now. Both AC and Battery backlight levels changed synchroneously.
New languages:

Updated Simplified Chinese resources (thanks to Forrest Run)
ATENCIÓN nueva versión en el post 35 de este hilo.

jose88luis
19/12/08, 00:01:24
estoy trabajando en ello....

Erl1981
19/12/08, 10:00:24
he instalado el aebutton de 2.6.4 y va perfecto...solo que como es obligatorio instalarlo en el inicio,al arrancar la pda,justo en el momento que estas metiendo el PIN,sale una ventana emergente del inicio del programa,en la que figura version,y chorradas asi.supongo que no hay manera,pero si la hubiese,como habria que hacer para quitar esa pesada ventanita?

Carrion14
23/12/08, 23:29:58
A mi me gustaria dejar el boton de volumen up como disparador para la camara, pero en la lista de acciones no aparece, solo sale boton virtual, ¿sabeis cual puede ser?
Gracias

Boing68
26/12/08, 19:37:42
AE Buttons Plus ACTUALIZADO.

Significativo para nuestras HD. Versión 2.6.5.

22.12.2008 (v2.6.5):




New features:

Task Manager and Actions menu now could be enlarged to be more "finger-friendly" on high resolution devices
Fixes:

BPlus Settings Summary report was significantly updated.
default Task Manager timeout is set to 3 sec.
Ver post nº 35

fficus
27/12/08, 18:49:49
saludos, hace tiempoque os sigo y gracias a vosotr@s tengo una diamond y una hd pero tengo un problema tanto en una como en la otra. ¿ por que no me deja cambiar el teclado a completo porejemplo siempre que locambio al darle al ok vuelve al qwerty completo no hay forma de cambiar teclado y la otra es ¿ por que no puedo poner una imagen de fondo ya que si elijo una se ve como una neblina blanca sobre la imagen y no de ve como con el visor de fotos ? alguien tiene ese problema ? gracias

el-chompiras
19/01/09, 23:18:09
Muy buena aplicación, me salvó de tener que salir del Isilo si quiero desactivar el modo full screen. :D
Algo totalmente off-topic: cómo me puedo suscribir a un tema sin tener que añadir una respuesta? No encuentro la opción.
Salute! :cucu:

Rolleron
20/01/09, 11:31:32
Me vuelvo a salir del hilo de aplicaciones, pero veo tan entusiasmado a jangelbd que no he podido resistirlo.

No es costumbre que deje las cosas asi, pero ya digo que me dejo llevar por el arrebato positivo de nuestro compañero X-D

Nota: Aqui algún día va a pasar algo gordo con esto de "full equip". Los jefes sabrán.
Nota 2: Hulklian, ahorra, ahorra que los tiempos están...

Descarga (Instalar y a correr): ATENCIÓN nueva versión en el post 21 de este hilo (página 2).

TENDRE QUE PROBARLO... Pero me parece util. Muchas gracias.

Boing68
20/01/09, 11:35:21
Recuerda que la última versión es la 2.6.6 (post nº 35 de este hilo)

Saludos :-)

ucielda
20/01/09, 19:08:05
Hola!. Podriais explicar un poco como configurar los botones con este programa. Lo he intentado y "ni flowers...". Gracias.

jangelbd
21/01/09, 17:10:01
He añadido en el primer post el esquema gráfico de un ejemplo de configuración con este estupendo programa y también he añadido el fichero de configuración programado, para los que lo quieran probar sin necesidad de programar las teclas manualmente.

ucielda
21/01/09, 18:49:07
He añadido en el primer post el esquema gráfico de un ejemplo de configuración con este estupendo programa y también he añadido el fichero de configuración programado, para los que lo quieran probar sin necesidad de programar las teclas manualmente.


Hola!. Lo voy a instalar. Gracias

nandosgandia
02/02/09, 21:43:01
esto sirve para cuando recibes una llamada???

jesuscc
03/02/09, 10:01:01
Esto me soluciona los cabreos de modificar 'sin querer' el volumen del tlf.
Muchas gracias, artista!!

Boing68
03/02/09, 18:21:46
Hola a todos:

AE Button Plus 2.6.6

Actualización:

02.02.2009 (v2.6.6):

Fixes:

Backlight works on HP 612c now
Languages:

Updated Traditional Chinese resources (thanks to Chow Yuh)
Poca cosa mariposa :risitas:

Mantenemos ambas versiones para prueba: 2.6.5 & 2.6.6. Única descarga con las dos versiones. Instala la que te apetezca.

Descarga v.2.6.5 & v.2.6.6 (Full Equip; Instalar y a correr): http://rapidshare.com/files/194225454/AEBPdosver.zip.html

Saludos :platano:

franhidto
05/02/09, 11:34:02
Ante todo Boeing gracias por el trabajo :aplausos:. Me temo que has tenido tanto exito que ya no se puede bajar ninguna de las versiones ;-). Cuando puedas nos lo pones otra vez a tiro. Gracias y saludos :cucu:

Boing68
05/02/09, 14:16:37
Ante todo Boeing gracias por el trabajo :aplausos:. Me temo que has tenido tanto exito que ya no se puede bajar ninguna de las versiones ;-). Cuando puedas nos lo pones otra vez a tiro. Gracias y saludos :cucu:

Ok McKey :ok:

2 X 1 ¿rebajas aqui también? Nolllll. Las dos últimas versiones en un mismo .zip.

Ver post nº 35.

Saludos :lengua:

Razmataz
08/02/09, 10:06:00
Hola a todos:

AE Button Plus 2.6.6

Actualización:

02.02.2009 (v2.6.6):


Fixes:

Backlight works on HP 612c now
Languages:

Updated Traditional Chinese resources (thanks to Chow Yuh)
Poca cosa mariposa :risitas:

Mantenemos ambas versiones para prueba: 2.6.5 & 2.6.6. Única descarga con las dos versiones. Instala la que te apetezca.

Descarga v.2.6.5 & v.2.6.6 (Full Equip; Instalar y a correr): http://rapidshare.com/files/194225454/AEBPdosver.zip.html

Saludos :platano:

El link lleva a una pagina de error

CapNida
19/02/09, 12:32:02
Hola a todos;

He encontrado la version 2.6.6 el AE Button Plus
http://rs490.rapidshare.com/files/193471532/PPCWarez2_Dark_Angel_App_AE_Button_Plus_2.6.6.cab

Saludos

Boing68
19/02/09, 17:17:35
Hola a todos;

He encontrado la version 2.6.6 el AE Button Plus
http://rs490.rapidshare.com/files/193471532/PPCWarez2_Dark_Angel_App_AE_Button_Plus_2.6.6.cab


Tú si que lees eh compañero :risitas:

Ala, corre a presentarte o llamo a Harry y viene hablando en portugués y con sus tetes :oh:

Saludos :grin:

Yamagata-9th
20/02/09, 00:01:55
pues mira que llevamos tiempos con este programa a vueltas y que nunca lo he instalado porque no le encuentro utilidad....
¿para que lo usais? quiero decir, ya sé para que es el programa, pero ¿que utilidad le dais?

mainsail
20/02/09, 10:18:32
Pues, por ejemplo, para que las teclas de volumen no den por...ahí. Yo las tengo controladas con el AE de forma que a una presión corta suba o baje en plan cursor d-pad y con presión larga, actue el volumen normal arriba-abajo. Parece una chorrada pero ya estaba harto de que cada vez que cogía el telefono le diera sin querer a los botones de volumen. Y así, con más historias que cada uno puede ajustar a su forma de uso personal.

F

jangelbd
20/02/09, 11:28:47
pero ¿que utilidad le dais?

Pues si te parece poco lo que pone en el primer post, te cuento lo siguiente:
El otro día instalé un programa para usar el GPS que se llama NoniGPSPlot. Buscaba una cosa más sencilla que el ozi y sobre todo que generara archivos KML para poder visualizar las rutas directamente en el google earth sin más complicaciones.
Pues bien para poder utilizarlo-configurarlo por defecto viene para acceder con la tecla enter, luego pueden asignarle las teclas como quieras, pero primero tienes que pulsar la tecla enter para tener acceso... y ¿donde está la tecla enter en nuestra HD?, pues con este programa y la configuración que se expone lo tienes resuelto.

Más, pues otra... cuando utilizamos ciertos programas... incluso yo cuando la tengo conectada al ordenador cargando-sincronizando, apago la pantalla (NO suspendo) y esto lo puedes hacer con una pulsación de la tecla y eligiendo esta funcionalidad desde el menú contextual.

En muchos programas tener acceso a las teclas de dirección simplemente te facilita su uso... como digo en el primer post... programas como el Resco Photo Viewer es mucho más cómodo teniendo las teclas de dirección para pasar las fotos.

Te animo a que lo pruebes... además para configurarlo de la manera que se expone en el primer post sólo tienes que bajar el fichero de configuración que hay al final del mismo y sustituirlo por el original y ya lo tienes.

causbe
20/02/09, 15:28:37
Yo quiero conseguirlo, sobre todo, para ver fotos en el rescoPictureview a pantalla completa, sin tener que salirme de la pantalla completa para cambiarla, aunque seguro que le doy alguna utilidad más. Lo de los botones de volumen también me tiene frito.

El link de la última versión no funciona. Sabeis donde la puedo conseguir?

Gracias,

Yamagata-9th
20/02/09, 15:37:27
muchas gracias, probaré a ver...

Boing68
20/02/09, 18:30:56
El link de la última versión no funciona. Sabeis donde la puedo conseguir?


Menos mal que alguien avisa :risitas:

Descarga AE Button Plus 2.6.6 (Full equip, instalar y a correr): http://www.megaupload.com/?d=P6SUML61

Decir las cositas companieros o no nos enteramos.

Buscar en la inmensidad del foro HTCmaniero que hay alternativas de descarga.

Kaput :lengua:

causbe
21/02/09, 21:10:14
Lo he estado trasteando, y realmente es un muy buen programa. Gracias Jangelbd por todas tus explicaciones.
Tan solo tengo una duda. He visto en el gráfico del primer post que tienes asignadas unas funciones, como acceder a ciertos programas, que ya indicas que no estan asignadas en el programa y que son funciones facilitadas por el propio terminal.
Me interesaría saber como poder añadir esas funciones para acceder directamente al programa que quieras. De hecho ni tan solo me aparece como función a configurar el acceder al teléfono.

Gracias y saludos,

jangelbd
22/02/09, 00:35:34
Me interesaría saber como poder añadir esas funciones para acceder directamente al programa que quieras. De hecho ni tan solo me aparece como función a configurar el acceder al teléfono.Gracias y saludos,
Para configurar las teclas -según menciono en el primer post- utilizando los recursos propios del terminal, hay que acceder a:
Inicio - Configuración - Personal - Botones
Botón 1 (hold): - Calculadora
Pulsar Tecla Finalizar: Ejecutar automaticamente la opción seleccionada -> Configurar Vibración/Timbre

montaraz
22/02/09, 10:01:29
y también gracias a Boing68, (http://www.htcmania.com/member.php?u=46704) este hilo me parece MUY interesante, voy a instalar y probar. Un saludo. Esta web cada día me gusta más.

causbe
22/02/09, 13:25:40
Gracias Jangelbd, todo claro ahora :ok:.

Saludos,

lucano
15/04/09, 02:55:50
Menos mal que alguien avisa :risitas:

Descarga AE Button Plus 2.6.6 (Full equip, instalar y a correr): http://www.megaupload.com/?d=P6SUML61

Decir las cositas companieros o no nos enteramos.

Buscar en la inmensidad del foro HTCmaniero que hay alternativas de descarga.

Kaput :lengua:

Muchisimas gracias por tu aporte!! sin duda un grandísimo programa!!:ok::ok::ok:
Saludos!

Matchpoint
21/04/09, 19:54:32
Me parece un programa bastante interesante, pero ¿cómo se configuran las teclas?. Podríais poner algún ejemplo.
Muchas gracias.:aplausos:

jangelbd
21/04/09, 22:32:04
Para cambiar la configuración hay que ejecutar el programa AE Button Plus y elegir una tecla que queramos modificar.
Por ejemplo elegimos la opción (tecla) "Aumentar volumen" le damos un toque con el stylus y (si tenemos alguna configuración) aparecerán las acciones que ejecuta esa tecla. Si queremos modificar esas acciones por otras, dejamos pulsado el stylus en la misma tecla de antes (la de "Aumentar volumen") y aparece una nueva pantalla con el nombre de la tecla que vamos a modificar.
- En la primera opción desplegamos y elegimos "3. Controlar con AEButton Plus"
- En la segunda opción elegimos el número de pulsaciones que hay que darle a la tecla para que haga la acción.
- y por último en la tercera opción elegimos la acción que queremos que haga esa tecla.
Repetimos este proceso para todas las modificaciones que queramos hacer. Por último le damos a OK luego elegimos Archivo/ Guardar y salir.
Las modificaciones que hagamos quedan guardadas en el archivo "AEBPlus.cfg" (situado en el directorio donde está instalado el programa), que es el ficherito que yo he puesto a vuestra disposición (en el 1º post) con la configuración propuesta.
Espero haberme explicado bien y que ahora no tengais problema para acometer la configuración del programa.
Saludos.

Boing68
22/04/09, 21:46:22
Wep:

La nueva ver. de AE Button Plus aporta poco o nada amigachos.

21.04.2009(v2.6.6.1):

Languages:

New language: Japanese. Thanks to Chappu (http://www.studio-chappu.com/)
Simplified Chinese updated. Thanks to Mikey
Ni la dejo para descarga. Así no liamos y mantenemos la 2.6.6 como efectiva y con todo lo que debe tener.

Saludos :-)

Edit: De todas formas, Alda, más conocido por el pingüi colaboratis, lo ha dejado en el apartado de Soft y otros pasteles. El puntilloso puede descargarlo en ese lugar.

Indy_o82
23/04/09, 13:20:24
Una pregunta tonta, he visto el programa y la verdad es que me ha hecho gracia. Me he configurado las teclas del volumen para que sean como hacia arriba y hacia abajo y la verdad es que va de coña.

El problema está en que me gustaria configurar alguna de las otras teclas (la tercera empezando por la izquierda a poder ser) para que al dejarla pulsada me rote la pantalla. El problema está en que no la identifico entre los nombres que me dá el programita. He hecho algunas pruebas pero no consigo identificarlas. Sabeis esos nombres a que botones corresponden?

Un saludo y gracias!

MiguelR2005
23/04/09, 18:35:42
La tecla se llama "Back", y el programa no da la opción de redirigirla.

Pero tienes otras opciones: por ejemplo, pulsar dos o tres veces la tecla de colgar, o cualquiera de las otras teclas que se pueden reprogramar.

jangelbd
23/04/09, 18:39:36
... para que al dejarla pulsada me rote la pantalla.
Mira el primer post... si metes el fichero de configuración que he dajado ahí... ya tienes esa función asignada a la tecla "bajar volumen"

24/04/09, 10:58:28
Hola, alguien ha probado usar las teclas de direccion para jugar al Age of Empires? Pensava que permitiria explorar el mapa (como si fueran el raton en la version de pc), pero no me deja utilizar ninguna tecla mientras funciona el juego... o es que yo no sé hacerlo bien...

Es normal? Alguien tiene una solucion??

jangelbd
03/07/09, 11:37:50
Actualizado el primer Post. Le he añadido a la tecla colgar las siguientes funcionalidades:
2 pulsaciones --> apaga pantalla (solo apaga NO suspende)
3 pulsaciones --> lanza la cámara de fotos
En la imagen (del primer post) podéis ver como queda el mapeado de teclas.
Os recuerdo que para tener esa configuración solo hace falta sustituir el fichero "AEBPlus.cfg" por el que adjunto (también en el primer post).
SALUDOS

albeitares
07/07/09, 01:51:32
jangelbd (http://www.htcmania.com/member.php?u=38232) :elmejor:

ALDA
07/07/09, 01:53:08
Muchas gracias por tu aportación. :ok: Saludos

maquinabaja
07/07/09, 13:44:34
Muchas gracias por el aporte.

Gracias a vosotros cada vez estoy mas contento con mi nueva máquina.

Saludos.

Edito para comentar que tambien se puede añadir el boton de la flecha y asi tener mas opciones. Supongo que ya lo sabiais pero por si acaso

jmferrera
20/09/09, 13:53:13
vale, soy torpe, y que.....???
alguien sabe con el ae button la distribucion de las teclas para la HD, que no acierto a la tecla HOME.???? como se llama esta tecla en el AE.

gracias

jmferrera
27/09/09, 14:30:28
Hola a todos;

He encontrado la version 2.6.6 el AE Button Plus
http://rs490.rapidshare.com/files/193471532/PPCWarez2_Dark_Angel_App_AE_Button_Plus_2.6.6.cab

Saludos


esto necesita algun supositorio, o se instala y ya esta, no muere nunca.

seventhbarf
21/10/09, 18:27:51
Muy buena aplicación. Una puntualización, su usáis el S2U2, deshabilitar el control de volumen del S2U2 o no os funcionará.

rubensaf
12/04/10, 01:35:36
Sabeis si con este programa se puede asignar a una tecla de dirección la letra "ñ"? un saludo y gracias

kogan
13/04/10, 13:11:58
Es MUY bueno este programa.. para la gente que se preguntaba qué usos se le podía dar, teniendo una pantalla gigante para cumplir las mismas funciones, pues yo busque esto al momento de recibir mi HD, está claro que tengo una gran pantalla para hacer lo que hace este programa, pero al momento de ir en la calle o en el colectivo y quiero subir o bajar el volumen, o cambiar una cancion (cosa que hago frecuentemente) no pienso estar sacando la PDA del bolsillo en la calle mientras camino cada 5-6 segundos solo para subir o bajar volumen, cambiar canciones...

asi que para los que no entendian para qué sirve esto.. ahi tienen ;)

Lo acabo de instalar, pero no se como configurarlo me aparecen para elegir botones virtuales pero no se como configurar... como puedo hacer para que:

2 click volume up -> cambie cancion arriba
2 click volume down -> cambie cancion abajo

manteniendo con 1 click para el subir y bajar volumen

para configurar stop play?

Saludos y gracias!

Pepus
02/05/10, 21:03:11
Hola, estoy probando la última versión (v2.6.6.2) y va fantástica pero tarde, o más bien temprano, se desconfigura y dejan de obedecer al programa algunas teclas, casi siempre las del volumen.

Tengo una HD con windows 6.5 y Manila Sense 2.5. A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo?

Saludos!!

nemo31416
15/09/10, 20:44:33
Hola, llevo toda la tarde intentando que me funcione en mi HTC HD2 y no lo he conseguido, me vendria muy bien para mis lectores de ebooks que no reconocen los botones de la HD2, por favor sabeis si funciona en la HD2???? y si es asi como????. Gracias y echar una mano a un desesperado...............

nemo31416
17/09/10, 19:03:14
Me respondo a mi mismo el AEB Plus funciona con ls sguiente rom de Giru:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238

para los intetresados