PDA

Ver la Versión Completa : Zulugen 0.9.1

polcatala
06/06/11, 18:38:41
Hola. Me he permitido informaros de esta ROM porque, hasta ahora, es la que mejor me ha ido en el Nexus S, dejando aparte MIUI. Sus principales valores son que se mueve como el rayo y que a las 18,30 horas continúo con un 70 % de batería, cuando con otras ya se me había ido al 40 %. Ah! Y la descarga es rapídisima! Probad y ya me diréis.

Post de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1093844

https://lh3.googleusercontent.com/-Y1OC3OaeIAs/TeteDKkbFyI/AAAAAAAAAGE/wBxJnuV-rt0/s512/snap20110605_111627.png

[ROM] [5/6/11] | ZuluGen - 0.9.1 | Trinity UV11 - BFS | too fast for you?
This is the opposite of my pure AOSP ZuluZulu, which is a pure and clean AOSP Rom. ZuluGen is based on the latest Cyanogen nightly AOSP source and i added some additional Features (see Featurelist). I will update it if there are changes in the cyanogen nightly code (round about every 2-5 days and will always based on the newest Kernels.

Features

- compiled from latest AOSP cyanogen source nightly)
- full Zipaligned
- Trinity UV11 Kernel
- integrated most recent Google APPS
- pre-installed APPS: Voodoo control & Gmail & titanium backup & LauncherPro
- added bash as default shell
- EXT4 mount fix
- Themed: Transparent Status Bar
- Themed: Percentage of battery
- Themed: Statusbar icons
- striped out a lot of stuff to get more free space (18 MB more space free)

CHANGELOG:

Version 0.9.1 [5/6/11]

- added blue color when pressing menu buttons

Version 0.9 [5/6/11]

- added trinity uv11 kernel
- newest cyanogen source
- complete new UI design ( Zulu style)
- added newest apps
- deleted unused stuff (can be downloaded in 1st Post)

Version 0.4 [30/5/11]

- updated to latest nightly Code.
- Netarchy BFS 1.3.4 Kernel

Version 0.3 [26/5/11]

updated to latest nightly Code.

Version 0.2 [24/5/11]

- fixed RomManager
- added GMail

Version 0.1 [24/5/11]

- initial Release
- fixed bootloop on first install

List of deleted apk's:
(Androidian.apk, CMStats.apk, CMWallpapers.apk, Cyanbread.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, Pacman.apk, Protips.apk, LiveWallpapers.apk)

raulgm
06/06/11, 18:47:59
Viene a ser una cyano liviana sin adw launcher y con launcher pro y tematizada, pero esta muy bien, yo también la he probado. El tema de la bateria es por el kernel el trinity uv dicen que va de perlas!

Saludos

snako
06/06/11, 20:40:35
yo estoy usando el kernel de jame bond el sabai land sobre 2.3.4 oficial, y estoy encantado con la duracion de la bateria, he pasado de un dia y medio a 3 dias largos, el otro dia cargue el terminal y en la informacion del sistema me decia que la ultima carga habia sido hacia 3 dias 8 horas y 46 minutos, y aun me quedaba el 18% de bateria, ese kernel va de lujo, la verdad, si el trinity este va mejor, no se a donde vamos a llegar

DoktorZero
07/06/11, 00:03:17
Humm tiene buena pinta, y lleva el kernel trinity UV, que hace que tenga buenos resultados de batería, actualmente lo llevo en mi CM7 y va de perlas.

euko
07/06/11, 16:12:50
Buenas compis

ya la he probado y la verdad es que me encanta, es superliviana como comentan y va como un tiro, asi da gusto, esta va a ser una de mis roms favoritas, gracias por el aporte ni la conocia y me he llevado una grata sorpresa.

Por cierto el enlace que has puesto no funciona lo vuelvo a colocar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1093844

yromir
09/06/11, 11:08:43
una pregunta podria instalar el kerner q decis de UV11 en la rom rav de nuestro compañero??
o por el contrario habria problemas un saludo y muchas gracias esq la q tengo me dura un dia y...

raulgm
09/06/11, 11:24:38
una pregunta podria instalar el kerner q decis de UV11 en la rom rav de nuestro compañero??
o por el contrario habria problemas un saludo y muchas gracias esq la q tengo me dura un dia y...

Deberia funcionar, aunque en el hilo pone que es solo para cm7 de momento hay comentarios de usuarios que dicen que la han probado en 2.3.4 stock y funciona así que deberia funcionar... no obstante, un nandroid antes no está de más... xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1036991&highlight=STOCK

Thank you for the latest upload, i have tested it on i9023 stock 2.3.4 and it works fine for now.
Saludos

yromir
09/06/11, 11:52:38
vale pero esq soy nuevo te importaria decirme q es eso de un nandroid :)

raulgm
09/06/11, 12:01:09
vale pero esq soy nuevo te importaria decirme q es eso de un nandroid :)

Un backup, desde el recovery o copiar rom actual desde el rom manager... nandroid es porque antes se almacenaba en una carpeta que se llamaba nandroid y la opción era "nandroid backup"... se me ha ido a mi la olla xD

yromir
09/06/11, 12:04:02
jajaj oki muchas gracias por cierto acabo de actualizar tu rom pero el menu principal me sigue saliendo como antes la barra de llamada de desplegar el menu y de internet no se si es porq me he bajao la q no es o por q si me ayudaras :)

se q esto no va aqui pero ya q te pillo jejeje

raulgm
09/06/11, 12:15:12
jajaj oki muchas gracias por cierto acabo de actualizar tu rom pero el menu principal me sigue saliendo como antes la barra de llamada de desplegar el menu y de internet no se si es porq me he bajao la q no es o por q si me ayudaras :)

se q esto no va aqui pero ya q te pillo jejeje

Te contesto en mi hilo que sinó ensuciamos este

Saludos

MERINERO
09/06/11, 14:07:15
He flasheado la rom y va genial!!!
Muchas gracias por el aporte ;D

slaved
14/06/11, 09:05:48
A mi la verdad que me gusta esta rom pero se me reinicia demasiado asi que al final la quito :(

tomasg
20/06/11, 08:53:10
Hola compañeros, os doy mi impresión general, la he instalado, va bien aunque se me ha reiniciado una vez sin venir a cuento. El tema de la batería observo que me dura más o menos igual que las otras que he instalado, más o menos teniendo el mismo uso habitual de siempre.

Como os comento, es mi impresión general, veo que casi siempre se habla en cada nueva rom que se saca que la duración de la batería es mayor y tal, pero al menos en mi caso observo que dura más o menos lo de siempre.

Un cordial saludo.