Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje del servicio de whatss app
No se si a alguien más le a llegado este mensaje de parte del servicio de atención del whatss app que dice lo siguiente
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior
No se me si creermelo o pensar mal que opinais
Siento si es una bobada pero prefiero exponerlo un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
viktorcillo
06/06/11, 18:10:23
Me huele a hola soy andy y jon y sino pagas tu cuato se te cerrera la cuenta de msn...
gomabape
06/06/11, 18:12:18
No se si a alguien más le a llegado este mensaje de parte del servicio de atención del whatss app que dice lo siguiente
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior
No se me si creermelo o pensar mal que opinais
Siento si es una bobada pero prefiero exponerlo un saludo
a mi me ha pasado igual ,a ver si alguien sabe algo mas.
Raquelivan
06/06/11, 18:18:08
A mi tambien me ha pasado, un amigo me dice que se lo he enviado yo, pero yo no he tocado el movil para nada, me huelo que es una cadena de mensajes
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Me parece rarísimo y huele muy mal
Por que tengo que mandarselo a todos mis contactos lo lógico sería mandárselo al centro de atención para saber si tú número está activo no se Haber si alguien sabe más yo de momento no mando nada por si acaso
jojiba44
06/06/11, 18:34:37
Yo tb creo que es una cadena, desde luego no voy a reenviar esa chorrada, lo habra hecho alguno con mucho tiempo libre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Obviamente es una cadena de alguien que tiene mucho tiempo libre.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
En 2010, los ingresos de las operadoras de telecomunicaciones por sms descendieron un 4% respecto al año anterior. El motivo es el uso de aplicaciones gratuitas, junto al acceso a redes sociales y otras plataformas. La pregunta debería ser ¿de verdad son gratuitas estas aplicaciones? El precio es nuestra información personal, nuestros datos personales. La aplicación realiza una radiografía de nuestro terminal. Identifica los contactos y los copia.
Además, aceptando las condiciones de uso consentimos expresamente que nuestros datos personales sean transferidos a EE.UU. y se les aplique la legislación de aquel país. Mucho menos protectora con la personas que la política de privacidad europea.
YO CREO QUE MAS BIEN SERÁ ESTE EL MOTIVO.
Un saludo.
t0m4tit0
06/06/11, 20:00:15
A mi me ha llegado de un número desconocido.
Según me ha llegado, lo he eliminado...
vince05
06/06/11, 20:02:28
Vaya, pensaba que era yo el unico al que le habia llegado y parece que si es una cadena y bastante "comun"
lord_neno
06/06/11, 20:06:53
a mi no me ha llegado, pero vamos, eso es fijo lo de "reenvia este mail y recibiremos un euro para poder ayudar a una cabra montesa africana manca y coja que vive debajo de un elefante muerto sin un colmillo"
xD
RazieLvX
06/06/11, 20:20:03
Cadena total, sigue el mismo modelo de spam que va circulando por los correos d todo el mundo solo que esta vez el nombre del servicio "amenazado" no es hotmail, sino WhatsApp.
Y en el remoto caso que fuera verdad, tienen otros métodos más oficiales y efectivos con los que advertir o hacer un comunicado, como por ejemplo una actualización de la App, que como es gratuita y hace mejoras en servicio todo el mundo la actualiza y, aprovechando eso, dar el aviso mediante notificación en pantalla al siguiente inicio de la aplicación, como cuando te ponen los cambios en esa versión.
Lo más gracioso del mensaje es eso de que se te actualizará el programa, y que cambiara el aspecto y el color del icono, si es que me parto xD esa promesa está en todos los mensajes spam de todas las redes habidas y por haber.
Yo por mi parte ya he dejado el aviso en mi perfil de Facebook, con el siguiente mensaje:
Lo que faltaba:
WhatsApp + Idiotas-que-no-diferencian-información-de-spam = tortura de mensajes en grupo constantemente.
Así que el próximo que caiga y me mande el típico "o me reenvías o barrarán tu cuenta" le banearé del movil permanentemente (ya ves tú que problema), y ya va uno.
Total en mi caso el que me lo ha mandado hoy ni siquiera hablo, pero a ver si los contactos normales con dos dedos de frente hacen distinción entre "información" y "spam" que ya son suficientes añitos viendo esto por el cybermundo y no se como pueden seguir existiendo los correos-spam. Es la eterna pregunta que me haré siempre.
dani3lin
06/06/11, 20:25:28
Y quien se dedica a dar nuestros numeros por ahi? Porque a mi me ha llegado de un desconocido, bueno no, de dos.
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro
:facepalm: ya hay varios hilos de estos por el foro. Ni caso.
Ironia mode ON: Cuantos os cobran por usar el msn?? :sisi1:
lord_neno
06/06/11, 20:27:50
hay muchas paginas con listados de numeros a boleo.
por ejemplo:
http://www.infonumerosmovil.com/numeros2.php
soniakyran
06/06/11, 20:31:32
Joder,pues yo Lo he reenviado.......
pacodin
06/06/11, 20:57:53
a mi tb me ha llegado de un contacto, le he respondido que que coño era eso, que es una cadena full de las de siempre y no me ha respondido, no se, es un poco rarillo si...
lord_neno
06/06/11, 21:13:19
solo hay que saber una cosa : no se puede saber a quien envia el mensaje la persona a la que se lo envian, ni cuantas veces... ni si lo ha enviado o no, por lo que toda la tonteria de "reenvie para confirmar que funcione" , o " si envias esto no te cierran el msn", no tiene razón de ser ni manera de funcionar.
Y tambien que ninguna empresa te va a pedir que reenvies un mensaje a sus propios clientes para ver si funciona algo o para darte nuevas funcionalidades.
Lo que pasa, por lo menos en los mails, es que la gente lo reenvia usando el CC y no el CCO, por lo que se van transmitiendo miles de cuentas de correo y en cuanto una cadena llega a algun spammer, empresa de publicidad, o lo que sea, tendrá un jugosos botin.
(por cierto cuidadin ahora con esto, que según la Ley de proteccion de datos es ilegal mandar correos públicos con CC)
Llevan año el tema de las cadenas, que si cierran hotmail, que se te cierra la cuenta del msn, etc... y ahora siguen, pero con servicios nuevos, en twitter , facebook, y ahora por lo visto whatsapp.
Posiblemente habreis visto la moda ahora de "mira quien visita tu perfil"... que es mas de lo mismo.
remusito
06/06/11, 21:19:10
Yo tambien lo he recibido, y al leerlo me he dado cuenta de que esto es un mensaje en cadena del tipico tonto que se aburre.
A mi me ha extrañado un poco el echo de recibir un mensaje de un numero desconocido, y cuando leí...pensé: madre mía, no tengo suficiente con hotmail, tuenti y Facebook para que empiece también el whatsapp.
En fin, entre los que se aburren y los que se creen todo esto, nos quedan mensajitos para rato.
Un saludo.
Imagino y espero que el centro de atención de whatss app tome cartas en el asunto por que si no perdera bastantes puntos positivos un saludo
NeoCimek
06/06/11, 22:00:11
Los mensajes de Whatsapp te llegan con ese nombre y dudo que una empresa te dé de baja por no usarlo....
Enviado haciendo señales de humo.
m4nul3t1
06/06/11, 22:41:46
yo como soy totalmente nuevo en esto, me lo he tragado, a mi me ha llegado de un conocido y yo lo he enviado a todos los contactos que tienen WhatsApp
puede pasar algo ??? como me jo... el movil me cargo al tonto de los mensajes
joderte el movil no creo lo unico que es una cadena tonta de mensajes y espero que nada mas un saludo
alejon1974
06/06/11, 22:57:02
A mi tambien me ha llegado. y lo normal es romper la cadena. La Guardia Civil es lo que recomienda. tanto en estas cosas como en correos de este tipo. Yo como es normal, rompi la cadena
munumunu
07/06/11, 09:14:28
A mi también me ha llegado pero no lo he reenviado,no tiene sentido,mejor dejarlo así
tortxu80
07/06/11, 09:46:06
Buenas,
pasaros por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223259
ahí podréis ver la respuesta de un miembro de whatsapp al respecto.
salu2
Wasp7885
07/06/11, 09:50:54
Es la moda...puro spam virulento...en PsN tambien nos llegan mensajes de esos iguales pero con la cuenta de Play Station Network...yo directamente los borro..
Jorgitosms
07/06/11, 09:58:20
Siendo muy muy bruto, manda huevos que la gente pique con estas cosas...
Aunque puede ser un buen método de selección natural: "Si usas Whatsapp y recibes este mensaje, reenvialo a todos tus contactos y tírate por la ventana. Solo así conseguirás funcionalidad de videollamada, y un logo nuevo con efectos 3D. Todo aquel que no siga estos pasos perderá su cuenta, porque estamos saturados"
O mejor aún, a todo el que haya reenviado ese mensaje se le banea de Whatsapp unos días y a correr... así aprenderá.
Se acabaría el Spam estúpido en este mundo. Y por mucho que diga el de Whatsapp que este mensaje no es Spam... para muchos las cadenas de mensajes estúpidos no deja de ser Spam.
LocoRoco
07/06/11, 15:50:08
NO LE HAGAS CASO jajaja es una puñetera cadena de las de toda la vida, como las típicas que había en el msn "si no reenvias esto a 10 contactos msn desaparecerá".....lo que pasa que como ahora la gente usa menos el msn se han pasado a whatsapp jajaja
Parate a pensar a ver si tiene lógica, whatsapp se congestiona, y cuando vuelve para solucionarlo, hace que todos los usuarios de whatsapp se reenvien un mensaje para que tengan whatsapp de nuevo.....es decir, se congestiona y para arreglarlo lo volvemos a congestionar.......¡No tiene sentido!
Cuando Whatsapp quiere comunicar algo, como a mí por ejemplo de una actualización o algún error, lo hace desde el propio servicio de whatsapp, es decir, a tí directamente, no lo hace rular por sus contactos.....
gominolo
07/06/11, 16:46:35
Que mania de los sms, mails y chorradas de "tu cuenta será de pago"... si fuese asi, ohhhhh se acaba el mundo... :D:D:D:D:D:D si whatsapp se hace de pago, sacaran Appawhatss pro turbo xl que será gratis :D recuerdo hace años con el Napster... NOOOOO se hace de pagooooo que vamos a hacer... salio Kazaa... paso lo mismo, salio eMule... jajajajajajajajaj
Yo me he puesto en mi estado de Whatsapp: Me importa poco que me cierren watsapp si no reenvio el mensajito de turno a todos mis contactos :D
SALu2
NeoCimek
07/06/11, 16:55:09
Es triste.... ¡oh! que pena se volverá de pago.... ¿quién ha dicho que Whatsapp sea gratuito? A partir del 2o año por dos míseros € al año tienes un servicio que vale la pena.
lord_neno
07/06/11, 18:40:58
para los que aun dudaban de si era spam o no xD :
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/navegante/1307448356.html
lokitina
07/06/11, 18:48:30
es una cadena, a mi me ha llegado, lo he reenviado, se han reido de ello y no ha ocurrido nada xD he picado como pardillaaaa
cowkiller
08/06/11, 03:06:46
Yo tan pronto lo leí me puse a reir, solamente me hizo falta leer el principio su explicación era que ultimos días habían tenido problemas con los servidores ( a mi me fue mejor que nunca la ultima semana). Pero lo mejor es la solución para solucionar una congestión en el servidor, reenviar esto a toda tu lista de contactos de whats up, y que todos tus contactos hagan esto... asi si que se podría congestionar un servidor si todo el mundo hiciera caso a tal perdida de tiempo XD asi que simplemente leyendo la primera linea, creo que la terapia de choque no funciona con servidores y si realmente tuvieran un mal funcionamiento lo que conseguiríamos es tirar el servidor jajaja
alejon1974
08/06/11, 07:41:37
Es triste.... ¡oh! que pena se volverá de pago.... ¿quién ha dicho que Whatsapp sea gratuito? A partir del 2o año por dos míseros € al año tienes un servicio que vale la pena.
NeoCimek Sin que sirva de precedente, apoyare este mensaje tuyo. La gente es muy poco agradecida. No tienen Bastante con que un año sea gratuito.... Coño que todos comemos....
Cenzino
08/06/11, 11:12:12
YO tambien lo recibí y ni caso pero; puedo borrar el numero de la lista chats??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.