PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de repente, no puedo ver las fotos

CDHTCHD
06/06/11, 17:54:11
Ayer saqué unas fotos y las vi estupendamente...ahora ya no puedo, me sale un rectángulo con un signo de admiración.
el problema es, q antes eran 4 fotos...pero va aumentando el nº de fotos q no me deja ver.
Esto le ha pasado a alguien??...por ké es??....muchas gacias!!!

luisma29
06/06/11, 20:24:11
estoy iguaal que tu,a ver si alguien sabe algo...

NeoCimek
06/06/11, 21:58:55
Mira que en la carpwta no tengas un archivo .nomedia

Enviado haciendo señales de humo.

CDHTCHD
07/06/11, 11:29:07
A ver...he de reconocer q no tengo ni idea de las nuevas tecnologías y q ayer me pegué toda la tarde viendo foros que la mayoría no entendía......total....al final conseguí ver las fotos bajándome dos programas...pero ni idea de lo que hacen....ya los miraré con más calma...
a ver...
1º.- me bajé el STUDIOKUMA.NOMEDIA pensando en ver ese famoso archivo nomedia, del q tanto hablan y borrarlo...pero jamás lo vi....entonces me bajé el...
2º.- ES EXPLORADOR y ya no sé cómo....pero fui otra vez a mi galeria y ahí estaban!!!
milagros de la ciencia!!...a ver si lo consigues como yo....saludos a todos.

tesa
07/06/11, 15:55:56
a mi me paso lo mismo....en cuando lo actualizas no se por que ni como vuelven aparecer pero pasando incluso hasta dias

markosmix
07/06/11, 16:21:51
También me pasa, y no siempre...

angelito66
08/06/11, 08:44:12
Pues me uno a la fiesta. Sólo me aparecen las antiguas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CDHTCHD
10/06/11, 09:27:59
Me volvieron a desaparecer las fotos, y las he vuelto a recuperar....CÓMO???....
1º borré la aplicación esa del ES EXPLORER...q no me sirvió de nada...o no supe realmente utilizarlo...?¿?
2º mantuve la de STUDIOKUMA...
3º y me bajé la de ASTRO, q verdaderamente está mejor y en la cual sí pude encontrar esos archivos tan famosos de NOMEDIA y borrarlos....
Y YA PUEDO VER OTRA VEZ TODAS LA FOTOS Y LOS VÍDEOS!!!....
esperemos q no se me vayan otra vez y espero haber podido ayudar a alguién....
saludos a tod@s!!!

jagapa
10/06/11, 14:42:31
Me pasa lo mismo.
Se me soluciona entrando con cualquier explorador de archivos y cambiando el nobbre a alguna foto, con esto vuelve a actualizarse la galería y ya se ven todas.
Es un coñazo, pero es la unica solución que he encontrado de momento.
Lo suyo es que la galería tuviera una opción de actualizacion manual.

angelito66
12/06/11, 10:35:02
Antes las recuperaba trasteando con el Astro pero ya ni eso. No se como devolverlas a la biblio. Seguiré investigando...

angelito66
12/06/11, 11:02:37
Pues renombrando alguna foto como se decía más arriba es suficiente. Pero vaya conazo

Juanm87
12/06/11, 11:31:58
Al ver este hilo me he fijado y a mi también me esta pasando..yo tengo el cacharro sin actualizar y sin tocarle nada. 2.2 de vodafone, alguno de vosotros actualizó a la 2.3 y le sigue sucediendo?

jagapa
12/06/11, 11:42:16
Con la 2.3 tambien pasa. Garantizado

Juanm87
12/06/11, 14:53:48
De momento se me solucionó reiniciando..Haber cuanto dura.

2010icon
13/06/11, 19:20:37
a mi me pasa lo mismo pero no soy capaz de solucionarlo

senron50
27/06/11, 16:46:45
Instalas la app Astro que es gratuita, la abres buscas cualquier foto de la galeria la renombras y solucionado. Es una poco pesado pero es lo único que tenemos, a ver si los de GOOGLE con la versión de Android 2.3 lo solucionan ya que no creo que sea solo problema de los terminales HTC, debe estar al caer la actualización.

Un saludo

quinsolet
18/10/11, 09:13:13
Buenos días,

Después de consultar en varios foros no encuentro la solución a este problema. Hasta hace pocos días he estado haciendo fotos sin problemas y borrandolas cuando he querido, pero hace nada comprobé que el número de fotos se ha estancado y aunque hago nuevas fotos y puedo visualizarlas al momento, cuando salgo de la carpeta o reinicio el teléfono ya no están. Generalmente me sale un signo de admiración y otras veces ni eso, simplemente no veo el archivo. He entrado por usb con el pc y las he borrado todas, reinicio el teléfono y salen de nuevo. He buscado el archivo .nomedia y lo borro de todas las carpetas que salia, cuando reinicio vuelve a aparecer. He cambiado el nombre a alguna de las fotos, pero no he visto ningún cambio ni me ha aparecido ninguna foto de las desaparecidas. Que hagooooooo????? En algunos foros dice que elimines el archivo .nomedia, en otros que instales el studiokuma.nomedia. Por favor, alguien puede darme una solución? ya no se que hacer...

Gracias y saludos,