PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algunas dudas basicas

sTaLk3r
06/06/11, 17:41:09
Buenas campeones,

Me acabo de meter en manos el HTC Wildfire y como mi primer smartphone tengo algunas dudas básicas...la que mas me preocupa en este momento es sobre la seguridad, es decir, una vez que tu configuras email, redes sociales, etc...las aplicaciones quedan cerradas cuando sales? que acceso pueden potenciales peligros tener a tus datos y cuentas? Recomendaciones? Riesgos?

Fuera esto, voy leyendo un poco los tópicos fijos sobre la información que existe ya y voy preguntando mientras van surgiendo dudas :palomitas:

Desde ya os agradezco de antemano por la ayuda y información y espero tener el mejor provecho de mi HTC Wildfire ^^

Un abrazo!

satyr
06/06/11, 17:57:15
Cuando dices cerradas a que te refieres? Por si pierdes el movil?

sTaLk3r
06/06/11, 18:51:13
Entre otras cosas sí.

Pregunto por las configuraciones de cuentas (gmail, facebook, messenger, etc.), que digamos quedan activadas con tus datos/cuentas quedando accesibles directamente, o sea, es seguro dejar las cuentas/datos siempre conectados? A ver me explico, tu en tu ordenador tienes el firefox o eso y entras al gmail, al facebook accediendo directamente en el momento del acceso, ya en el móvil no es así...es esa mi preocupación, vamos que ya me intentaron entrar tanto en el gmail como en el facebook hace unos meses atrás, por eso creo que me preocupa un poco mas de la cuenta...perdona si soy pesado pero vamos, hoy en día tienes que tener un cuidado tremendo en la web con tus datos personales, cuentas, etc.

antonio1475
06/06/11, 19:15:32
Entre otras cosas sí.

Pregunto por las configuraciones de cuentas (gmail, facebook, messenger, etc.), que digamos quedan activadas con tus datos/cuentas quedando accesibles directamente, o sea, es seguro dejar las cuentas/datos siempre conectados? A ver me explico, tu en tu ordenador tienes el firefox o eso y entras al gmail, al facebook accediendo directamente en el momento del acceso, ya en el móvil no es así...es esa mi preocupación, vamos que ya me intentaron entrar tanto en el gmail como en el facebook hace unos meses atrás, por eso creo que me preocupa un poco mas de la cuenta...perdona si soy pesado pero vamos, hoy en día tienes que tener un cuidado tremendo en la web con tus datos personales, cuentas, etc.

Quedan las sesiones abiertas. Tendrás que o poner contraseña/patrón al desbloquear o poner un app blocker para proteger las que quieras. Por ejemplo https://market.android.com/details?id=ukzzang.android.app.protectorlite&feature=more_from_developer (el mejor desde mi experiencia y humilde opinión X-D)

satyr
06/06/11, 19:50:53
Con el patron de desbloqueo te deberia valer, o como bien dice mas arriba, una apli que bloquee :ok: