Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo de pulsacion en pantalla

ayoros82
06/06/11, 17:35:15
Hola. acabo de recibir mi samsung gs scl, el movil tiene un fallo, es como si tuviese el dedo pulsado todo el rato en una parte de la pantalla y cuando enciendo el movil para ponerle el pin directamente empieza a marcar el 7 todo el rato , luego se para y vuelve a marcarlo. Cuando consigo ponerle el pin y entrar al movil no puedo escribir mi cuenta de gmail porque el teclado que me aparece se marca todo el rato la letra a y es un coñazo. Que puede ser un fallo de pantalla o algun fallo de software... alguna solucion a parte de enviarlo al Sat. Gracias

SobGrunch
06/06/11, 18:08:07
Pues si tienes la pantalla limpia y está el móvil recién sacado de la caja huele a problema de hardware. Me suena de haber leído de algún móvil que se llevó un golpe y la pantalla marcaba sola.

pinep
06/06/11, 18:41:06
Ni soluciones ni nada... móvil directo a la tienda y que te den otro nuevo! Ni SAT ni nada... Nuevo y que funcione bien como a todo el mundo.

elandune
06/06/11, 18:54:15
Ni soluciones ni nada... móvil directo a la tienda y que te den otro nuevo! Ni SAT ni nada... Nuevo y que funcione bien como a todo el mundo.

ni más ni menos