PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] post para poner a caldo a SE again xD

skyleth
06/06/11, 17:13:23
bueno, pues como esto está un poco aburrido y me ha entrado nostalgia de los buenos tiempos del retraso de la actualizacion 2.1 en el que poníamos a SE de vuelta y media pues os dejo una perlita:

tengo el mini pro a parte del x10. de serie tampoco traía dualtouch ni multitouch como nuestro querido x10 (no se a cual le tengo más cariño ahora mismo xD) pues bien, desde ese maravilloso mundo que es xda han conseguido lo que, según SE (siempre los mismo...), era imposible, que el mini pro tenga MULTI touch, no dual touch patatero como el de nuestro x10, en el que si cruzas los 2 dedos se vuelve loco el sensor y te dice que tienes un dedo en gelves y el otro en trebujena, multitouch real del bueno, con 2 dedos, pero sin que se le vaya la pinza. está comprobado con el programa touch test del market, funciona de pm para todo, el pes2011 va mejor que en el x10!!!!diossss!!!

es que me cagoentolamaredeSE!!!!!!tanto les costaba poner un digitalizador en condiciones????no una chusta como la del x10, nexus1 y desire...que hasta el milestone que salio por las mismas fechas tiene un digitalizador mejor que el nuestro!!!!y si lo ponen en el mini pro, xq narices no lo han puesto en el x10!!!!!Aghhhhhh!!!!!:osvaisacagar: que me vuelvo :loco:

si, es el sindrome "meaburroeneltrabajo" mezclado con "mix10tieneganasdemarcha"
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::grin:

_Val_
06/06/11, 22:12:03
Pues dicen que el PLAY y el X10 Mini Pro comparten digitalizador... Imaginate.

l3ush
06/06/11, 23:53:30
Pues dicen que el PLAY y el X10 Mini Pro comparten digitalizador... Imaginate.

Imposible. Son 4" a demás de un modelo nuevo.
El que soporta es el Arc, hasta 32 toques a la vez.
Y pienso yo, como metes 32 dedos en 4,2"? Unas veces cortos y otras largos.

jona0826
07/06/11, 03:00:27
Jajajajaja no se pero el x10 como q ya esta muriendo ya no hay post nuevos siempre lo mismo igual las room no hay nuevas y se q no es culpa de vosotros si no de SE x no lanzar de una vez ginger creo q nos tocara cambiar de móvil a todos poco a poco jejeje n 2 semanas sale la actualización

Enviado desde mi SEX10 usando Tapatalk

id_399319
07/06/11, 07:26:12
Jajajajaja no se pero el x10 como q ya esta muriendo ya no hay post nuevos siempre lo mismo igual las room no hay nuevas y se q no es culpa de vosotros si no de SE x no lanzar de una vez ginger creo q nos tocara cambiar de móvil a todos poco a poco jejeje n 2 semanas sale la actualización

Enviado desde mi SEX10 usando Tapatalk

pues yo sinceramente creo que si deseamos cambiar de movil,pues,hagamoslo.
sin embargo si llevamos esta idea estaremos siguiendole el juego al fabricante y promoviendo este patatero sistema que tiene: vender moviles capados y asi aprovechar su hardware para vender 3x1.y esta sera la rueda que girara siempre.
yo ,sin embargo seguire trasteando y provando .esta claro que los cocineros se han parado un poco en question de roms 2.2 y 2.3, pero hay otras cosas por provar.
con ningun movil he disfrutado tanto como con mi x10.si compro uno nuevo igual me aburro.
y aparte de todo creo que debemos de hacer que el trabajo de los demas valga para algo.
es mi simple opinion. un saludo.

Sam-sam
07/06/11, 09:09:31
Si k es una faena lo del dualtouch del x10... la verdad es que deja que desear, pero peor era no tenerlo... buff, ahora estamos demasiado acostumbrados... yo es coger la tattoo de mi novia y empezar a pinzar la pantalla sin resultados XD

Entonces quedan 2 semanas para que empiece la bomba de ponerlos verdes??? Me gusta, me gusta... El que no haya tanta movida ahora mismo es xk en general, con la 2.1 el móvil va muy bien, y no tenemos tanta limitación como con la 1.6, que el market estaba más limitado, por no comentar que todo buen samaritano tiene su merkamarket y ya se pasa un poco de todo lo oficial....

Nada, se nos ha quedado corto el juego de SE... en cierto modo nos la trae floja k actualicen o no, xk si no lo hacen pues ya nos cambiaremos cuando nos rote de terminal, y sino pues bien tb, xk no estamos tan puteados como antes con la 1.6

skyleth
07/06/11, 10:51:37
yo no me planteo cambiar de telefono hasta que no salga alguno que me guste, porque a todos los que hay ahora les encuentro pegas
-arc y nexus s: hardware del año pasado
-sgs2: feo, demasiado iphone
-sensation: no me convence el hardware, me llama más algo con tegra2
-atrix: bootloader bloqueado=fail
-los demás ni me los planteo, a ver cuando presente el nexus nuevo que nos trae

jobumaru
07/06/11, 13:36:48
-arc y nexus s: hardware del año pasado -sgs2: feo, demasiado iphone
Totalmente de acuerdo.

a ver cuando presente el nexus nuevo que nos trae
Otro que esta a la espera de lo nuevo de google

:palomitas:

Txambre
07/06/11, 13:41:31
Pero el nuevo nexus cuando saldra ?? supongo que minimo de 6 a 8 meses , no??

Yo sigo esperando a webos, el pre3 con la ultima version 3.0 , pero me parece que va para largo , joder que mal lo estan haciendo en HP...

crokan
07/06/11, 14:00:36
Totalmente de acuerdo.

Otro que esta a la espera de lo nuevo de google

:palomitas:

Otro mas esperando el nuevo nexus, que mi mujer me regaló el año pasado comprarme "el móvil que quiera cuando yo quiera", y yo aquí todavía esperando.

Me entretendré mientras con la eepad transformer que me compraré a final dem es :platano:

jobumaru
07/06/11, 15:13:01
Pero el nuevo nexus cuando saldra ??

Teoricamente en navidad en EEUU, y aqui supongo que para febrero marzo ya lo tendremos. O eso espero :loco:

Txambre
07/06/11, 15:16:39
Teoricamente en navidad en EEUU, y aqui supongo que para febrero marzo ya lo tendremos. O eso espero

Uff eso es demasiado esperar :pensando: aunque supongo que ese movil va a ser la caña.

skyleth
07/06/11, 15:30:24
buen autoregalo de reyes, y si se cumplen mis previsiones de largarme a canada en cuanto se me acabe el contrato lo tendre cerquita pa comprarlo xD

de momento yo ando trasteando un asus eee 1000he peleandome con osx a ver si consigo isntalarlo y que funcione en condiciones

l3ush
07/06/11, 19:26:47
buen autoregalo de reyes, y si se cumplen mis previsiones de largarme a canada en cuanto se me acabe el contrato lo tendre cerquita pa comprarlo xD

de momento yo ando trasteando un asus eee 1000he peleandome con osx a ver si consigo isntalarlo y que funcione en condiciones
Me traeras uno no? En serio. Yo te lo pago y me lo traes.
Ya hablaremos.

skyleth
07/06/11, 19:53:39
Jajaja!! Si, si al final me voy y sigo por allí cuando salgan lo comentaré por si la gente quiere

l3ush
07/06/11, 20:07:45
No, los demás no, a mi si :risitas:

Sam-sam
09/06/11, 08:27:32
Jajajajja XDXDXD

Pues igual en esas condiciones si que interesa cambiar de móvil ya =P Cual dices que es tu número de cuenta??? =P

Bueno, a mi mi hermano me va a restregar su galaxy 2 por la cara un poco, así que igual no tardo tampoco en dar por saco... o como mínimo en trastear el móvil de nuevo XD

tarzerixx
09/06/11, 22:47:09
Otro mas esperando el nuevo nexus, que mi mujer me regaló el año pasado comprarme "el móvil que quiera cuando yo quiera", y yo aquí todavía esperando.

Me entretendré mientras con la eepad transformer que me compraré a final dem es :platano:

crokan, que suerte, la mia me dice si cambiar cada año de movil no me cansa, y ni hablar de regalarme uno... solo ropa....joerrrrrrrrrrr