PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar android en htc hd2


chalsen
06/06/11, 17:05:39
Buenas, soy Carlos. Y tengo un serio problema con mi htc, no puedo o mejor dicho no sé, instalar el android en mi htc hd2. He intentado seguir los pasos que me indican algunos tutoriales, pero no hay manera, no lo entiendo. Por favor ayuda para principiantes!!!!!!!!

Un saludo

razielgp
06/06/11, 17:32:44
especificame tus datos de tu equipo si es tmobile o europeo para poder decirte como te mando un tuto si me especificas ok no es naa dificil solo tener paciencia y primero tienes que hacer el hspl antes de instalar cualquier rom y busca el rom que estoy usando que es facil de instalar.

chalsen
07/06/11, 08:37:56
especificame tus datos de tu equipo si es tmobile o europeo para poder decirte como te mando un tuto si me especificas ok no es naa dificil solo tener paciencia y primero tienes que hacer el hspl antes de instalar cualquier rom y busca el rom que estoy usando que es facil de instalar.


Hola buenas, es europeo.
Que quieres decir con hacer el hspl??? No entiendo...
Saludos y gracias por la respuesta

pumukicr
11/06/11, 12:10:35
hola, primero si es de europa, español, vamos,

entiendo que por tu compañia , eres de españa o sudamerica,
primero comprueba que la tienes actualizada , quiere decir, rom y radio, luego pasate por nadropedia y lee todo,
si tienes dudas pregunta y te pongo un tutorial sencillo con una rom 100% fiable y estable, pero aporta datos sobre tu hd2 sino no hay nada que hacer.


dar gracias no cuesta nada.es gratis.

dtellez23
12/06/11, 21:01:01
Buenas tardes, yo tambien quisiera hacer lo mismo con mi HD2, el que yo tengo es de europa, me podrian ayudar con los archivos y tutoriales?, les agradezco mucho

confar
13/06/11, 01:44:09
Yo creo que es mucho más difícil que te expliquen todo un tutorial completo alguien que no lo hizo y medio lo entiende que leer el tutorial tranquilamente empaparse de términos y luego probar y preguntar sólo dudas concretas.

Yo siempre recomiendo que disfruten la bicha así como está y vayan por pasos naturales de aprendizaje. Primero con windows mobile luego cambias a ROM cocinadas de windows mobile. Luego Android en la SD y al final Android en nand.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

101marine
05/03/12, 15:38:53
a mi me pasa igual en los videos sale todo muy bonito:loco: pero a mi no me sale y tengo todo lo que piden:cry:

cpbp1979
07/03/12, 21:01:39
Ayuda por favor, he instalado en hd2 el hspl y luego el magldr, cuando termino este último proceso encendió en htc con fondo blanco y de ahí no sale. la desesperación me ha echo desconectarlo, encenderlo manteniendo pulsado el boton de colgar y nada me voy a volver loca no sale de ahi. opr favor ayuda.

klop
07/03/12, 21:05:49
Asegurate de que has puesto el HSPL 2.08.HSPL y de tener puesta la radio 2.15

(Si me dieran un euro por cada vez que respondo esto sería millonario X-D).

Suerte y ya nos contarás :ok:

BlackShadow
15/03/12, 06:19:20
Actualmente tengo un HTC HD2 con WM6.5... pero quiero Android en nand! Alguien podria darme un tuto que funcione?
Gracias!

klop
15/03/12, 09:17:43
Actualmente tengo un HTC HD2 con WM6.5... pero quiero Android en nand! Alguien podria darme un tuto que funcione?
Gracias!

Claro hombre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

Saludos

crazysix
24/03/12, 02:29:25
Hey, tengo mi htc hd2 y soy nuevo en esto de instalacion de android al parecer se me reseteo y ahora sube y no pasa mgdlr en negro.