Ver la Versión Completa : OCR / Flyer
Ya que en el HTC Flyer se puede escribir en la pantalla, ¿se podría hacer OCR de lo que se escriba?. En ningún sitio he visto que se pueda o que no se pueda hacer.
Jobivo.
mc_mark
06/06/11, 17:09:36
Yo no tengo la flyer, aun me lo estoy pensando... pero tenia entendido que el Evernotes que viene en la flyer tiene reconocimiento de escritura, ¿no es asi?
mllanest
08/06/11, 16:27:53
Yo no tengo la flyer, aun me lo estoy pensando... pero tenia entendido que el Evernotes que viene en la flyer tiene reconocimiento de escritura, ¿no es asi?
El evernote en general, no solo el de la FLYER, tiene OCR, pueba por ejemplo a hacer una foto a una tarjeta de visita, o meter un texto escaneado en una nota.
Luego busca alguna de las palabras de esa tarjeta o de ese texto y veras como evernote te las reconoce y te las devuelve en los resultados de la busqueda.
En un programa cojo**o
:ok:
gortiz2
27/09/11, 15:21:42
Si se puede... pero...
De hecho existen programas en iPad como MyScript Memo que permite escribir una pagina y luego convertirla en texto digital.
En android, la tableta Lenovo tiene un programa en el que se tienen libros y se puede escribir en estos con el reconocimiento de la escritura.
No esta disponible para la Flyer, pero creo que en XDA developers algo tienen para usar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.