PDA

Ver la Versión Completa : No consigo restaurar aplicaciones con Titanium Backup despues de flashear

strokes
06/06/11, 16:00:52
Hola!

He posteado muy pocos mensajes en el foro pero le echo un vistazo a diario y estoy impresionado por la cantidad de gente que aporta ROMs, Kernels, Themes... de forma desinteresada y con tutoriales "para tontos", algo que para mi es muy importante.xD Os estoy muy agradecido.

Dicho esto al lio. Cambie de ROM a una cocinada para instalar un tema, pero no consegui instalarlo. Ahora tengo la ROM oficial 2.2.1 deodexed que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 (gracias Lorse). El caso es que hice una copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup. En concreto elegi la opcion de "Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema".

El problema viene al restaurarlas. Elijo la opcion "restaurar todas las aplicaciones con sus datos" y despues de reiniciar el movil no para vibrar intermitentemente (como cuando da fallo de alguna aplicacion). He llegado a la conclusion de que esta intentando instalar las aplicaciones pero por alguna razon da error. Asi que imaginaros el infierno. Restaurando unas 50 aplicaciones y vibrando al instalar cada una de ellas. Total, que decidi restaurar los datos de fabrica y volver a empezar de 0...

Me gustaria saber que he hecho mal. Todavia tengo la copia de seguridad guardada por si me iluminais y asi instalar las aplicaciones.

Saludos y gracias!!

zadock
06/06/11, 16:10:11
Tendrías que haber hecho copia de seguridad solo de las aplicaciones, no de los datos de sistema, que son los que te están provocando eso al restaurar :D

MikelLG
06/06/11, 16:17:42
Aunque icieses copia de seguridad de todo, puedes restaurar solo las aplicaciones o incluso deseleccionar lo que no quieras instalar, Prueva a tener modo depuracion activo, instalar busybox desde el titanium(dandole a problemas), hay que acerlo siempre cuando se instala titanium abiendo flasheado.

Y si ya iciste todo lo que te comente y seguiste teniendo el problema prueva a no darle a recuperar todo a la vez, ve a lotes, y pues primero dale a restaurar aplicaciones, y lugo si quieres datos del sistema con cuidao porque entre rom y rom ai cosas que no funcionan igual...

strokes
06/06/11, 18:18:28
He activado la depuracion y solo he restaurado las apps, no los datos. Me ha funcionado perfectamente. Lo unico que he tenido que instalar a mano las aplicaciones (confirmar la instalacion y darle a "listo"), pero lo importante es que he conseguido las aplicaciones y fondos de pantalla que tenia. Y mira que habia leido posts sobre titanium backup pero no me habian servido.xD

Una ultima cosa. Antes de flashear hice una copia de la ROM. Esa copia solo guarda la ROM con la configuracion o guarda tambien las aplicaciones? Es por saberlo para un futuro...

Gracias por la ayuda.

MikelLG
06/06/11, 18:23:21
Para la instalacion automatica de las aplicaciones se necesita titanium PRO (de pago) hay esta la gracia frente al gratuito....

Lo de la rom no se que decirte... yo no hice aun una copia de la rom...

john_smith
15/07/11, 12:18:06
pues el problema es que a mi no me sales las aplicaciones instaladas que no sean del sistema y estan en la carpeta, me deja restaurar 150 de las 271 que me aparecen en el listado, que son las que me interesan pues lo que he hecho ha sido actualizar el fimware, alguien sabe como hacer que aparezcan esas aplicaciones , no me apareces ni en restaurar por lotes ni en la opcion copiar-restataurar, me fastidia sobre todo las aplicaciones de fotos que creia estar tranquilo por el titanium
un saludo