PDA

Ver la Versión Completa : Problema drivers usb para droid explorer

number28
06/06/11, 13:18:33
Dado que no puedo acceder al Market para instalar aplicaciones desde mi smartphone, me he visto obligado a usar el programa Droid Explorer para instalar desde el PC las aplicaciones en el Smartphone. La cosa es que la primera vez que lo instalé no me función y resultó ser porque tenía que instalar el SDK de Android y después el Google USB Device Driver (o algo así) desde el SDK Manager. Bien pues lo hice. Puse el móvil en modo Depuración USB y me sirvió perfectamente para instalar aplicaciones. Apagué el ordenador y hoy cuando he vuelto a encenderlo pues el Droid Explorer ya no me reconoce el móvil :enfadadisimo:

He probado a desinstalar los drivers que el propio Windows me instala y sustituirlos por los del Google que descargué por el SDK Manager pero no me deja. También he probado a desinstalar estos drivers de windows, reiniciar, conectar el móvil y que cuando me preguntase por si quería buscar los drivers pues ya poner la dirección de los de Google pero nada, Windows pasa de eso y directamente instala los drivers que el quiere, es decir, los suyos para detectar el móvil como si fuera un Pendrive (solo me da acceso a la SD)....

Vaya yo creo que el problema es por los drivers que me autoinstala Windows. ¿Tienen alguna idea de como solucionar esto?