Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Help me!! Novato!!
ericguti.90
06/06/11, 12:51:31
Bueno después de muchos años con Nokia porfin me he decidido a pasar a samsung y... tengo miles de dudas!!
Ahora mismo lo tengo recién salido de la tienda y lo primero que quiero hacerle es actualizarlo a la ultima versión original... para eso tendría que usar el kies no? Estoy viendo mucha gente que nombra el Odin, que hace el Odin exactamente? Actualiza versiones originales?
Otra pregunta que tengo es... rootear? que es eso? y si actualizo una versión original porque tengo que hacerlo? :S
Bueno espero que me podáis ir ayudando y me hagáis un experto en el móvil ^^ gracias por la ayuda!!
Hola, pásate por la zona de tutoriales y de hilos con chinchetas.
Odin es una aplicación para flasear roms. Da muchisiiiiiimos menos problemas que el dichoso kies. La ultima que tienes para flasear es la KE7. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
El acceso root es para poder acceder a una parte del sistema android que normalmente no esta accesible sin ser superusuario. Con acceso root puedes una serie de apps que sin el no podrias, modificar el aspecto de la rom, y lo más importante crear una copia de seguridad de la carpeta efs.
Un saludo
ericguti.90
06/06/11, 13:21:22
Odin flasear roms.. pero originales o cocinadas por usuarios? En el tutorial que me has pasado hay dos cosas flasear y lo del root si ahora en un principio me pongo solo la actualziacion y mas adelante cn otras actualizacioens hago el rooteo se podria hacer?
Y que apps por ejemplo no podria poner sin el acceso a root? :S me gustaria ponerme la que descarga gratis las apps
marvier
06/06/11, 16:16:34
Cual es y que es lo que contiene la carpeta efs??
alvarojose
06/06/11, 16:35:24
Bueno después de muchos años con Nokia porfin me he decidido a pasar a samsung y... tengo miles de dudas!!
Ahora mismo lo tengo recién salido de la tienda y lo primero que quiero hacerle es actualizarlo a la ultima versión original... para eso tendría que usar el kies no? Estoy viendo mucha gente que nombra el Odin, que hace el Odin exactamente? Actualiza versiones originales?
Otra pregunta que tengo es... rootear? que es eso? y si actualizo una versión original porque tengo que hacerlo? :S
Bueno espero que me podáis ir ayudando y me hagáis un experto en el móvil ^^ gracias por la ayuda!!
En 2 dias estare en tu misma situacion que ganitas d mandar el X6 a la m.....
ericguti.90
06/06/11, 20:47:48
buufff X6 xD mi cuñado lo tiene y... bueno.. mejor no hablar de él xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.