Ver la Versión Completa : 2ª Remesa HD
Manuel28
24/11/08, 00:08:27
Alguien tiene alguna idea de cuando recibirán en navegadoresgps.com la 2ª remesa de la HD. Es que ya voy por el codo roido. Gracias por anticipado.
6QBikes
24/11/08, 00:48:58
Habértela pillado en la primera tioooo, yo gozo desde el miercoles.
Ah, tu lema de firma no me cuadra... conmigo Si funciona, lo siento amigo :D
Manuel28
24/11/08, 07:56:48
Pero si la tengo pagada desde el 20 de Octubre.¿pero que pasa? Es que ya me tienen asegurado con el pago y claro.... negocian con otros.
icecubix
24/11/08, 10:40:25
Alguien tiene alguna idea de cuando recibirán en navegadoresgps.com la 2ª remesa de la HD. Es que ya voy por el codo roido. Gracias por anticipado.
Muy buenas. En TEORIA les entra el martes (mañana) o míercoles, para llegar a nuestras casitas el miercoles o jueves. En la primera remesa se ve que se han quedado mas o menos por el dia que tu la pedistes.
Lo que pasa es que si David, de ssmoviles, dice que sospecha que se les va a retrasar, supongo que se hará extensivo también a navegadoresgps y a todas las tiendas. Yo ya me estoy haciendo a la idea que la tendré a principios de diciembre.
Hola me gustaria saber cuando va a recibir SSMoviles la n-remesa, la he pedido el Sabado .... y bueno :-) ya tengo ganas de tenerla en la mano
si la pidiera ahora a navegadoresgps tendria alguna posibilidad de que saliera en esta remesa?
icecubix
24/11/08, 16:58:56
si la pidiera ahora a navegadoresgps tendria alguna posibilidad de que saliera en esta remesa?
Para eso es mejor que les llames directamente a ellos. Aun que me da a mi que no lo saben ni ellos, dependerà si el distribuidor en España les envian todas las unidades y se las envian esta semana, o hacen como la semana pasada, que enviaron menos de la mitad.
EDITO: Ah, y no te olvides del codigo de promoción: TODOSMARTPHONE (creo recordar)
si, por lo que veo esta la cosa jodida con el stockage, y ahora con la llegada de las navidades... puf
icecubix
24/11/08, 23:12:57
si, por lo que veo esta la cosa jodida con el stockage, y ahora con la llegada de las navidades... puf
¿Eso es que has llamado?
no, pero hay gente que se apunto en el lanzamiento mas o menos y aun no la tienen, mañana llamo que antes ya estaria cerrada
qpasatio
26/11/08, 16:52:13
A mi me han dicho que llegan el lunes que viene :ok:
me han quitado de encima una semanita :-)
a cada uno nos dicen una cosa diferente...
qpasatio
26/11/08, 17:27:34
le dije a la tía, muy amable por cierto:
Buenas tardes.... llamaba para saber cuando reciben las....
No me dejó terminar, me preguntó:
Las HD, no?
Y yo le dije con voz de niño de cinco años: si....
-Ah, vale, muy bien, muchas gracias.
He rejuvenecido 30 años de un tirón jeje
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
gpeocur
26/11/08, 19:09:09
hola! Yo la tengo reservada en informaticacenter desde la semana pasada y hoy me han dicho que todavia no les han llegado...tampoco me han asegurado una fecha probable :(. Paciencia... es la madre de la ciencia.
icecubix
26/11/08, 20:58:13
A mi me han dicho que llegan el lunes que viene :ok:
me han quitado de encima una semanita :-)
Supongo te refieres a navegadoresGPS. En tal caso, otro retraso... y otra mentira.
En fin, cuando les salga de los mismísimos ya me dirán algo.
jose88luis
26/11/08, 21:02:55
SI TE URGE PILLALA EN SSMOVILES, ES UN POQUITO MAS CARA, PERO TE REGALAN EL CARGADOR DE COCHE ORIGINAL htc. NO TE ROMPAS MAS LA CABEZA, Y EN 24 HORAS.
solecin
26/11/08, 21:11:47
porfa, no escribas en mayusculas...
en ssmoviles tampoco tienen unidades, si no es asi que alguien me corrija y la pido alli
icecubix
26/11/08, 21:21:15
en ssmoviles tampoco tienen unidades, si no es asi que alguien me corrija y la pido alli
Y yo también. El problema es que es un retraso generalizado. Paciencia.
Manuel28
26/11/08, 23:02:20
Hoy, puesto en contacto con navegadoresgps.com me confirman que llegan el lunes. Esperemos que así sea.
¿ alguen sabe algo de cuando llegan a gpsparatodos ?, la recerve el 27 de Octubre y la tengo pagada
gpeocur
28/11/08, 07:24:08
hola! ayer me llamaron de informatica center donde tenía reservada la htc touch hd porque les entraron algunas unidades:-), y me la envían hoy aunque me llegará el lunes... no reparten fuera de madrid el fin de semana.
Manuel28
28/11/08, 08:11:45
Deberiamos pedir todos que nos devolvieran el dinero y dejárselas tiradas. ¡Que falta de respeto hacia este publico interesado en este terminal por parte de HTC! Los distribuidores no tienen culpa de nada. ¡Hagámosle un boicot! ¡Qué se las coman con papas! La tengo pagada desde el 20 de Octubre y aún no la he recibido. ¡De ver-gu-en-za! por no decir otras palabras. Comprendereis como estoy o estamos de cabreados.
Si sirve de algo a mí me han dicho que seguramente hasta el puente de diciembre nada:enfadadisimo:
a los de Gpsparatodos ya les llegaron
paciencia, la segunda remesa esta comensando a entrar
Saludos
icecubix
01/12/08, 12:14:16
Hoy, puesto en contacto con navegadoresgps.com me confirman que llegan el lunes. Esperemos que así sea.
Pues va a ser que no. Acabo de llamar.
Ella: "Puede que llegen mañana o puede que llegen durante esta semana"
Yo: "Pero siempre me decís lo mismo bla bla bla :enfadadisimo:"
Ella: "Es que no depende de nosotros, a nosotros es lo que nos dicen..."
Yo: "Está bien, nosqué :cry:"
Es lo que hay. Igual me da la locura y me acerco al Corte Ingles...
Pues en navegadoresgps nos han dicho que si les ha llegado la 2ª remesa pero que la han tenido que devolver enterita porque han llegado desde HTC los aparatos bloqueados.
Es increible la ineptitud en logistica de HTC. Son unos sinvergüenzas.
Dicen que al devolverla tardaran otra semana en llegarles. Así que ... a esperar tocan.
No sé si se puede poner una queja formal en algún sitio de HTC. Si alguien sabe dónde, me apunto a decirles 4 cosas.
Tan buenos en tecnología y tan inútiles en logistica y distribución.
Es lo que hay. Igual me da la locura y me acerco al Corte Ingles...
Nooooooooooo, aguaaaaaaaantaaaaaaaaaa
Ya lo he puesto más arriba, a mí me dijeron que hasta el puente de diciembre (o sea la semana que viene) nada, a comerse las uñas.
icecubix
01/12/08, 12:39:06
(......) nada, a comerse las uñas.
No me quedan :ein:
Pues en navegadoresgps nos han dicho que si les ha llegado la 2ª remesa pero que la han tenido que devolver enterita porque han llegado desde HTC los aparatos bloqueados.
Es increible la ineptitud en logistica de HTC. Son unos sinvergüenzas.
Dicen que al devolverla tardaran otra semana en llegarles. Así que ... a esperar tocan.
No sé si se puede poner una queja formal en algún sitio de HTC. Si alguien sabe dónde, me apunto a decirles 4 cosas.
Tan buenos en tecnología y tan inútiles en logistica y distribución.
Me parece increible, y supongo que no hay ningun sitio donde comprarla a tan buen precio y que tenga unidades disponibles no?
:pensando::pensando::pensando::pensando:.
gpeocur
01/12/08, 14:39:10
en informaticenter despues de garantizarme el jueves pasado que me la mandarían el viernes y la tendría hoy en mi casa...ahora dicen que el pedido de htc touch hd que les enviaron estaban bloqueadas para movistar, que hoy las devolveran y que no saben cuando les llegara la siguiente remesa:enfadadisimo:
en el corte ingles de vigo tambien estan esperando recibirlas
¿conoceis algun sitio con stock?
icecubix
01/12/08, 14:39:29
Me parece increible, y supongo que no hay ningun sitio donde comprarla a tan buen precio y que tenga unidades disponibles no?
Si David (ssmoviles) nos dijera algo bonito... Pero se ve que están igual. Lástima.
EDITO Y AÑADO:
Se ve que ya han cambiado el mensaje de disponibilidad de la HD: Agotada 1ª remesa, nueva remesa 1ª semana de diciembre. ¡Recuerdo a los señores de navegadoresGPS que esto es ANTES del puente!
o sea que solo han recibido unidades para movistar, no si los tendran los de movistar antes que los que lo quieren libre, y en teoria ya se ha puesto a vender hace 1 mes el touch hd
ssmoviles
01/12/08, 15:02:20
Si David (ssmoviles) nos dijera algo bonito... Pero se ve que están igual. Lástima.
EDITO Y AÑADO:
Se ve que ya han cambiado el mensaje de disponibilidad de la HD: Agotada 1ª remesa, nueva remesa 1ª semana de diciembre. ¡Recuerdo a los señores de navegadoresGPS que esto es ANTES del puente!
Pues sí, estamos igual. A nosotros ni nos han enviado la remesa de terminales "bloqueados". Menos mal, hubiera sido hacerse ilusiones para nada. Seguimos manteniendo como fecha de entrada para despues del puente (a partir del 8 de Diciembre). Esperemos que sea antes.
Saludos!
icecubix
01/12/08, 15:07:43
Gracias, David. Por lo menos vosotros sois realistas.
Lo que teniamos que hacer es plantarnos todos, y que les dieran .....
Ya veras como espabilaban, que son todos unos ineptos.
RamonIRD
01/12/08, 17:11:50
Buenas novas.... :D
GPSpara todos acaba de confirmarme que mi HTC ha sido entregada a NACEX.... !!!!!
Al final habran cumplido la fecha indicada cuando realizamos el pedido, a pesar de los distintos comentarios han sido serios...
Supongo que mañana la recibiré :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:
Buenas novas.... :D
GPSpara todos acaba de confirmarme que mi HTC ha sido entregada a NACEX.... !!!!!
Al final habran cumplido la fecha indicada cuando realizamos el pedido, a pesar de los distintos comentarios han sido serios...
Supongo que mañana la recibiré :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:
yo no estaria tan contento:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=167249&postcount=397
Madre del amor hermoso, que follón se está montando con esta nueva remesa de HD´s. Desde luego si sale antes por movistar pienso anular mi pedido, ya que soy cliente de Movistar.
Saludos.
Manuel28
03/12/08, 21:53:27
"BOICOT A HTC" por ineptos
icecubix
04/12/08, 10:20:08
Acabo de llamar a navegadoresGPS. Sin novedades en el frente. No saben NADA.
EDITO Y AÑADO:
Me imagino que HTC quiere cubrir PRIMERO la demanda en bomistar, y luego quizas complir la exclusividad.
qpasatio
04/12/08, 10:24:01
de verdad crees que nos van a tener más de un mes tirados?
Me parece mucho recochineo... no sé... lo dudo
Además, ayer pregunté y me comentaron que tengo 30-40 por delante, igual no entro ni en la remesa siguiente...
La paciencia se me está acabando...
Donde tenias casi 40 tíos por delante??
icecubix
04/12/08, 11:53:15
de verdad crees que nos van a tener más de un mes tirados? (...)
El problema es que YA nos han dejando MÁS de un mes tirados. Los hay que la han pedido en octubre y aun no la tienen. Hubiera cancelado el pedido y me hubiera olvidado de la dichosa PDA si no fuera por que igual después no la puedo obtener por 569€.
qpasatio
04/12/08, 12:02:18
saludos
icecubix
04/12/08, 12:17:42
Acaban de cambiar el mensaje a "Agotada 1ª remesa. Proximamente."
Señores acabo de hablar con navegadoresgps y me han dicho que entran Mañana y como muyyyyy tarde el martes.
Entonces como muyyyyy tarde la tendremos el miércoles.:-)
maac1970
04/12/08, 12:44:24
Hola a todos:
Yo ya la recibí de la primera remesa de navegadoresgps, pero tengo un compañero de trabajo que la pidió a últimos de octubre que aun no le ha llegado y esta harto.
Pues bien ha llamado ahora y le han confirmado que llegan mañana viernes y que por lo tanto estarían el martes. Mi compi les ha comentado que se la envíen por mensajería urgente para que le llegue mañana mismo y le han comentado que sin problema pagando 3€ mas contra reembolso, imagínate de tenerla durante el puente a esperar al martes.
Eso si no ha asegurado cuantas unidades le van a llegar, a mi compi por el nº de pedido se lo ha asegurado casi al 100%.
A los que estáis en la misma situación os aconsejo que llaméis diciendo que os hagan correo urgente.
Un saludo..
A mí me han dicho que no la tendrán hasta el martes o miércoles de la semana que viene. :cry:
icecubix
04/12/08, 14:38:52
¡¡¡SOBRETODO!!! ¡ No nos hagamos ilusiones ! No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que nos lo hacen.
Eso si, por si acaso llamaré esta tarde para lo del envio urgente.
TORDERA9
04/12/08, 15:10:16
Buenas tardes, en FNAC de Barcelona tienen la HTC Touch HD a 699 Euros.
La he adquirido y he quedado muy defraudado por el tema del Tomtom, no es compatible.. He probado tanto la vesion 6 como la 7 y no funciona.
El servicio de asistencia de HTC me contesta que ya lo saben y que por esa razón han puesto el Google Maps, a lo que les contesto que es de pago ya que funciona por GPRS, y en TomTom indican que de momento no tienen ningún software compatiblep ara esta PDA.
En resumen tanto esperar y tengo que seguir usando la P3300 para poder navegar.
Buenas tardes, en FNAC de Barcelona tienen la HTC Touch HD a 699 Euros.
La he adquirido y he quedado muy defraudado por el tema del Tomtom, no es compatible.. He probado tanto la vesion 6 como la 7 y no funciona.
El servicio de asistencia de HTC me contesta que ya lo saben y que por esa razón han puesto el Google Maps, a lo que les contesto que es de pago ya que funciona por GPRS, y en TomTom indican que de momento no tienen ningún software compatiblep ara esta PDA.
En resumen tanto esperar y tengo que seguir usando la P3300 para poder navegar.
el tomtom y el igo 8 funcionan perfectamente, ya esta mas que comprobado y en "cualquier sitio" encontraras una version que te funcione, por eso no te preocupes.
Viendo el retraso, he estado mirando y el sony xperia en principio es casi igual a la hd, salvo por supuesto el tamaño de la pantalla, alguien sabe cuando sale, precio, operadores?
CrAzY_CbR
04/12/08, 15:23:19
Yo sigo esperando por SSMoviles que es quien mas confianza me da por el momento.
No descarto comprarla en otro sitio si me la ofrecen insitu pero als preferencias las tengo en esa tienda...y creo recordar que soy el 6 en la lista de espera
icecubix
04/12/08, 16:38:27
He vuelto a llamar (que pesado soy) para lo del pedido urgente. Me dicen que la fecha de entrada prevista es mañana, pero al distribuidor de HTC, no a ellos. Que a ellos desde luego mañana no la van a tener, que seguramente martes o miercoles. Me dice, textualmente: "Ya sabes como funciona esto, que dicen un dia y lueno es otro". "Desde luego que lo se", le he contestado yo.
gpeocur
04/12/08, 19:20:30
sigo pendiente de que me envien la htc touch hd desde informatica center. hoy me han dicho que no sabían cuando las recibirian.
veo que ya esta en la web del corte ingles...llamo y me dicen que no la tienen en stock.
he visto este editorial en http://www.todosmartphone.com/Penaliza-HTC-a-las-tiendas-online-frente-a-las-grandes-superficies-y-operadoras-notice-208P1.html
pero yo creo que actualmente todo el mundo esta sin stock
un saludo y ajo y agua
Hola, la verdad es que no entiendo a estos de HTC, que nos son la tienda de la esquina, es increible que tengan desavastecidas a las tiendas y al personal esperando como locos, por mi parte como no se espabilen me pillo el OMNIA y a correr que ya no aguanto mas y quiero tener un supercacharro antes de navidades.
Manuel28
04/12/08, 20:54:41
Vuelvo a repetir: "BOICOT A HTC", por ineptos. Y además en crisis, haciendo algunos un sobreesfuerzo para tener esta máquina. Increible, pero siempre han existido los incompetentes e ineptos. HTC se lo está ganando a pulso. Estoy a un pelo de pedir que me devuelvan el dinero y se metan la máquina por donde quieran.
burton310
05/12/08, 02:31:52
Yo ya la tengo pagada en "adamas" en 552€, he llamado hoy y me han dicho que mañana viernes salen de taiwan los pedidos y suelen tardar 4 dias mas o menos. En fin soy la persona mas impaciente que existe, pero tambien es cierto que prefiero gastarme esos 150€ en una funda pielfama, 16gb y bateria de repuesto ( lo usare 7 horas al dia de MP3). Salu2 y paciencia lo mismo os da tenerla 5 dias antes que 5 despues, pensar que cuando nosotros la recibamos tendremos muchos problemas resueltos y nos evitaremos quebraderos de cabeza. Salu2
Paso de todo, me quedo con mi iphone.... sin tomtom no interesa
CrAzY_CbR
05/12/08, 09:36:24
no has leído post anteriores no?
Manuel28
05/12/08, 10:11:10
Acabo de hablar con navegadoresgps a las 10.00 horas de la mañana y me confirman que hoy no la reciben seguro. Posiblemente sea para la proxima semana. ¡¡ESTO VA A SER EL PARTO DE LA BURRA!! O posiblemente seamos mal pensados y lo estén dejando para el dia de Reyes, porque los Reyes Magos existen, no son nuestros padres y vienen de Oriente, del mismo lugar de donde fabrican las HTC.
icecubix
05/12/08, 10:26:42
Tranqui, algun dia se acabará la demanda de BOMISTAR entonces nos tocará. Que pedazo de hdp que están hechos todos.
maac1970
05/12/08, 11:03:20
Esto es la hostia vaya cumulo de despropósitos e informaciones que parecen que son y luego no son, vaya suerte que tuve yo recibiéndola en la primera remesa que por cierto fue por los pelos.
Parece imposible que esto se solucione de Una p Vez, mi colega no sabe si tirarse al metro o a la taquillera!!!. Ayer se le hincharon las pelotas y mando un queja formal a HTC poniéndolos a parir, por que ya esta bien de cachondeo.
EN FIN PACIENCIA CHICOS, Algún día llegaran, lo que me jode es que las tengan los de VOMISTAR antes eso es injusto y demuestran ser unos vendidos y no tener respeto a los muchos fanáticos de HTC.
Manuel28
05/12/08, 18:29:50
He logrado descifrar las iniciales de HTC. Hemos Tardado Cojo.....nes. Espero que el modelo HD, no responda al final con Hemos Defraudado. Ineptos, ineptos e ineptos y de refilón incompetentes, los de HTC, no los distribuidores que ya quisieran vender todo lo solicitado por los clientes.
que no nos tomen el pelo 1 mes y medio esperando y se ríen de nosotros! que se la coman!!!! ya he dicho a navegadoresgps que me devuelvan la pasta!
yo tambien les he pedido la devolucion de mi dinero...
Señores hoy a las 10:26 de la mañana nuestras "negritas" siguen sin llegar, esto es una vergüenzaaaaaaaaa, me dicen que llegarán a lo largo de esta semana.
Dicen que nos las van a mandar urgente a todos, a si que a ver sí metemos un poquito de presión y es verdad.
qpasatio
09/12/08, 11:53:26
es la hostia, tienen unidades hasta para destriparlas y ponerlas en el expositor sin batería ni la tapa exterior para que el público las manosee y nosotros esperando como tontos a que nos llegue el aparatito...
En fin...
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Confirmado. Hoy, tampoco han llegado. Dicen que esta semana llegan. Tengo una sensacion de dejavu semana tras semana.
Desde luego que HTC en logística ha conseguido que no vuelva a comprarles nada que no esté en una tienda física.
Por parte de NavegadoresGPS tengo la sensacion de que no han hecho el ruido necesario en HTC.
En fin.
Desde luego esto es la hostia en vinagre...
Es para pedir la devolución del dinero...y eso que yo solo llevo 2 semanas con el dinero ingresado....que los hay ya con mas de un mes..
Yo desde luego me voy a pasar por el mediamark, y si la tienen a un precio parecido al que me propusieron en la tienda navegadoresparatodos me la pillo y anulo el pedido en dicha tienda, ya que llevo más de un mes esperando y oyendo siempre la misma canción (nos llegará a lo largo de esta semana...). Esto ya es una vergüenza.
saludos.
Oskitar
09/12/08, 19:21:09
Cuanto tiempo llevais esperando la 2ª remesa de NavegadoresGPS ?? si se puede saber
bueno pues he estado en el mediamark de san sebastian de los reyes (madrid). Y no tienen la HD pero me han dicho que la esperan para navidades. Mañana mismo me paso por el de Villaverde a ver si ahi si la tienen.
saludos.
Manuel28
09/12/08, 20:16:21
LO PUSE EN UN POST ANTERIOR, DEBEMOS HACER UN BOICOT A HTC (Han Tardado Cojones)POR LA MALA LOGISTICA Y TOMADURA DEL PELO AL CONSUMIDOR. POSIBLEMENTE PIDA MAÑANA LA DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO A NAVEGADORESGPS. LA TENGO PAGADA DESDE EL 22 DE OCTUBRE. ES UNA PASADA Y UNA TOMADURA DE PELO
Estas mas quemado que tu avatar y además con razón. A ver si el compañero de Madrid encuentra en Mediamarkt al precio ese de Santa Justa y yo también mando a tomar por saco a los navegadoresgps. Se que no es culpa suya pero tampoco se ponen en nuestro lugar. A mi me han llegado a decir que somos un poco pesados. Que jodíos, como la pastuza que tienen no es suya ...
Manuel28
09/12/08, 20:28:42
No me puedo creer que te hayan llamado "pesado". Que pasada con estos tios, si están negociando casi dos meses ya con nuestro dinero. Era para pedirles responsabilidades. Desde luego cada vez me convenzo mas de pedirles la devolución de lo pagado.
icecubix
09/12/08, 20:35:13
Cuanto tiempo llevais esperando la 2ª remesa de NavegadoresGPS ?? si se puede saber
Me dijeron que se quedaron sin repartir a partir del 20 de octubre (¡en 10 días hará dos meses!). Había alguien por aquí que la tenia pedida ese mismo día, no se si lo habrá anulado ya.
Oskitar
09/12/08, 21:50:57
Bueno, esperemos que en esta semana entren las HD y las tengais todos en casita prontito. Mucha suerte chicos, me pasaré por este tema para ir mirando que tal vais. :ok:
yo tambien cancele el pedido, mejor esperar la epoca consumista por excelencia y ver como queda la cosa despues de la tormenta
Oskitar
09/12/08, 22:33:49
Han puesto alguna pega a la hora de cancelar vuestros pedidos?
QUE asco..eso si el dinero por adelantado....que maneras son esas?os podian haber puesto en reserva y en el momento que hubiesen llegado mandaros un email para hacer la transferencia.eso hubiese sido lo suyo .pagas por adelantado y se aseguran una venta .pero a que precio? espera que te espera .eso no es de ser atento con el cliente sino consigo mismo,por que lo que dijeron BIEN CLARO,era que habia que pagar por adelantado,y si se hace algo asi es para tener prioridad sobre otrs ,y resulta que hasta que no hayan comido los demas no hay nada que rascar.PD:YO lo lamento mucho por vosotros compis,esto es indignante ,a tener en cuenta para posibles compras masivas en el futuro.gracias.
Vaya sinvergüenzas los de NavegadoresGPS. No hacen más que reirse de nosotros. Acabo de informarme y me dicen que a finales de semana llegará. PERO SI AYER ME DIJERON QUE HOY LLEGABAN A LA TIENDA. Señores de NavegadoresGPS, si por casualidad leyeran esto que sepan que son unos sinvergüenzas. Ahora si que creo realmente que no es solo culpa de HTC. Los pedidos están en la distribuidora desde el viernes pasado y no han hecho absolutamente nada por reclamarlos con cierto interés.
Señores, nos están engañando. Nos están tomando el pelo estos ladrones en nuestra cara. No digo que no compremos la HD, pero si digo que no se la compremos a ellos.
Que situación más lamentable.
NO COMPRÉIS NADA EN NAVEGADORESGPS.COM sin stock.
Saludos.
icecubix
10/12/08, 14:20:21
Acabo de llamar a Mediamarkt de Sant Cugat y me han dicho también para el fin de semana...
yo ya cancele mi pedido a navegadoresgps, necesito el telefono antes de que acaben las navidades, asi que me he pedido un xperia en otro sitio, hace 3 semanas era fijo que llegaban al dia siguiente, y ya ves, mucha gente no la va a tener ni para navidad.
Manuel28
10/12/08, 16:32:30
Yo tambien estoy realmente enojado con estos de navegadoresgps.com. Me da la impresión que nos faltan el respeto. Están negociando con nuestros dineros desde hace ya dos meses. Creo que puede objeto de denuncia y pedir responsabilidades.
qpasatio
10/12/08, 17:14:11
Realmente hay una cosa que me preocupa, ya no se trata de tener más o menos paciencia, ni de ser más o menos educado o tener mejor o peor atención al cliente.
A ver si no va a ser que todo este jaleo se debe a que cuando hicimos nuestros pedidos htc no había decidido subir el precio y estos señores no están dispuestos a hacernos by the face un descuentito de 100€ y están esperando que de pura desesperción cancelemos nuestros pedidos.... Si es así, que lo digan claro, cancelamos los pedidos y todos tan contentos, bueno..., no tan contentos, pero por lo menos no tan cabreados como estamos.
La verdad es que yo ya empiezo a estar harto y si no les llamo es para que no calentarme más y intento tomármelo a cachondeo, pero es que esto ya está bien...
Saludos de otro pringao!!!!
CrAzY_CbR
10/12/08, 17:40:16
Es tienda fisica tambien?
No hay algo similar a la "hoja de reclamaciones"?
Aparte de eso y en el momento de pedir reclamaciones, decidles tambien que pondreis la reclamacion en consumo junto con la copia de la hoja de reclamaciones.
Si estan haciendo el truco de ver si os cansais y cancelais el pedido para ellos no perder 100€ pues de esta manera ya no les hara tanta gracia y puede que hagan algo
JamworkS
10/12/08, 17:47:52
Es tienda fisica tambien?
No hay algo similar a la "hoja de reclamaciones"?
Aparte de eso y en el momento de pedir reclamaciones, decidles tambien que pondreis la reclamacion en consumo junto con la copia de la hoja de reclamaciones.
Si estan haciendo el truco de ver si os cansais y cancelais el pedido para ellos no perder 100€ pues de esta manera ya no les hara tanta gracia y puede que hagan algo
Compi, siempre que piedes una hoja de reclamaciones es con el objeto de llevarlo a consumo. Si no, no tiene sentido.
Un saludo,
JamworkS.
Bueno, pues acabo de llamar y me han comentado que ES POSIBLE que el viernes reciban un gran pedido. Pero que en cualquier momento puedo anular el pedido mandando un mail y mi número de cuenta para que en 48 o 72 horas me hagan la devolución del importe.
En fin... se aceptan apuestas a que la próxima semana vamos a oir la misma canción como ya llevan UN MES haciendo prácticamente lo mismo...
Saludos.
Pues a mi el comentario de qpasatio me ha hecho pensar y comienzo las pertinentes gestiones para denunciarles a la OMIC (a la que están adscritos que lo pone abajo del todo).
Os invito a todos a hacerlo porque es la única arma que tenemos los indefensos consumidores.
No podemos dejar que nos tomen el pelo y no es descartable que quieran que todos nos rajemos para vender a doblón la PDA que sigue a 699 € en la web.
Vosotros veréis pero es lo único que tenemos a mano. Por mis huevicos que me la van a vender a 570 pavos. Y espera que no les solicite desde la OMIC una compensación por tener esa pastuza mía durante un mes entero.
¿Qué os parece?
Yo me uno a tí aleks9 vamos a darles por el .........
¿Que tengo que hacer?
Hola gente.
Yo tengo el pedido en navegadoresgps.com desde el pasado día 11 de Noviembre... Lo malo es que lo he financiado con ellos (bueno, la financiación se la encargan a CETELEM) y ya he pagado la primera cuota.
Si reclamo creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero (incluido los intereses del crédito) ya que entiendo que, si bien la compra ha sido financiada a través de un agente externo (Cetelem), sus servicios se ofrecen y se gestionan a través del portal de navegadoresgps en el momento de contratar el producto. Quiero evitar a toda cosa que se excusen de que el crédito lo ofrece un 3º cuando toda la gestión ha sido llevada por ellos como intermediarios en una compra, con unas condiciones, que hasta la fecha no se han cumplido (pues no tengo el producto en mis manos). Así que asuman toda la responsabilidad.
Me uno a aquellos que quieran hacer una reclamación con 2 cojones, como debe ser, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Nunca he encontrado ninguna tienda online tan poco responsable y tan sinvergüenzas, y por supuesto que voy a iniciar las acciones legales que tenga que iniciar si esta semana no recibo el pedido.
Me huele que es lo que deciis, que han puesto un precio y ahora quieren forzar la maniobra para que se cancelen pedidos porque no les sale rentable. Pero yo no voy a ser tan inocente, y les voy a reclamar que me vendan el producto al precio marcado.
Animo a los que se quieran apuntar porque desde luego que llevamos toda la razón.
Manuel28
10/12/08, 19:19:24
Los dos caminos son: o pedir la devolución del importe pagado o denuncia en la OMIC. Esta misma mañana he estado hablando por un chat, especie de messenger con un tal Angel, que verdaderamente me ha puesto a 100. Practicamente me ha vacilado, me ha recortado en todas las preguntas y lo mas claro que me ha dicho es que esperan recibirla HTC hoy mismo y que mañana o pasado la tendriamos en casa. Creo que es un nuevo capitulo de esta larga novela. como no sea así pienso en poner la denuncia en la OMIC. Lo tengo clarisimo.
Manuel28, yo también he hablado hoy con ese tal Angel y me ha dicho que cree que les llegaran el viernes. Así que fíjate que rigor para mentir. Ni eso saben. Vaya cenutrios.
Además, saben de sobra cuándo les llegarían porque la distribuidora les avisa con un día de antelación. Esto también me lo dijo él. Son unos figuras y sé que somos muy mal pensados pero estas cosas pasan.
No hay rentabilidad???? pues nos hacemos los orejas. Esa parece ser su táctica. A ver como responden con unas denuncias en la OMIC. En cuanto llegue a casa y pueda, me pongo con ello y os paso enlaces y lo que hay que hacer (si es que lo consigo).
icecubix
10/12/08, 20:45:52
Vamos a ver, aquí no se descarta nada, pero están todas las tiendas igual. Y tampoco hay stock para los que la quieren comprar a 699€.
-Ssmoviles también está sin stock, solo que ellos no te van diciendo para la semana que viene.
-El corte ingles en Barcelona todavía no la tienen en stock (a fecha de hoy), aun que por suerte ya saben lo que es la HD.
-Mediamarkt también dice que para fin de semana la tendrán.
-Ayer llamé a otra tienda online y me dicen que no se me ocurra pedirla antes del dia 15.
Etcétera. No se, es posible que se hayan pillado los huevos dejándola a 569, pero una semana después de saber el precio oficial aun se podía pedir por ese 569€. Quizás David de SSMoviles nos aclare como funciona eso, i si ellos también se han pillado los huevos, que no creo. Seguro que David prefiere conservar clientes a 590€ que esperar que cancelen la compra y la vuelvan a hacer por 699€.
En fin, que mucho relax, chicos, todo llega en esta vida.
icecubix
10/12/08, 20:47:53
Veo que aun sigue la promoción de 569€. No se, la hubieran quitado, ¿no?
icecubix
10/12/08, 22:05:23
Yo, sinceramente (y con esto acabo) creo que la que nos ha PUTEADO de verdad, ha sido vomistar. En el último momento ha llegado a un acuerdo con Ha Tocar Cojones para obtener la exclusividad. Y vaya si la han conseguido! de qué manera! congelando todos los pedidos que no fueran a vomistar por un periodo superior a un mes. ¿No decía alguien que a navegadoresGPS le había llegado un pedido y lo había tenido que devolver por estar bloqueados para vomistar? ¿No decían en el otro hilo que en otra tienda (mundoPDA?) habian enviado todos los HD bloqueados? Pues eso.
¿Quereis denunciar a alguien? Pues "Ha Tocar Cojones" quizas sea la mas indicada. Aun que no niego que navegadoresGPS hubiera debido guardarnos un poco mas de respeto, que joder, nos vamos a gastar cerca de 100.000 pesetas en ellos.
pajaropicante
10/12/08, 22:40:58
me permito opinar a pesar de no haber comprado ni en gpsparatodos ni en navegadoresGPS ni en ninguna otra, pero en mi opinion... solo con pedir que les devuelvan el dinero y mandarlos a tomar por culo ya es una mierda para ellos porque estan perdiendo muchos clientes.
no creo que las tengan y no las quieran dar por el tema de los 100 euros. lo hubiesen dicho al principio y todos hubiesen pagado los 699 porque no quedaba otra.
Repito, mandarlos a todos a tomar por culo (diplomaticamente jeje), que les devuelvan la pasta, y comprarla en alguna otra tienda mas seria.... ssmoviles u otra. que no tienen en stock ahora... pero que no te dan por culo engañandote para que no les pidas el dinero de vuelta.
Saludos
Yo sigo esperando que los de movistar se enteren que son ellos quienes la van a vernder! jejeje son la leche... son peores que los de GPSparatodos!
Razmataz
10/12/08, 23:48:27
Yo, sinceramente (y con esto acabo) creo que la que nos ha PUTEADO de verdad, ha sido vomistar. En el último momento ha llegado a un acuerdo con Ha Tocar Cojones para obtener la exclusividad. Y vaya si la han conseguido! de qué manera! congelando todos los pedidos que no fueran a vomistar por un periodo superior a un mes. ¿No decía alguien que a navegadoresGPS le había llegado un pedido y lo había tenido que devolver por estar bloqueados para vomistar? ¿No decían en el otro hilo que en otra tienda (mundoPDA?) habian enviado todos los HD bloqueados? Pues eso.
¿Quereis denunciar a alguien? Pues "Ha Tocar Cojones" quizas sea la mas indicada. Aun que no niego que navegadoresGPS hubiera debido guardarnos un poco mas de respeto, que joder, nos vamos a gastar cerca de 100.000 pesetas en ellos.
Pues vomistar tampoco tiene unidades para vender, es curioso el tema, con la campaña navideña a las puertas y ni libres ni con operador. O estos de HTC estan "mu agilipollaos" o la semana que viene entran como churros por todas partes. Esperaremos acontecimientos.
Manuel28
11/12/08, 00:07:32
Esta misma tarde a las 19.30 horas acabo de ver en Media Markt de San Fernando (Cádiz) la HD al precio de 649 euros. Es decir que algunos distribuidores finales tienen existencias. ¿Qué ocurre pues? Cada vez me creo mas que se han cogido los dedos y esperan que les pidamos la devolución de lo pagado.
ssmoviles
11/12/08, 01:03:11
Hola a todos,
Os voy a intentar aclarar un poco la situacion. Nada de esto es oficial, simplemente es nuestro punto de vista de la situación actual:
Las unidades que podáis ver en grandes superficies corresponden a la primera remesa entregada por los distribuidores hace ya casi un mes. De esa primera remesa el 80% se repartió entre todas las grandes superficies y el 20% entre todas las tiendas y pequeños clientes. Muchas de las grandes superficies ya casi no tienen stock y únicamente tienen la unidad de muestra pero en realidad no tienen unidades para vender.
La segunda remesa al parecer ha sido destinada al completo para Movistar, al parecer ha sido así porque han venido bloqueadas desde la fábrica. De ahí salieron unas pocas unidades pensamos que por error para algunas tiendas que despues tuvieron que deolver porque venían bloqueadas. Al no venir customizadas esas unidades (software con logotipo movistar y tal...) pensamos que esa remesa está ya en poder de Telefónica y estará siendo modificada, por eso oficialmente desde Movistar no entregan unidades aún, aunque suponemos que sí las tienen en su poder actualmente.
Todos andamos esperando que llegue la tercera remesa, al parecer llegarán bastantes unidades para todos y se acabarán todos los problemas de un plumazo.
El verdadero problema actual es que no hay unidades, y al parecer no las hay para nadie. No hacen más que retrasarnos una y otra vez la fecha de entrega y no podemos hacer nada para recibirlas antes. Solo nos queda resignarnos y esperar.
Con respecto al precio, no sabemos si el resto de tiendas pretenden algo o no, no podemos hablar en nombre de ellos. Únicamente os puedo decir que por nuestra parte el precio oficial es de 699 Euros y para los usuarios de este foro existe un cupon de descuento de 110 Euros que aún está activo y podéis utilizar para haceros con una en cualquier momento... puede ser ahora o cuando estén en stock.
Por tanto, seguimos con las mismas... al parecer están a puntito de llegar, pero llevamos ya unos días así y no acaban de llegar... esperemos que sea cuando antes y podamos dar buenas noticias a todos.
Saludos
icecubix
11/12/08, 09:20:07
Muchas gracias por las aclaraciones, David.
vallina
11/12/08, 09:27:00
yo ya no se que hacer la verdad, ademas que por mas que busco, aun no lo he visto en directo, y tengo algo de mono, ademas de que tengo al comprador de mi touch agobiando desde atras.... Jajajaja, vaya caos... A ver si se soluciona lo antes posible...
icecubix
11/12/08, 09:51:02
yo ya no se que hacer la verdad, ademas que por mas que busco, aun no lo he visto en directo, y tengo algo de mono, ademas de que tengo al comprador de mi touch agobiando desde atras.... Jajajaja, vaya caos... A ver si se soluciona lo antes posible...
Tu aun gracias que tienes comprador. Yo todavía no lo tengo (ver foro ventas), y eso que es un chollazo. Si no sale pronto esta remesa y no la he vendido me plantearé seriamente seguir ella, que por lo que estoy viendo no tiene demasiado que envidiar a la HD, solo tamaño de pantalla, interface y memoria.
Venga, os actualizo el culebron.
Episodio 11 de Diciembre a las 11.
- "Hola, supertienda NavegadoresGPS, ¿os han llegado ya las hd?" -pregunta el impaciente cliente y 600 € más pobre.
- "Queeeeee va,ha venido el reparto y no están. Vendrán esta semana." - dictó el dependiente una vez más como un disco rayayayayado.
Basicamente, si no han llegado hoy, como mínimo vendrán mañana. Con lo cual este finde taaaaaampoco las tendremos.
Me descojono de risa ya con este tema. Van a conseguir que coja manía al aparatito solo por este tema.
Alguien tiene otra noticia???
Manuel28
11/12/08, 11:34:42
Pues la misma con otras palabras. Son artesanos del engaño. Con lo facil que es hablar claro. ¿Si no tienen culpa de nada porque no hablan claro.?
Pues yo ya he dicho que esta semana es la última de plazo que me he dado para que se me agote la paciencia, y me es indiferente de quien sea la culpa porque el único afectado soy yo que he puesto la pasta.
Ya me es igual si la culpa es de HTC o de la tienda, lo que desde luego es intolerable es la total desinformación (si no malinformación) y el despropósito anunciando semana tras semana que esa es la buena para recibir el pedido, y mientras tanto ya ha pasado un mes.
Si no lo saben, simplemente que lo digan, pero que no engañen (y me refiero a navegadoresgps)
Desde luego que se ma han quitado todas las ganas de trastear con el aparatito, y cada vez que pienso en los 600 eurazos que me he gastado se me queda cara de tonto.
ssmoviles
11/12/08, 12:22:02
Señores, no os lo quiero confirmar al 100% pero todo apunta a que por fín hoy las tendremos. Os informo de nuevo en 30-45 minutos.
Saludos
JamworkS
11/12/08, 12:27:51
Esperemos que realmente se confirme, y puedan dar salida a todos los aparatos en reserva.
Un saludo,
JamworkS.
Manuel28
11/12/08, 12:38:34
Olé tus coj..... Los de ssmoviles si que son gente autentica. A eso llamo yo atención al consumidor. Para vosotros un 10. ¡¡Vivan los de Ssmóviles!! Que aprendan otros. Así es como se hace clientela y de la otra forma como se pierde.
Igualito que NavegadoresGPS. Tengo envidia de tienda. SSmoviles, podéis hablar con Navegadores y transferir mi pedido de allí a vuestra tienda ??? ;-):risitas::risitas:
Alguien ha hablado con Navegadores??? A mi yo creo que me han baneado la ip, el RTB, la linea de movil y todo.
ssmoviles
11/12/08, 13:44:35
¡¡¡¡POR FIN!!!!! Recibidas algunas unidades, espremos que os dé para todos los de la lista. Empezamos a llamar por orden ahora mismo!
Saludos!
vallina
11/12/08, 14:09:00
señoras y señores, telefonazo al canto!! Hago el pago y por fin me unire al club!! Jejejeje!!! Un 10 para SSMOVILES!!!!
OSCARFL
11/12/08, 14:46:06
SSMOVILES
tengo acceso a un ht hd si hago el pedido , AHORA
ssmoviles
11/12/08, 15:08:13
SSMOVILES
tengo acceso a un ht hd si hago el pedido , AHORA
Hola,
Desgraciadamente, no. No nos han llegado unidades suficientes ni para cubrir al completo nuestra lista de espera. Lo sentimos.
Saludos
OSCARFL
11/12/08, 15:23:40
gracias
cuantos quedan antes que yo
es decir si hago el pedido hoy , cuando lo podre tener ..
ssmoviles
11/12/08, 15:24:51
gracias
cuantos quedan antes que yo
es decir si hago el pedido hoy , cuando lo podre tener ..
Hola,
Estamos como siempre, unidades pendientes de recibir. Pueden ser 2 dias. 2 semanas o 1 mes. No nos saben decir y no os sabemos decir.
Saludos
David
A riesgo de ser un auténtico pesado y palizas, os cuento el último episodio del culebrón NavegadoresGPS. Es que así me desahogo.
Tras caer en un estado de éxtasis al leer que a SSMóviles han llegado unas flamantes HD, me dispongo a esperar hasta las 5 para llamar a NAvegadoresGPS para saber qué pasa con nuestros cacharritos.
Pues como era de esperar, allí no aparecen. No deben aparecer ni en google maps y los GPS de los repartidores no encuentran la tienda, si no, no me lo explico.
En fin, que dicen, adivinad ... que llegan esta semana (es decir, mañana). Yo les digo que vale, que me espero (Total ya ...) y me dice que me espere porque no sabe cuántas les entraran.
Le solicito que me digan cuántos hay delante de mi aunque ya me dijeron que estaba de los primeros. Pues se descuelgan con que hay 50 personas delante de mi. Y mi pedido es de primeros de Noviembre. FLIPOOOOOOOO. Hay bastantes posibilidades de que me quede sin "Negrita" en esta 2ª interminable remesa.
Tras colgar y jurar en hebreo, medito sobre el dinerito que tienen y me mareo. solo con los 50 que hay delante mía me salen casi 30000 pavos. Decidme vosotros cuánto dinero sacas en un banco con 60000 pavos por ejemplo a un mes en fondos o depositos o mierdas de esas de banqueros. Pues bastante más que nosotros con 600 € en nuestra cuenta. El negocio es redondo, señores.
Panda de timadores. Se rien de nosotros.
Juzguen ustedes.
A estos tios, hay que sacarles algo por esa rentabilidad, o en su defecto pedirles que nos devuelvan el dinero y nos mantengan el puesto.
Una pregunta para David (SSMoviles) os han llegado mas de 50 unidades?
ssmoviles
11/12/08, 17:21:57
A estos tios, hay que sacarles algo por esa rentabilidad, o en su defecto pedirles que nos devuelvan el dinero y nos mantengan el puesto.
Una pregunta para David (SSMoviles) os han llegado mas de 50 unidades?
No. Nos han llegado menos de 20.
Pues Aleks9 estamos jodidos, nuestras hd van a traer instalado windows mobile 7
Esto no acaba señoressssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he entradoooooooooooooooooooooooooooooo.
lo siento por los que os habéis quedado fuera.
Por fin mañana tendré la HD en mis manos, después de tanta lectura, comparación y comedura de olla.
Gracias a David por la velocidad, aunque supongo que habría un poco de "guerra de tiendas" puesto que imagino que la mayoría la tendríamos reservada en varios sitios ;-). Habéis ganado en rapidez, pero también en amabilidad y seriedad. :aplausos:
qpasatio
11/12/08, 18:00:18
que les f.....!!!!!
Me la he pedido en inglés, total, cuando empiecen a aparecer roms, iba a acabar con el inglés....
Simplemente, comentaros que el trato ha sido de lo más cordial, es decir, ni una pega ni nada.
Eso apoya mi impresión de que no están demasiado interesados en mantener el descuentillo, pero es sólo mi impresión.
Saludos!!!!
jejejeje, he hecho un pedido de 24h!!!!!!!
PD: Me gustaría que no hicierais lo que yo y aguantáseis ahí dando el coñazo todo el jodido día para que se enteren que no se puede jugar así con la gente.
Oskitar
11/12/08, 19:10:35
Hola amigos:
Bueno, llevo todo el día hablando con NavegadoresGPS, si, con ellos. Me e tirado un buen rato hablando por teléfono con ellos. Seguramente mañana estén las HD´s allí y la manden enviar ( llegarían el Lunes a casa ), solo os pido calma y tranquilidad chicos, creo que muchisima gente la está esperando, entre ellos yo.
Creo que utilizar despectivos sobre navegadoresGPS, no va a solucionar nada, pensar que ellos comen de los usuarios y a ellos les interesa vender,por eso intentar no ser tan despectivos, con ninguna web en general, por favor ( y os entiendo xD).
Realmente y despues de hablar en un millón de sitios y mirar un millón de tiendas e llegado a la misma conclusión HTC no sabe ni donde está, cada día dicen una cosa distinta y las tiendas se ciñen a lo que HTC va diciendo, el vendedor piensa :
Si le digo a los usuarios que mañana las tengo y no llegan, me comen
Si les digo a los usuarios que no sé nada de las HD´s , me comen
Conclusión, nadie sabe nada de la HD, como bien veis David (ssmoviles) tan solo ha recibido 20 unidades.
Si me equivoco creo que David, me vendrá a respaldar, el tema de la HD ha sido un bombazo y HTC pasa del tema, van a su ritmo.
No me tomeis a mal, es un comentario más.
Un abrazo
Realmente mi grandisima queja con navegadoresGPS es que no nos han dado ni una vez la misma respuesta a todos los que nos hemos informado. Es el problema que hay si te mojas para conseguir clientes. Entre que me coman como tu dices, prefiero que me coman sin ser un mentiroso.
¿Qué sabeís de Adamas? Parece que dicen que ellos si tienen unidades. Será esto cierto ? O será otra estrategia para pillar pasta ?
Estoy de acuerdo pero poco tranquiliza a la gente saber que SSMoviles ha recibido 20 unidades como mucho y que en NavegadoresGPS hay facilmente 100 o 150 pedidos.
¿Cuánto tendremos que esperar los que estamos en torno al 50 desde primeros de Noviembre?
Hacer mención de que no hemos hecho una prereserva sino que algunos hemos hecho el pedido incluso leyendo en su web que tenían stock. Si no tienes, no ofrezcas si no es prereserva.
Pero vamos, que por lo demás, muy bien.
No te preocupes Oskitar que al menos yo no me tomo a mal tu comentario y menos si has estado también hablando con ellos. Es más, te lo agradezco.
Saludos.
PD: Soy un charlas de cuidado. Lo siento.
ssmoviles
11/12/08, 20:56:27
Hola amigos:
Bueno, llevo todo el día hablando con NavegadoresGPS, si, con ellos. Me e tirado un buen rato hablando por teléfono con ellos. Seguramente mañana estén las HD´s allí y la manden enviar ( llegarían el Lunes a casa ), solo os pido calma y tranquilidad chicos, creo que muchisima gente la está esperando, entre ellos yo.
Creo que utilizar despectivos sobre navegadoresGPS, no va a solucionar nada, pensar que ellos comen de los usuarios y a ellos les interesa vender,por eso intentar no ser tan despectivos, con ninguna web en general, por favor ( y os entiendo xD).
Realmente y despues de hablar en un millón de sitios y mirar un millón de tiendas e llegado a la misma conclusión HTC no sabe ni donde está, cada día dicen una cosa distinta y las tiendas se ciñen a lo que HTC va diciendo, el vendedor piensa :
Si le digo a los usuarios que mañana las tengo y no llegan, me comen
Si les digo a los usuarios que no sé nada de las HD´s , me comen
Conclusión, nadie sabe nada de la HD, como bien veis David (ssmoviles) tan solo ha recibido 20 unidades.
Si me equivoco creo que David, me vendrá a respaldar, el tema de la HD ha sido un bombazo y HTC pasa del tema, van a su ritmo.
No me tomeis a mal, es un comentario más.
Un abrazo
Hola,
Por supuesto que te respaldo Oskitar, comparto parcialmente la opinion de que en HTC van a su ritmo, quizá este lanzamiento haya sido un poco más lento de lo normal porque han sacado 3 modelos a la vez (Touch HD, Touch Viva y Touch 3G), y uno de ellos con muchísima demanda (Touch HD).
Pero no podemos dejar de pensar que es un lanzamiento y los productos en lanzamiento con mucha demanda escasean. Por ejemplo mirad lo que ocurrió con el iPhone 3G en España: buscadlo en otro foros si no lo recordáis... colas y tal en el lanzamiento, pocas unidades, listas de espera incluso de varios meses... En fín, consideramos que es relativamente normal que desde la fecha del lanzamiento hasta que haya un flujo constante de unidades puede pasar algun tiempo, puede ser más o menos pero siempre algún tiempo. En otros países puede haber unidades en stock en Inglés pero desde nuestro punto de vista también tiene su parte de normalidad: HTC Fabrica muchas mas unidades en inglés que en otros idiomas basándose en la demanda por territorios.
Nuestra conclusión como tienda es la que hemos dicho en muchas otras ocasiones: No organizamos ni organizaremos listas de compra masiva requiriendo obligatoriamente el importe por adelantado ni mucho menos pedir importes por adelantado con productos en lanzamiento; preferimos quizá vender menos unidades pero dormir tranquilos y no tener a 100 personas llamándonos a diario. Cuando el producto salga al mercado y nos lleguen las unidades las ponemos en la web y el que primero haga click se la lleva y todos contentos.
Igualmente si fueramos clientes y viendo toda esta odisea no nos apuntaríamos a ninguna lista de compra de productos en lanzamiento. Una vez pasado el lanzamiento, y para conseguir buen precio sí que veo buena idea formar parte de alguna lista... pero en lanzamiento es mucho más complicado.
Esta es nuestra opninión, que cada cual saque sus conclusiones.
Saludos!
Oskitar
11/12/08, 21:39:27
Aleks9 : Cualquier cosa que necesite mi familia de HTCMania.com, solo tiene que pedirlo. Yo soy una persona muy "alegre" y no me gusta ver a la gente tirandose de los pelos jejeje ( y menos por una PDA ) por eso desde el cariño os e pedido que tranquilicemos el hilo. No por nada, sino porque nosotros mismos nos encabronamos con los post ¿o no?
Tambien, todo lo que yo pueda hacer en este tema , no dudeis en decirmelo, que encantado os ayudaré, escucharé o incluso llamaré a navegadoresGPS, lo primordial es estar contentos todos y recibir esas HD´s xD
David(ssmoviles): Gracias por tú respaldo y gracias por ese comentario, sin duda con ese post has solucionado muchas dudas
Yo también estuve hablando con navegadoresgps y me dijeron lo mismo, que mañana las recibirian, pero no sabemos cuantas. solo nos queda tener paciencia y suerte para entrar en el reparto. por lo que leo yo soy de los que no la cogeran esta vez, ya que la pedi a finales de noviembre, pero bueno, a los demas suerte y a disfrutarla, y eso si, luego lo contais.
burton310
12/12/08, 01:16:55
Hola hoy he estado intentando hablar con adamas por la tarde y nadie cogia el telefono. La tengo pagada por adelantado alli, 553€. Sabeis a ciencia cierta que tienen unidades. Si es asi mañana por la mañana voy a recogerla a la tienda. GRACIAS
Pues en el post de compra masiva dicen que las tenían listas pra envío a partir del 8/12. Otra cosa es que no me da mucha confianza si ni siquiera cogen el teléfono.
¿Alguien sabe cuál es su web al menos, es que no la encuentro?
Quiero hablar con ellos para ver si me la venden antes de que me vaya de vacaciones de navidad.
Porque Navegadores imagino que para cuando mi hijo (que aún no tengo) haga la comunión pues quizás me digan: "Para esta semana llegan". Perdón, he vuelto a ser sarcástico. Me he comprometido a no caldear más el ambiente.
Saludos.
asimonds
12/12/08, 09:49:45
pues yo e venido de vacaciones a madrid y por ser extranjero he buscado la htc hd en varias paginas de españa y la unica que me sirvio para comprar mi htc hd blackstone fue antzup se las recomiendo
icecubix
12/12/08, 10:23:04
pues yo e venido de vacaciones a madrid y por ser extranjero he buscado la htc hd en varias paginas de españa y la unica que me sirvio para comprar mi htc hd blackstone fue antzup se las recomiendo
He entrado en la página. Me encanta cuando dice: "Precio de Otros: 779€ P.V.P: 699 € (Ahorra 80 €) :oh: "
CrAzY_CbR
12/12/08, 11:27:14
Eso si es publicidad engoñosa en toda la regla! menudo estafadores!
Han llegado ya a NavegadoresGPS. Parece que hay suficientes aunque no sé si para todos. Al menos la mía.
Eso sí, ya estaba mirando en otros sitios para cancelar el pedido porque la semana que viene no estoy en Madrid y les he pedido que me la envíen a casa mañana sabado. Mencionar el hecho de que me cobran 5 € más por el envío super urgente. Personalmente me parece un detalle bastante feo sobre todo con la cantidad de trolas que nos han contado y el trato más que discutible. Ni punto de comparación con otras tiendas como SSMóviles (desde luego referencia de compra a partir de ahora para mi y mis amigos). No obstante, no puedo decir nada más de este pago de 5 € adicionales porque es de ley.
Pues nada más, parece que mi culebrón acabará mañana con final féliz. Espero que os llegue pronto a los demás y que las únicas conversaciones sean a partir de ahora sobre cositas de la hd y no de los vendedores.
Un saludo.
Manuel28
12/12/08, 11:52:41
Llegaron, llegaron. Al fin se termina esta macabra historia en navegadoresgps. Esperemos recibirla todos.
Erl1981
12/12/08, 12:04:11
pues nada,a disfrutarla. me alegro porque la verdad,casi podia ver el humo de vuestra cabeza desde mi casa...
ahora nos toca a los movistar recibirlas!!!!
un saludo,un exROVAFONE,que se va a TIMOFONICA o VOMISTAR como mas os guste.
qpasatio
12/12/08, 12:05:18
que la disfrutéis.
Yo parece ser que me he colado cancelando el pedido, un vez más la impaciencia me ha jugado una mala pasada.
En cualquier caso, tengo ganas de ver si llega para todos o no.
Lo dicho, a darle bien de caña...
icecubix
12/12/08, 12:10:04
PEDIDO ENVIO SUPERURGENTE !!!!!! QUE NERVIOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :elefante::duelo::fiesta3::culete::aaaa:
jorge_kai
12/12/08, 12:13:36
a ver si finalmente os llegan a todos ya vuestros aparatos :D
ssmoviles
12/12/08, 12:31:25
Hola a todos, hemos comprado algunas unidades a otro distribuidor y hoy seguramente completemos nuestra lista con lo que todos los que pidieron tendran la suya el Lunes.
Y... esto es lo más interesante, quizá nos sobren unidades con lo que las pondremos en stock en la web para que podáis comprarlas directamente sin esperas y con la oferta que tenemos activa con el cupón descuento aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21413
En breve os lo confirmo
Me acaban de confirmar desde navegadoresgps que mi pedido ha sido enviado hoy. Les he solicitado que me lo envien urgentemente para que me llegue mañana y me cobran un sobrecoste de 5E a pagar al mensajero. Ya total no me viene de eso...
Al fin!!!
jorge_kai
12/12/08, 12:34:15
Hola a todos, hemos comprado algunas unidades a otro distribuidor y hoy seguramente completemos nuestra lista con lo que todos los que pidieron tendran la suya el Lunes.
Y... esto es lo más interesante, quizá nos sobren unidades con lo que las pondremos en stock en la web para que podáis comprarlas directamente sin esperas y con la oferta que tenemos activa con el cupón descuento aqui:
En breve os lo confirmo
genial :ok:
Parece que por fin las vamos a tener todos!!!
CrAzY_CbR
12/12/08, 13:12:01
Joer que guay! me alegro por todos vosotros y lo siento por los que cancelasteis el pedido esta misma semana.
Ahora que todos la tendreis de aqui al lunes el foro se animara bastante.
Bueno y ahora que????
De que toca quejarnos ahora???? ah si!! QUE PASA CON EL DRIVERS 3D? QUE PASA CON EL HARD SPL??? A ver si el Sr.Oli de xda llena ya sus arcas y se digna a liberarlo jijijiji
La cuestion es quejarse por algo siempre.
FELICIDADES a todos los que ya estais acechando por la rendija de la ventana si viene el de correos jajaja quien os vera!!
ssmoviles
12/12/08, 13:14:08
En breve os lo confirmo
Señores, nos sobran algunas unidades, en la web con stock y envío inmediato, haz tu pedido ahora y disfrútala el próximo Lunes o mañana Sábado con un suplemento de 5 Euros a pagar contrareembolso.
Haz click aquí para acceder a nuestra tienda (http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=484)
Saludos!
Oskitar
12/12/08, 14:15:36
Enhorabuena a todos compañeros, ya están aquí.
Esta mañana me he puesto en contacto con NavegadoresGPS y voilá, ya las tenían, casi todos las tendreis el Lunes, me alegro. Han recibido una gran cantidad de HD´s así que ser pacientes, de cualquier modo, van a recibir más, para enviarlas a todos los que falten, que espero que seais pocos.
Todavía no saben cuando las reciben, pero no os preocupeis que yo me informo y os voy comentando.
Enhorabuena por esa HD chicos
Oskitar
12/12/08, 14:16:24
En breve os lo confirmo
David, lo tuyo ya no tiene nombre.:platano::platano::aplausos::aplausos:
caretillo
12/12/08, 14:32:44
Hola, he enviado un e-mail a Gpsparatodos y me han confirmado que a dia de hoy tienen HD en stock.
Saludos.
qpasatio
12/12/08, 14:35:48
qué os pone en la zona de "mis datos" en navgps?
:pensando::pensando::pensando:
Bueno señores, mañana se supone que la tendré en mi casita (previo pago de 5 euros imagino). Ya era hora ¡¡¡
Saludos.
Yo también acabo de comprarla, pero os informo de otra tienda donde la tienen en stock por si teneis problemas de suministro con las actuales: tiendapc.com Me ha costado 577€ con el envio y me llegará el lunes. Un saludo
Dark Phoenix
12/12/08, 15:48:03
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo el hilo en las sombras (jejejeje), y por fin me descubro para deciros que a me acaba de legar un correo diciendome que me la mandan por mensajería urgente, espero que mañana o el lunes a más tardar la tenga en mis manos.
Saludos a todos...
Manuel28
12/12/08, 17:26:42
Ya hemos terminado este horrible sueño. Me voy a poner en la puerta de la casa sentado esperando la llegado del transportista. Cuando llegue hasta le doy un beso a mi suegra, que ya es decir. Los Reyes Magos me llegan el lunes.
qpasatio
12/12/08, 18:51:35
Bueno, pues ahora que parece que todo esto llega a su fin, y como los critiqué bastante estos últimos días, justo es decir en este momento, que se han portado como unos señores. Os cuento.
Cuando vi que habían llegado, llamé preguntando si sería posible enviarmela igualmente, ya que parece ser que todavía no habían tramitado la devolución de la pasta. Me dijeron que si, fantástico!!!. Acto seguido cancelé la que había pedido en el otro lado que todavía no habían cobrado, y todos contentos.
Lo dicho, conmigo al final se han portado.
En el panel de control me pone que ha sido enviado, supongo que para el lunes la tendré.
Saludos
:platano::platano::platano:
astroiii
12/12/08, 23:28:42
Al final que precio tienen en Gpsparatodos? he estado mirando en la web y aparece a 698.32€ :loco:
Señoreeeeees. Monto un circo y me crecen los enanos. Recibimos una llamada de la empresa repartidora y nos dice que no estamos en casa. Que ha llamado y no estamos. jajajajajajaja.
Esto es para hacer un libro. Estaban llamando a otra casa. No saben si podran pasar hoy otra vez porque el repartidor no coge el telefono. Mira que is les dan las hds a otros ... por 5 pavos.
Esto es una locura. El destino no quiere que tenga este aparatito.
La sombra de HTC es alargada.
JAJAJAJAJA.
Saludos.
icecubix
13/12/08, 12:05:18
Tengo un enano gemelo. Me llaman de Tourline a las 11 diciendo que el repartidor ha pasado y no había nadie, y que la delegación cierra a las 11 y no volverà a pasar hasta el lunes ni me puedo pasar por la misma delegación. Para colmo me encuentro el resguardo en el buzón con 17,36€ apuntados con bolígrafo en el resgurado.
Pero vamos a ver, SEÑORES DE TOURLINE EXPRESS, os pago por un servicio superurgente a precio de oro Y NO SOIS CAPACES DE LLAMARME POR TELEFONO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?? PERO ESTO QUE TIPO DE EMPRESA ES??!!!!!!!!!
CrAzY_CbR
13/12/08, 12:09:38
Que casualidad no?
A dos usuarios dee la misma empresa y misma tienda os cuentan lo mismo... Jhuuumm!
Erl1981
13/12/08, 12:10:42
madre mia...lo vuestro es el cuento de nunca acabar...recuerdo que ayer aleks decia que en cuanto viese al repartidos,se lo iba a comer a besos... sigue pensando lo mismo??? X-D animo!!! ya os queda poco!!!:aplausos:
Oskitar
13/12/08, 12:25:01
Pues a mí me ha llegado a las 10:30 de la mañana sin ningún problema X-D
Nada, definitivamente nos hemos quedado sin ellas hasta el lunes. Con lo cual yo la veré el martes. Es paradójico el tema. Pagando por un envío super urgente nos va a llegar más tarde que a la gente que no lo ha pagado.
El compañero que iba a recibir hoy la mía vive en Parla (Madrid). Por telefono una señerota muy amable de la oficina de allí mismo le ha dicho que no se preocupe que le llegará porque el mensajero volverá en breve. Pues en vista de que a las 12 no llegaba el mensajero torpe, se ha presentado en la oficina, que queda muy cerca de su casa, y estaba cerrada !!!!!! Si, señores, a las 11 cerraban y la señorita amable diciéndo que si, que le llegaría.
Ya para el colmo de recochineo, el paquete se ve desde la puerta. Lo han dejado encima del mostrador. ¡Serán desgraciados!
Si esto es normal que baje Dios y me lo diga.
¿Que hacemos? Hay que pagar por un envío urgente que no se ha realizado por negligencia de unos auténticos inútiles.
Alunizaje a Tourline Express ????
Hablamos con NavegadoresGPS ????
O simplemente me cago en tó, me lo tomo a risa y espero pacientemente al martes a recibir la puñetera PDA de los ...
Pá cagar cuadrado.
PD. Icecubix, por curiosidad, eres de Parla???
Padrinno
13/12/08, 12:38:17
Ante todo, buenas a todos los del foro, hace mucho que os leo y he decido registrarme, y asi de paso ver si alguno de vosotros me resuelve una duda jejee
Yo tb soy de los que pidio el movil a navegadoresgps y el vienes me lo enviaron, ahora bien, a mi en su dia me dijeron que los sabados no habia repartos, y veo que a muchos de vosotros os llega hoy.. ¿es por que lo pedisteis de manera expresa? por lo que he de entender que de normal llegarian el sabado no???
Por que pedi que me lo entregaran en el curro y el finde como que no hay nadie jeje.
Una cosita mas y no os doy la chapa, ¿hay alguna manera de ver el seguimiento del paquete?
Muchas gracias y siento el sermonazo :risitas:
Oskitar
13/12/08, 12:45:56
Joder, mira que es tener mala suerte.... soy el unico que pidio envio urgente y la tiene ??
No creo oskitar. Supongo que a mas gente le habrá llegado. A no ser que haya muchos de Parla porque hoy el repartidor se ha tocado los huevos bien tocados.
No puedo creer en ninguna explicación especial que no sea culpa de TourLine Express. Eso si, coincido con icecubix en que el repartidor debe llamar por telefono si no contestan al timbre y más aun si es un envio especialmente urgente.
Disfruta este finde de ella que también has sufrido casi todos los inconvenientes.
Saludos.
Padrinno
13/12/08, 12:56:58
en tonces hay alguna manera de hacer un seguimiento del paquete??? xq visto lo visto, se me esta encogiendo la bolsa escrotal... espero que no lo hayan mandado a mi curro hoy (xq yo no he pedido urgente, pero vista la cadena de errores ejjee )
Padrinno
13/12/08, 13:13:45
Ninguna alma caritativa que me resuelva la dudilla??? :pensando:
Tranquilo padrinno. Si no has pedido urgente, no te lo habrán enviado urgente. Más que nada porque son 5 euritos más y NavegadoresGPS no te va a regalar ni un céntimillo, ya te lo digo yo. Cosa entendible por supuesto.
Tu pedido entra a jugar el lunes.
Mucha suerte.
Padrinno
13/12/08, 13:17:39
muchas gracias aleks tio, y a ver si este lunes por fin veo que tengas ya la tuya por que llevo unos dias flipando leyendo tus penurias :P
Mucha suerte a todos y que este lunes comentemos si merecio la pena la espera y el caos jajjaja
Saludos a todos tios!!! ta el lunes (esperemos jij)
icecubix
13/12/08, 13:35:16
aleks9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34785), te lo tomas con mucho humor. Yo estoy que muerdo. Ahora mismo soy capaz de quedarme sin la HD con tal de no pagarles los 17,36€. Además, haciendo cálculos he visto que han puesto unos 9 kilómetros extra, lo cual se traduce en 5€ de más.
Juuuuer. Eso es más grave aún. Yo llamaría a NavegadoresGPS para ver qué pasa con eso porque ellos a nosotros nos dijeron que eran 5 €. Ni un céntimo más. Estaría cojonudo encima que te cobraran el retraso en entrega, jijiji.
Yo también estoy que muerdo pero ahora mismo no podemos hacer nada. El lunes digi-evolucionamos y la liamos parda !!!!!
Yo de momento pienso opciones de cambiar la dirección del envío antes de que salga el mensajero (espero que uno con más luces) para que me llegue al curro porque si no... a las horas que llego a casa no podría tener la hd nuncaaaaaaa, jajajajajaja.
Un saludo.
icecubix
13/12/08, 13:59:05
Juuuuer. Eso es más grave aún. Yo llamaría a NavegadoresGPS para ver qué pasa con eso porque ellos a nosotros nos dijeron que eran 5 €. Ni un céntimo más. Estaría cojonudo encima que te cobraran el retraso en entrega, jijiji. (...)
De hecho navegadoresGPS ya me avisó que seguramente tendría un plus por desplazamiento, y lo acepté. Lo que no acepté es que me tocara un inepto como repartidor y que encima inflara el kilometraje.
Erl1981
13/12/08, 14:18:12
cuando hicisteis el pedido,no teniais un espacio paa poner observaciones? yo al pedirlo a ssmoviles,les he puesto el horario de curro,para que asi me lo entreguen a esa hora,y no cuando no este...espero que el mensajero haga caso de eso!!!
Oskitar
13/12/08, 14:24:35
Joder, pues yo como e dicho antes, a las 10:30 de la mañana tenia a los de Tourline Express en casa, han llamado al timbre, me han entregado la HD e firmado la entrega y listo. Es más, yo estaba llegando a mi casa y cuando e aparcado el coche estaba la furgoneta de Tourline e entrado a mi casa y voilá.
Espero que el lunes la tengais, y hablar con Tourline, porque si no teneis la HD no se ha cumplido la entrega Urgente, con lo cual, creo que no teneis que pagar
CrAzY_CbR
13/12/08, 14:33:26
Ya para el colmo de recochineo, el paquete se ve desde la puerta. Lo han dejado encima del mostrador. ¡Serán desgraciados!
En serio que lo ves desde la puerta?? jajaja no te dan ganas de rebentar la puerta y coger tu HD y salir tan trankilo a tu casa?? jijiji
Joer lo tuyo creo que es lo mas desesperante que he visto..es como el dia de reyes que los regalos estan ahi pero tu madre no te deja abrirlos hasta que sea de dia por la mañana jajaja
icecubix
13/12/08, 16:39:02
Joer, como escribís!X-D
aleks9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34785), no habia leido la pregunta. No soy de Parla, soy del norte de la provincia de Barcelona. Pero para el caso es lo mismo, desgraciadamente el nuestro no es un caso aislado, se ve que trabajan "así". Así que ajo y agua y a aguantar a los incompetentes que nos toque con buen animo, una sonrisa en la cara y con el culo bajado...
Manuel28
13/12/08, 16:57:12
No termina la película todavia. Han Defraudado. La intriga hasta el ultimo instante. El lunes sabremos la respuesta.
Bueno compañeros, pues yo a las 11:35 de la mañana recibía la llamada del transportista que estaba abajo en mi casa esperandome con un paquetito... y POR FIN era mi HD (Pagando 4,34 € por el envío urgente)¡¡ ... Se acabó la pesadilla.
saludos
Padrinno
14/12/08, 11:33:01
pues a mi me queda aun un dia de agonia jajajaja, mañana voy a estar comiendome las uñas hasta que no llegue el rapartidor jejeejejeje, hay alguna manera de poder hacer un seguimiento del paquete???
Manuel28
14/12/08, 11:47:49
Esto merece ser recreado en una película: "HD, navegadoresgps y Repartidores en toda España". Director Woody Allen y jefe de navegadoresgps.
Padrinno
14/12/08, 11:55:03
pues si, hasta que no lo tenga en mis manos no respiro jejejeje que ademas sera mi primer HTC uffffffff no puedo massss q llegue que llegue jiji
Padrinno
14/12/08, 13:25:46
aun a riesgo de que me llameis pesado jajaja pero hay alguna manera de llamar a la agencia de transportes y ver como va el estado de tu entrega?? Como no me han mandado ningun localizador ni nada pues no se como hacerlo la verdad .....:loco:
Oskitar
14/12/08, 13:39:22
Amigo, hoy está cerrado.
Intenta llamar mañana por teléfono y con tú nombre y apellidos te dirán donde se encuentra tú querida HD
Padrinno
14/12/08, 14:15:44
okis jajajaja estoy ansiao :P jaajjaa
Oskitar
14/12/08, 14:20:41
Te recomiendo que llames prontito , para que no tengas problemas jeje
Manuel28
14/12/08, 14:23:38
A ver quien tiene lo que tiene que tener y le compra a navegadoresgps unos accesorios para la HD que dice que lo están esperando. Vamos, vamos, ¿quién es el valiente de hacerles el pedido y el pago por adelantado? Tiene premio.
icecubix
14/12/08, 14:49:13
A mi me parece que me queda más, por que vendrá mañana el mensajero, me exigirá los 17,36€ por "intentar" entregármela el sábado, no me saldrá de los innombrables dárselos y se la llevará. La retornará a navegadoresGPS, les llamaré y les exigiré que me la envíen por otra empresa o cancelo la compra, pagaré otro tanto, etc etc etc....
¿Qué podrá más, mi dignidad o mis ganas de HD?
En otras palabras, ¿me agacho?
Pues ya no es problema de dinero cuando hablamos de casi 600 pavos de aparato. Pero si es cierto que no es un trato correcto y a mi la dignidad y el orgullo por sentirme maltratado me pueden. Sobre todo tratándose de un teléfono, algo que no es de vital importancia.
Te puedo asegurar que pienso decirles 4 cosas a Navegadores, a HTC y a Tourline Express una vez tenga la pda.
Icecubix, espero que no tengas líos mañana y puedas disfrutar de una vez del dichoso aparato.
Yo tengo pensado hablar con navegadoresGPS mañana para ver que hacemos con los 5 € de un envio urgente que no ha tenido lugar por culpa de tourline express.
Yo creo que habrá que pagarlo para que te lo den pero luego debería ser Navegadores quien no les pague a ellos puesto que no se ha realizado la entrega por problemas ajenos al cliente. De ese modo, NavegadoresGPS nos debería devolver el dinero a nosotros.
Pero claro, eso suponiendo que esta tienda pensara en sus clientes. Así que no cuentes con ello.
Saludos.
Padrinno
14/12/08, 15:34:32
bueno como a las 8:30 estare en el curro esperando ... como a las 9 no este les estoy llamando ya jajjajaja no me toque al pringao de repartidor de turno :)
Por cierto tb estuve mirando los accesorios para la htc en navegadoresgps pero creo que los pedire cuando esten en stock real jejeje paso de nuevas experiencias traumaticas LOL:risitas:
Manuel28
14/12/08, 20:54:49
Po no tienes valor Padrinno. Yo no les compro a esos ni la vida. Se pueden comer todo lo que vendan.
Padrinno
14/12/08, 22:04:11
jajajja no la verdad que no creo q repita jajjaaja la proxima vez probare en otra tienda voy a ver si indago en alguna un poco mas eficiente :P
icecubix
15/12/08, 10:22:31
FIN DE LA PESADILLA !!!
PORFIN LA TENGOOOO !!!!!! Y sin pagar un duro de más!
Os cuento: a las nueve llamo a mi delegación, me dicen que si no hay nadie en casa que ellos no llaman por teléfono, y que ellos no llaman y que ellos no llaman (parecían un disco rallado). Les digo que aun así me están cobrando kilometraje de más. Me dicen que llame a Jerez que es quien ha puesto el precio, los llamo, me dicen que ellos tienen 12 kilómetros, les juro y perjuro que son 8, que encima de puta tengo que poner la cama. Me dicen que llamarán a mi delegación. Me viene el mensajero, el pobre no tenia nada que ver con el tema de las llamadas ni del kilometraje. Llamo a Jerez delante de él, comunican, llamo a mi delegación, me dicen que ellos no quieren saber nada. A tomar por ..., me agacho, espero que no me duela y le pago los 17 euros al mensajero.
Al cabo de un rato vuelve el mensajero, me da los 17 euros y me dice que la jefa ha hablado con la delagación de Jerez y que me devuelven el dinero. Me pongo tan contento que le doy al mensajero para tomarse una cerveza. Fin de la historia (ufff que rollo qme ha quedado, lo siento).
¡¡¡¡ AH, Y LA MEMORIA ES DE CLASE 6 !!!!!!!!! FLIPA !!!!!
Joder, estoy que no meo!:platano:
Ya pondré mis impresiones en el otro hilo, de momento SON EXCELENTES. Incluso el botón de apagado no me parece tan pequeño.
aleks9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34785), ¿te ha llegado? ¿Que tal?
JamworkS
15/12/08, 10:26:00
Me alegro chicos. Por fin se os acaba la pesadilla a unos cuantos.
Hay que dar la enhorabuena a SSMoviles por hacerlo bien, y unas cuantas collejas a otras tiendas, que la verdad seguramente a partir de ahora, perderán clientes.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo,
JamworkS.
Yo la recibi por fin el sabado...
La verdad es que despues de haber tenido el iPhone y a continuación la Omnia, este HTC HD es lo mejor que hay...
No hay color....
HABEMUS NEGRITAM.
A las 8:00 como un clavo, mi colega en la puerta de Tourline Express. Se ha montado una buena allí porque nos decían que habían venido a casa dos veces y no había nadie.
Tras discutir nos ha tocado pagar los 5 pavos aunque hablaré con NavegadoresGPS para ponerles las peras al cuarto.
Acaba por fin esta odisea. Espero que a todos os llegue cuanto antes. Icecubix, me alegro de que no te dieran el palo y buen detalle la cerveza al mensaca.
Ya nos veremos todos por aquí aunque espero que no en el mismo post. ;-)
Saludos.
Aleks.
Dark Phoenix
15/12/08, 11:54:21
Le ha llegado ya a alguien que no pidiera mensajería urgente?
burton310
15/12/08, 12:21:57
Nose me parece indignante, resulta que hace 2 semanas la reserve en adamas madrid. Bueno el viernes en vista de que me dijeron que las tendrian alli seguro, llamo por telefono, 1, 2, 3 veces y nadie responde. Total que con el cabreo que llevaba me dirigo a la tienda en cuestion a ver donde esta el problema. Llego a la tienda diciendo que venia a recoger una hd que ya habia pagado hace 2 semanas, esta persona me dice que no las han recibido que tiene el telefono desconectado porque la gente no ahce mas que llamarles preguntando lo mismo siempre. El hombre me dice que como muchisisismo hoy lunes las tendrias, intento llamar y cual es mi sorpresa que el telefono sigue sin ser contestado por nadie. Me parece lamentable y humillante no por el echo de que no la tengan porque no es su culpa, es por el echo de nisiquiera informar a una persona que ya ha desembolsado 550€ por adelantado. Nada como mucho el miercoles si no responden ire a que me devuelvan el dinero y ponerles de vuelta y media.
PD: perdonar por el tocho y gracias. Al menos por aqui me puedo desahogar
qpasatio
15/12/08, 13:05:30
Icecubix, cómo sabes que es de clase 6 la tarjeta?
Felicidades a todos los que la hayáis recibido hoy, a mi me llegó a las 11:30. JODER!!!!! no puedo trastear con ella porque estoy en el curro, joder, parezco un nene esperando que llegue la hora de la comida jejeje
Yo también considero que las primeras sensaciones son excelentes
Dark Phoenix
15/12/08, 13:06:26
Bueno, pues parece que para mi también se ha acabado la espera, ya la tengo esperando en casa...
Un saludo y a disfrutar!
CrAzY_CbR
15/12/08, 13:58:22
De clase 6 la que te has comprado de 16Gb no? O te refieres a la de 8Gb que viene dentro?? no me ha quedado claro esto...
Me alegro que tengas ya t HD!!
Por cierto me acaban de llamar de Informatic center que les han llegado las HD y que si queria la mia...le he dicho que no... que la mia me la he comprado hace una semana en mi localidad entrega en mano!
mazdaznan
15/12/08, 14:47:38
509 € exactamente en Media Markt Girona con portabilidad a Orange, sólo voz, sin Internet, si lo quieres lo contratas aparte, justo lo que necesito, y con tarifa plana de 22€ al mes, y compromiso de permanencia 18 meses, lo habitual.
En fin, colegas, ¿Cómo veis esta oferta?
icecubix
15/12/08, 15:25:08
Icecubix, cómo sabes que es de clase 6 la tarjeta?
Lo pone en la tarjeta. Y me acabo de dar cuenta de una cosa: es marca Transcend:enfadadisimo:.
Haciendo pruebas con un pen normal me da una escritura de 6,9Gb/seg y mas o menos el doble de lectura.
Las tarjetas SanDisk son las únicas que conozco que TRIPLICAN el estandard. O sea, si ponen clase 4, no escriben a 4 sinó a 12.
Ahora estoy pasando todos los datos de la Transcend a la Sandisk de 8Gb que tengo. La transcend la dejaré para el pen.
EDITO:
Añado captura como preuba, escribiendo en la microSD Sandisk de clase 4:
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1630329captura.gif
j.m.mora
15/12/08, 15:47:48
¿alguien sabe cual es el tamaño maximo de tarjeta que acepta la HD?
Por lo que leo Icecubix, tu recomiendas tener una sandisk, hay una de 16 gb por unos 60€ ¿alguien la ha probado?
icecubix
15/12/08, 16:13:38
He tenido 3 sandisk de clase 4 y no cambiaría de marca. Todos me dan el mismo resultado en cuanto a velocidad y con la de 8 regalan un micro-lector. La de 16 no la he probado pero es casi seguro que irá bien en la HD.
OSCARFL
19/12/08, 11:27:27
hola chicos
sabeis si a la nueva remesa , hay k instalarle el parche
graciñas
CrAzY_CbR
19/12/08, 11:52:34
siempre y cuanto venga con la ROM 1.14 pues si...las nuevas ROM 1.19 que en españa no estan solo en asia creo por el momento ya vienen con el parche incluido
pepeton
19/12/08, 11:55:52
hola chicos
sabeis si a la nueva remesa , hay k instalarle el parche
graciñas
A la mía sí, la he recibido este Lunes de la "famosa segunda remesa".
CrAzY_CbR
19/12/08, 11:59:19
ROM 1.14 = Hay que instalar el parche
ROM 1.19 = No hay que instalar el parche
OSCARFL
19/12/08, 15:26:38
ice una preguntilla
la final por lo que te he entendido , la tarjeta es mas rapida la sd , pero para copiar datos en ella ,
nos influye tambien , para ver videos , alamcenados en ella , o para leer los mapas del gps
etc...
gracias
martiare
22/12/08, 16:52:12
ROM 1.14 = Hay que instalar el parche
ROM 1.19 = No hay que instalar el parche
Desconocia la 1.19 en Español, seria interesante ponerla en el foro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.