PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en el arranque es un poco lento

msdos2
06/06/11, 11:28:55
hola tengo hace poco el Samsung Galaxy S I9000 de wodafone con froyo lo tengo rooteado la verdad tengo instalado aplicaciones tampoco muchos . el problema es cuando enciendo el movil me tarda de 4 a 8 minutos cargar en la carga aplicaciones incluso a veces sin mas se queda a tontado hay pensado rencien encendido tiene la rom official aun no se he cambiando queria hacerle wipe pero como applanet esta caido la verdad esque paso de momento hasta que vuelva ya muchas aplicaciones no estan en foros otra la cosa es estoy buscando un programa de inicio de arranque de aplicaciones quiza sea ese el problema .

yo ante tenia el nokia 5800 podria esta ponia custom cfw con j.a.f era un metodo seguro no he leido que en el odin tb pero no se hasta que punto gracias
pd:en la carga del movil me refiero entra dentro del sistema hay es cuando va lento
con froyo 2.2.1 puedo instalar lagfix?

msdos2
06/06/11, 20:46:04
Nadie sabe nada?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
06/06/11, 20:50:04
Tienes 2.2.1 actualmente?? Yo te diría que pusieras una rom libre que viene libre de cargas de la compañía, porque 4 minutos de arranque es una barbaridad...

Puedes poner un lagfix con cualquier rom ;-)

msdos2
06/06/11, 21:02:18
Tienes 2.2.1 actualmente?? Yo te diría que pusieras una rom libre que viene libre de cargas de la compañía, porque 4 minutos de arranque es una barbaridad...

Puedes poner un lagfix con cualquier rom ;-)

Hola que rom me Recomiendas. si aplico el lagfix mejoraría bastante?
Gracias
Si tengo 2.2.1 de froyo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk