PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sygic o iGO ?

charchero
06/06/11, 11:09:45
Hola, he leido por el foro que tanto el Sygic como el iGO, funcionan el la Wildfire sin necesidad de tarifa de datos.

Me acaba de llegar un mensaje de SEUR, de que hoy me entregaran mi HTC imagino que con la version 2.2. y el GPS, es una de las primeras cosas que quiero probar. Alguien que haya probado alguno con esta versión me puede decir si le ha funcionado bien?

¿O sugerirme otro que corra bien, sin tarifa de datos en dicha versión?

Un saludo y gracias por la atención.

Maverik1984
06/06/11, 11:30:02
Copilot, es el que mejor va, el sygic va lento o se cuelga

charchero
06/06/11, 11:57:40
Del Navigon también se lee mucho, y hay opiniones muy variopintas.... Así que si alguien lo ha probado con la versión 2.2. y es tan amable de decir, como le ha ido...

jajojaca
06/06/11, 12:06:24
yo he probado el copilot y el ultimo sygic 8.24 y personalmente me quedo con el sygic, quitando algunos cuelgues cuando lo configuras, por lo demas va de lujo.....

charchero
06/06/11, 16:26:07
No imaginais cuanto agaradezco vuestros comentarios...

Pero volvemos a lo de siempre el que uno me dice que le anda muy bien otro me dice que no sirve, o que no le va tan bien...

Sabéis pondré los 3 ó 4 navegadores que conozco (sygic , iGo, Navigon, Copilot), y a ver cualk anda mejor en mi maquinita....

Espero no joder la wildire, a ver si luego ya no me va a andar con ninguno!!

jajaja

Maverik1984
06/06/11, 17:34:56
yo he probado el copilot y el ultimo sygic 8.24 y personalmente me quedo con el sygic, quitando algunos cuelgues cuando lo configuras, por lo demas va de lujo.....

No se te cuelga el sygic o te va como el culo? de donde te lo has bajado?

tragulla
06/06/11, 18:26:18
No imaginais cuanto agaradezco vuestros comentarios...

Pero volvemos a lo de siempre el que uno me dice que le anda muy bien otro me dice que no sirve, o que no le va tan bien...

Sabéis pondré los 3 ó 4 navegadores que conozco (sygic , iGo, Navigon, Copilot), y a ver cualk anda mejor en mi maquinita....

Espero no joder la wildire, a ver si luego ya no me va a andar con ninguno!!

jajaja
Tu lo has dicho, prueba y coge el que más te guste, pero todos no vas a poder, no te van a entrar en la memoria del móvil, el iGo ocupa 28 megas y no se puede mover, a mi el que mas me gusta y me va bien es el Sicyc 3.0.1 y otro que también va bien Ndrive.

charchero
06/06/11, 19:35:51
Me acaba d llegar mi ansiado HTC :platano::platano::platano:, entender mi felicidad (recordar cuando os llego el vuestro) jajajajaja.

Joder es complicaillo! jajaja.

Bueno, a lo que iba, el navegador que pone navigation. Eso es una navegador gps, no?????

es malo???

Funciona sin tarifa de datos?? es que como esta lloviendo y estoy en casa, aqui no me pilla redes? a mi gps le pasa!

charchero
06/06/11, 21:43:20
No se te cuelga el sygic o te va como el culo? de donde te lo has bajado?

En taringa.net lo he visto

guille31794
06/06/11, 22:42:09
Me acaba d llegar mi ansiado HTC :platano::platano::platano:, entender mi felicidad (recordar cuando os llego el vuestro) jajajajaja.

Joder es complicaillo! jajaja.

Bueno, a lo que iba, el navegador que pone navigation. Eso es una navegador gps, no?????

es malo???

Funciona sin tarifa de datos?? es que como esta lloviendo y estoy en casa, aqui no me pilla redes? a mi gps le pasa!

En interiores le cuesta coger señal GPS y mas si es la primera vez que lo conectas. Y el navigation es el navegador del Google maps y va con tarifa de datos, al menos la carga del mapa, después con el gos puedes apañarte.

dan22
07/06/11, 00:11:09
buenas, pues yo e llevado 3 gps en mi wildfire sigic 8.16, 8.22 y 8.24 y los 3 me escupian al la pantalla de incio al cargar el mapa, habeces tardaba mas otras menos pero siempre a la pantalla de inicio , tambien e llevado el sigic aura 3.0 y ese va muy vien pero se lia mas que una persiana y por ultimo el que llevo ahora es el copilot live y de momento bien me engancha a los satelites en 10 segundos y por l oquehe probado va bien veremos cuando le meta caña sl2

Vic_tormenta
07/06/11, 03:44:39
Yo utilizo el Sygic 8.16 (que según he leído es la última oficial, las .22 y .24 son mods) y me funciona de lujo. Es cierto que se cuelga a veces al manejar el menú, pero en marcha no lo tocas, así que no debe colgarse.
Yo también tengo la Wildfire de Robafone, sin root, y me funciona de lujo. Eso sí, no he probado otros!
Saludos

kabesita
08/06/11, 11:58:54
Hola, qué tal? Personalmente prefiero Copilot, he usado los otros dos a los que hace referencia el post principal y se me colgaban mucho y el aspecto de Copilot se me hace más agradable, pero para gustos colores. Salu2.

charchero
08/06/11, 18:10:44
Hoy mismo he probado el Sygic, una version que creo q ponia Aura, y no da ni un cuelge ni nada. Va bien, pero se pone el movil ardiendo, y me ha sorprendido gratamente el que en mi ciudad que recientemente han hecho rotondas y calles nuevas, las tuviese!!!

Lo que no me gusta, (que no se si se puede modificar) es que cuando te metes en calles, muy rapidamente te empieza a decir gira a la izquierda a la derecha y luego a la izquierda y luego derecha, al final te vuelves loco y no sabes ni pa donde girar!!!

Me gustaría que me avisase cuando estuviese más próximo el giro.

Voy a probar COPILOT, no se si me caberan los dos en la SD me queda 1GB, que versión me recomiendan?

depende1970
08/06/11, 19:27:04
Para mi los que van mejor son el Navigon 3.5.3 y el iGO.
Soy fan del Navigon y es el que mas utilizo.Es un poco mas lioso de instalar,pero para mi el mejor.Han salido dos versiones mas recientes,la 3.5.4 y 3.6.0 se actualizan bien,pero el sonido se entrecorta a veces y me resulta incomodo.
Tambien me funcionan bien el Ndrive y el Sygic Aura 3.

Saludos.

novatoandroid
09/06/11, 16:38:16
buenas yo tb busco un gps que se conecte fuera de linea, osea que no se conecte a internet ni me gaste dinero no se si me explico del estilo de nokia

charchero
09/06/11, 16:49:43
buenas yo tb busco un gps que se conecte fuera de linea, osea que no se conecte a internet ni me gaste dinero no se si me explico del estilo de nokia

He probado varios me quedo con COPILOT, en el foro tienes todo lo que necesitas.