Ver la Versión Completa : Programa de Puntos Vodafone
jacnever
06/06/11, 10:16:32
Buenos días,
¿ Alguien sabe cuando puede estar disponible en el programa de Puntos de Vodafone ?
Gracias
buju999
06/06/11, 10:50:14
buenos dias.desde el viernes esta en el programa de puntos pero solo llego a 2 tiendas.una en madrid y otra en barcelona.yo me lo pille en madrid el viernes por puntos q hacian 50e de descuento.creo q mañan llegaran a las demas tiendas.
saludos
Buenas...
Este fin de semana mandé un correo a una tienda The Phone House, que son con quienes hago mis cosas de telefonía móvil... son muy apañados, y les preguntaba por "cuando saldría el Galaxy S2 en vodafone para puntos"...
Según me han indicado, a ellos les consta que la fecha es el 15 de junio, y que aunque no se lo han confirmado, inmediatamente después lo tendrían ellos (yo tengo un vale de unos 200 € para canjear en The Phone House, por eso estoy interesado)...
De todos modos, me han invitado a que me pase por la tienda para hacerme una demostración in-situ del Galaxy S2, vamos, para ponerme los dientes largos... y además, se han tomado nota para si a mi se me pasa (jejeje), ellos mismos me avisarán en cuanto esté el Galaxy S2 para canje por puntos vodafone.
Así, que si esto se cumple, toca esperar una semana más...
jacnever
06/06/11, 11:44:18
buenos dias.desde el viernes esta en el programa de puntos pero solo llego a 2 tiendas.una en madrid y otra en barcelona.yo me lo pille en madrid el viernes por puntos q hacian 50e de descuento.creo q mañan llegaran a las demas tiendas.
saludos
En la web por el momento no veo nada.
¿ A que precio se lo pillaste y con cuantos puntos ?
Tengo este mes un descuento de 160 para cambiar de movil hasta el 30/6 y 2200 puntos, espero poder utilizarlo este mes en el S II.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.