PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria en stand-by...duracion?y otras dudas...

ismapaan
06/06/11, 09:27:01
Bueno chicos, la bateria dandole caña para mi da la talla, pero he notado que dejandola en stand-by (es decir en modo sleep, apagada de la pantalla pero no totalmente), pues me da que la bateria no llega ni a un dia, y eso sin tocarla...es posible?el sabado la deje cargada a medio dia mas o menos y al dia siguiente por la mañana, a eso de las 11, la cogi y...la maquinita estaba a 0 de bateria, no me dejaba ni encenderla,tuve que cargarla...alguien ha hecho la prueba de esto que comento??o directamente cuando acabais de usarla la apagais?
Otra cosa mas, la bateria, el iconito, yo creo que no funciona bien, a veces me marca un tanto por ciento de bateria y despues al rato parece que tiene mas bateria, es algo raro,raro...pero bueno, no me preocupa.
Esto ultimo que comento, me parece que es debido a esto otro que me he dado cuenta, aunque no se si será,pero bueno, os digo:
Os vais a ajustes, advanced settings, battery information y os saldrá la informacion de la bateria; si os dais cuenta la fila tres y cuatro pone nivel de bateria...a mi ahora mismo una me pone 70% y la otra 100%...puede ser que el icono de la bateria de nuestras tabletitas se vuelva loco porque cada bateria de nuestra fiera se gestiona aparte?es decir, cuando se gasta una empieza con la otra?no se si me he explicado...de todas formas, veo que los datos que os comente se vuelven un poco locos, ahora mismo acabo de encender la pantalla, se me habia apagado y me marca 77% y 100%...no entiendo nada:pensando:
Bueno alguien que controle sobre el tema que nos comente o ayude en todo esto que explico...un saludo amigos y a disfrutar de nuestras maquinitas...que contento estoy con la compra:platano::platano::platano:

FrosSit0
06/06/11, 13:26:29
segun lo que comento isla solo detectaba una bateria, sin embargo a mi cuando me dijo sin bateria al rato se me apago y este jugando al asphalt 6 hd durante 5 horas del tiron... y eso que habia estado trasteandola un poco....

lo de los iconos de bateria tanto del froyo como del ginger no van a la perfección... habia que decirle a joco que pusiera un icono de bateria nuevo como hicimos en el samsung :P

FrosSit0
06/06/11, 13:38:19
segun lo que comento isla solo detectaba una bateria, sin embargo a mi cuando me dijo sin bateria al rato se me apago y este jugando al asphalt 6 hd durante 5 horas del tiron... y eso que habia estado trasteandola un poco....

lo de los iconos de bateria tanto del froyo como del ginger no van a la perfección... habia que decirle a joco que pusiera un icono de bateria nuevo como hicimos en el samsung :P

ismapaan
06/06/11, 13:52:10
segun lo que comento isla solo detectaba una bateria, sin embargo a mi cuando me dijo sin bateria al rato se me apago y este jugando al asphalt 6 hd durante 5 horas del tiron... y eso que habia estado trasteandola un poco
Entonces...solo detecta una,pero utiliza las dos,no?
Cada dia me gusta mas nuestro aparatejo...solo faltan cositas que pulir,pero es un maquinon;-)

FrosSit0
06/06/11, 14:00:54
sorry por el doble post la linea de la oficina hoy va como el culo xDDDD y no puedo borrar...

Nose bien si le pasa solo a isla o a todos con lo de las baterias... el dijo que le decia sin abteria y aun estuvo jugando 2 o 3 horas mas yo sin embargo en cuanto me dijo sin bateria al poco se apago...

islasaona
06/06/11, 14:27:07
sorry por el doble post la linea de la oficina hoy va como el culo xDDDD y no puedo borrar...

Nose bien si le pasa solo a isla o a todos con lo de las baterias... el dijo que le decia sin abteria y aun estuvo jugando 2 o 3 horas mas yo sin embargo en cuanto me dijo sin bateria al poco se apago...

yo dije que me marcaba el icon0 4% de bateria pero pude seguir jugando 2 o 3 horas mas

pablo90
06/06/11, 14:27:19
a mi se me apaga cuando le queda poca bateria, lo he probado hoy. La bateria duro sobre unas 3 horas yo no le echo mas.

gmtII
06/06/11, 15:57:44
buenas,

en la mía ocurren cosas parecidas:

las baterías están en serie de modo que si que 'detecta' y usa las dos; de hecho al medir el voltaje anda entre 8.4V y 6.8V que es el máximo y mínimo de las lipo o li-ion aproximadamente.
la capacidad cerca del 100% es mayor que por debajo de 40-30. Así se queda un rato en el 100%, pero cuando anda por 40-30% las bajadas son muy abruptas.
en reposo chupa batería que es un gusto; el modo standby como que no es tal. O la apagas o en pocas hora se queda a 0.

Las herotab y clones están diseñadas alrededor de una placa de 'prototipo' genérica sobre el chip s5pv210 que es la versión tragona del s5pc110 que llevan la Galaxy S o Tab y que si está diseñado para aplicaciones móviles

Me parece que la A8 no está (ni puede) optimizada en consumo, tanto por las baterías que lleva de 1500mah, los consumos por componentes (como la cpu s5pv210 + chips DDR2 vs s5pc110 y mobile-DDR y onenand ) y encima que el modo de standby no parece estar muy conseguido.

La A8X si es creo yo un gran avance a priori respecto a la A8 (que no es para nada mala tableta por el precio que tiene)... La única solución es que en slatedroid consigan compilar kernel con soporte de hardware completo mejorando el modo standby y modos de gestión de frecuencia de la cpu, pero sobre todo cambiando las baterías de 1500mah por unas de 2400-2500mah.

Saludos.

ismapaan
06/06/11, 16:50:27
buenas,

en la mía ocurren cosas parecidas:

las baterías están en serie de modo que si que 'detecta' y usa las dos; de hecho al medir el voltaje anda entre 8.4V y 6.8V que es el máximo y mínimo de las lipo o li-ion aproximadamente.
la capacidad cerca del 100% es mayor que por debajo de 40-30. Así se queda un rato en el 100%, pero cuando anda por 40-30% las bajadas son muy abruptas.
en reposo chupa batería que es un gusto; el modo standby como que no es tal. O la apagas o en pocas hora se queda a 0.

Las herotab y clones están diseñadas alrededor de una placa de 'prototipo' genérica sobre el chip s5pv210 que es la versión tragona del s5pc110 que llevan la Galaxy S o Tab y que si está diseñado para aplicaciones móviles

Me parece que la A8 no está (ni puede) optimizada en consumo, tanto por las baterías que lleva de 1500mah, los consumos por componentes (como la cpu s5pv210 + chips DDR2 vs s5pc110 y mobile-DDR y onenand ) y encima que el modo de standby no parece estar muy conseguido.

La A8X si es creo yo un gran avance a priori respecto a la A8 (que no es para nada mala tableta por el precio que tiene)... La única solución es que en slatedroid consigan compilar kernel con soporte de hardware completo mejorando el modo standby y modos de gestión de frecuencia de la cpu, pero sobre todo cambiando las baterías de 1500mah por unas de 2400-2500mah.

Saludos.

Yo estoy siguiendo tambien el tema del kernel en slatedroid,esperemos que consigan algo...estoy probando la bateria hoy,voy a ver que pasa cuando este a cero...

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

nesone1980
06/06/11, 17:58:25
La mia desde que marco la bateria baja hasta que se apago tardo entre hora y media a dos horas. Lo malo fue que despues tube que configurar la hora por que la perdio.

franzgz
06/06/11, 18:19:16
A mi tambien me pasa que la dejo cargada al 100% en stand by y cuando la voy a coger el dia siguiente ya no le queda nada de bateria

uchi23a
06/06/11, 21:28:13

Saludos.

Sep el modo standby es decepciónate....... y en cuanto a lo de modificar kernel para optimizar no lo veo..... aunque si me gustaría ver si se pueden conseguir mas baterías de 1500mAh ~ 2400 mAh aunque aya que hacer bricomania a lo mcgiver para colocarlas...

No obstante.... eso de que se caliente tanto la batería... no lo veo..... ya que cundo lo tuve que desmontar el tercer día por que se instalo mal la rom 2.3, pues descubrí que parte del aislante del la batería se estaba quedando pegada a la parte posterior de la pantalla. Así que eso de que marca 20ºc es una mentira y gorda.....