PDA

Ver la Versión Completa : "No se puede establecer conexión de datos fiable

number28
06/06/11, 08:55:34
Pues sé que no soy el primero al que le pasa este problema de al intentar meter la cuenta de Google en el móvil android para acceder al Market pues me sale el mensaje del título, pero he visto que la gente dice que se soluciona haciendo Hard-Reset, pero es que yo ya he hecho 4 Hard-Resets seguidos y en cada uno seguía el mismo problema. ¿Saben de alguna otra solución?

PD: en el móvil lo hago todo mediante Wifi, no por red 3G. Decir también que puedo navegar perfectamente con el navegador del móvil pero el problema es ese, que no puedo "activar" mi cuenta de google.

LocoRoco
06/06/11, 13:32:53
Prueba a hacerlo mediante 3G, a ver si la conexión de wifi que coges es un hotspot o alguna sin contraseña o directamente el móvil se le va la pinza con el wifi, prueba con la 3G a ver si así te la activa

number28
06/06/11, 13:36:50
Prueba a hacerlo mediante 3G, a ver si la conexión de wifi que coges es un hotspot o alguna sin contraseña o directamente el móvil se le va la pinza con el wifi, prueba con la 3G a ver si así te la activa

Acabo de probar y nada, el mismo mensaje. Además el Wifi que uso es el de mi casa con su contraseña y todo. Y como he dicho, puedo navegar con el móvil pero no activar la cuenta de google.

LocoRoco
06/06/11, 13:41:13
con activar te refieres a loguearte con tu cuenta de gmail en el market? y si te logueas primero en gmail y luego desde ahi vas al market? a ver si asi te reconoce la cuenta.......si no tienes contactos de gmail vinculados al telefono y te da igual, podrias hacer hard reset y crearte una cuenta nueva de gmail

number28
06/06/11, 13:52:08
con activar te refieres a loguearte con tu cuenta de gmail en el market? y si te logueas primero en gmail y luego desde ahi vas al market? a ver si asi te reconoce la cuenta.......si no tienes contactos de gmail vinculados al telefono y te da igual, podrias hacer hard reset y crearte una cuenta nueva de gmail

No sirve lo de primero en Gmail, me sale el mismo menú que cuando entro en el Market: "Añadir una cuenta de Google", añado la mía y luego sale el mensaje del título, le doy a crear otra y lo mismo.

Y respecto a lo de Hard Reset, pues esta mañana ya le he hecho el quinto y nada, sigue igual.

Lo malo también es que había pensado en ya aprovechar y meterle una ROM, pero claro, como no puedo instalar aplicaciones como el ROM Manager o así pues nada tampoco puedo.

LocoRoco
06/06/11, 14:00:53
mm......prueba esta noche a dejarla sin bateria toda la noche, haces hard reset y le quitas la bateria toda la noche, a ver si mañana te deja

number28
06/06/11, 20:21:59
Pues se ha arreglado solo parece.... Lo único que he hecho ha sido restaurar un backup que hice antes del primer Hard-Reset con la app de Google Reader, la he abierto y me ha salido lo de confirmar la cuenta, le he dado a confirmar y después me he ido al Market, me ha pedido otra vez que meta la cuenta de Google y esta vez si me la ha aceptado sin problemas.

LocoRoco
06/06/11, 20:51:24
vaya pues que cosa más rara, yo soy novatillo en esto y sólo he podido decirte lo que se me ha ocurrido....

El backup que es de lo que tenías en la SD o es de todo lo que tenías en la memoria del teléfono incluido app's y demás? como lo has hecho y con que programa?

Un saludo.