PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación del anuncio de iphone 4

cubo5000
06/06/11, 07:57:53
Nose si alguien a visto el anuncio al que me refiero. Creo que es de la compañia Orange y en el se enaltecen las múltiples cualidades de dicho terminal.
En una de estas supuestas, el usuario del terminal sujeta el movil apuntando a un cartel en ingles y en cuestiona de segundo, este aparecía traducido con la misma serigrafia de las letras etcetc.

Existe algun programa similar para los Android?

ivajag
06/06/11, 08:38:58
Camtranslator... market

xavisu
06/06/11, 08:42:51
El cam translator ni de lejos hace lo mismo, a ver si sacan el mismo programa del iphone porque es la hostia.

ivajag
06/06/11, 09:01:11
Es lo mas parecido... No digo que sea igual

cubo5000
06/06/11, 12:36:33
El cam translator ni de lejos hace lo mismo, a ver si sacan el mismo programa del iphone porque es la hostia.

Como se llama el programa ese del iphone?

civicnz
06/06/11, 12:42:33
Si podeis dejar un link para ver el video

Amaya84
06/06/11, 12:55:39
La App del iPhone es World Lens (y es de pago).

h2OfQdYrHRs

En Android tienes Google Goggles (gratuito).

Hhgfz0zPmH4

marvier
06/06/11, 14:09:13
No he probado la aplicacion que decis que es tipo la de el iphone pero si decis que ni de lejos hace lo mismo no voy ni a instalarla. Ojala saquen algo que funcione mas o menos parecido o igual a esa aplicacion para android:)

marvier
06/06/11, 14:13:19
Una cosa, la aplicacion que si tengo instalada es la de google googles pero que yo sepa no tiene nada que ver con word lens no?? su funcion es diferente....

necrocorpse
06/06/11, 14:25:53
Una cosa, la aplicacion que si tengo instalada es la de google googles pero que yo sepa no tiene nada que ver con word lens no?? su funcion es diferente....

Son tan parecidas como un huevo a una castaña.

Yo la usé en mi antiguo iPhone 4 y era una pasada.

La sacaran para android?

PD: para que después digan que hay mas aplicaciones en android que en iOS...mierda mucha pero de calidad pocas visto lo visto

marvier
06/06/11, 14:30:00
Son tan parecidas como un huevo a una castaña.

Yo la usé en mi antiguo iPhone 4 y era una pasada.

La sacaran para android?

PD: para que después digan que hay mas aplicaciones en android que en iOS...mierda mucha pero de calidad pocas visto lo visto

Ya si ya se que no se parecen en nada. Lo decia porque amaya84 las comparaba. Yo tengo un ipod touch 2 gen con el jailbreak hecho y la verdad que no se pueden comparar las aplicaciones del apple store con las de el market. Y lo que no entiendo esque en el touch pueda jugar a cualquier juego de gameloft sin ningun tipo de tiron y de nada y en un movil como la desire que es mas potente no se pueda.... tiempo al tiempo y esperemos que poco a poco vayan saliendo aplicaciones de este estilo para nuestros androides:)

julianico
06/06/11, 14:30:08
esperate a que saquen el plugin del iOS para el Chainfire3d y podamos meterle las aplicaciones del iphone al sgs2

marvier
06/06/11, 14:37:48
esperate a que saquen el plugin del iOS para el Chainfire3d y podamos meterle las aplicaciones del iphone al sgs2

Venga ya... se va a poder hacer eso????????????:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

necrocorpse
06/06/11, 14:38:26

Eso lo van a sacar???

marvier
06/06/11, 14:40:43
loco me he quedado despues de leer el comentario de Julianico...................

julianico
06/06/11, 14:47:31
Si ya hacen que podamos correr juegos de nvidia tegra y mas adelante tegra 2 y tegra 3,Qualcomm y powervr ,que es lo que no conseguiran hacer?
A mi el juego samurai II exclusivo para Nvidia me anda perfecto,
yo calculo que en menos que canta un gallo sacaran plugins para hacer correr los juegos del iphone

necrocorpse
06/06/11, 14:49:55
Si ya hacen que podamos correr juegos de nvidia tegra y mas adelante tegra 2 y tegra 3,Qualcomm y powervr ,que es lo que no conseguiran hacer?
yo calculo que en menos que canta un gallo sacaran plugins para hacer correr los juegos del iphone

COn la ultima rom de angelo viene instalado el "chainfire3d" y he instalado el driver, pero el samurai me dice que no es valido mi dispositivo.

Teoricamente tiene que funcionar no? julianic

julianico
06/06/11, 14:52:29
COn la ultima rom de angelo viene instalado el "chainfire3d" y he instalado el driver, pero el samurai me dice que no es valido mi dispositivo.

Teoricamente tiene que funcionar no? julianic
Abre chainfire3d y vas a default opengl settings ybaja hasta Use plugin,toca el NVIDIA y sal del chainfire3d,
ahora abre el samurai II y a disfrutar

jonnie84
06/06/11, 14:52:31

El tema que de esos procesadores para todos el sistema operativo es android ahora un plugin de ios lo veo mas difícil se tendria que adaptar el juego a nuestro sistema y creo que eso jamás lo harán por eso mejor esperar que salga para android

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3

marvier
06/06/11, 14:53:36
Pues yo juego al samurai sin ser root ni tener instalado el chainfire3d, no se de donde me lo baje la verdad pero tengo el apk en el ordenador. Julianico pero de eso de que sacaran los pluggins de los juegos de iphone lo supones tu o hay noticias al respecto??

necrocorpse
06/06/11, 14:56:20
Abre chainfire3d y vas a default opengl settings ybaja hasta Use plugin,toca el NVIDIA y sal del chainfire3d,
ahora abre el samurai II y a disfrutar

El problema es que en use plugin me sale "none" nada de nvidia :(

Perfecto:

http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?p=783548

Desde aqui se pueden bajar 3 tipos de plugins para el chainfire 3d, nvidia, qualcomm etc
Probado el samuray y perfecto

Queeeee bueno!

julianico
06/06/11, 14:56:33
Pues yo juego al samurai sin ser root ni tener instalado el chainfire3d, no se de donde me lo baje la verdad pero tengo el apk en el ordenador. Julianico pero de eso de que sacaran los pluggins de los juegos de iphone lo supones tu o hay noticias al respecto??
mas que plugin seria un emulador como ya hay de psp para android al cual se le pondra la bios necesaria para mover el juego.

julianico
06/06/11, 14:59:34
El problema es que en use plugin me sale "none" nada de nvidia :(
pues baja hasta install plugin(ya tienes que tener los archivos en la sd y hara una busqueda de esos archivos,
cuando acabe la busqueda toca en libGLEMU-QUALCOMM.zip
NVIDIA y POWERVR.zip y se instala,(uno a uno,no te creas que se instalan los 3 de un tiron)
prueba el paso anterior una vez instalado y eliges el plugin y pruebas el juego

necrocorpse
06/06/11, 15:06:22
pues baja hasta install plugin(ya tienes que tener los archivos en la sd y hara una busqueda de esos archivos,
cuando acabe la busqueda toca en libGLEMU-QUALCOMM.zip y se instala,
prueba el paso anterior una vez instalado y eliges el plugin y pruebas el juego

Instalo también los de Qualcomm?

Solo he puesto el nvidia, para que sirven los otros?

julianico
06/06/11, 15:08:51
Instalo también los de Qualcomm?

Solo he puesto el nvidia, para que sirven los otros?
el POWERVR creo que para juegos del sgs1 como nova2 etcetera,
yo lo e intentado y no hay manera.
QUALCOM para htc creo o algo asi

guijarro88
04/01/12, 12:49:19
hay juegos que necesitan chanfire 3d pero para el samurai 2 no ace falta yo lo e puesto en mi sgs2 sin ser root solo poniendo la apk y me funciona al 100%.
esta es la pagina de donde lo e sacado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

Sensei Zaldi00
04/01/12, 14:26:44
prueba con google googles y no te vuelvas loco,yo la tengo y va bastante bien

guijarro88
04/01/12, 15:16:13
yo tambien uso google googles y me va bastante bien como traductor aunk no lo ace como el word lens es bastante bueno