PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación "Layar"


LocoRoco
06/06/11, 07:21:18
Bueno el otro día la vi en el market online de android y vi el video de youtube que venía y me llamó la atención, como aún no tengo el terminal esperaba que alguien me comentara que tal es la aplicación y que hace exactamente, porque como no entiendo ingles como para enterarme de lo que dicen en el video no consigo entender del todo lo que hace.

https://market.android.com/details?id=com.layar&feature=search_result


Un saludo.


PD: creo que se podría abrir un hilo con aplicaciones básicas y no tan básicas para nuestro queridísimo DHD.....

toystory
06/06/11, 13:46:54
la aplicacion no esta mal....cuando tengas la dhd instalala y pruebala, y luego juzgas. La aplicacion funciona por capas, es decir, si pones la capa de transportes publicos, con la camara de la dhd vas visualizando lo que tienes a tu alrededor y te va diciendo donde hay paradas de metro, autobuses, etc... ah, y la distancia a la que estan de ti..... por ponerte un ejemplo. Si pones otra capa pues te da informacion de la capa que pones....

LocoRoco
06/06/11, 13:51:37
ahhh pues que bueno entonces no? vie n el video algo que salian unos ovnis, significa eso que tambien trae juegos?

Pues para ser gratis solo con lo que me has dicho y lo que vi en el video esta muy bien, salia enfocando al mar a un barco y decia las caracteristicas del barco, eso ya me parece flipar demasiado pero si lo pone en el video oficial tendré que creermelo....

el_marto
06/06/11, 14:38:00
Lo interesante es ver si funciona para España (o Alemania en mi caso :risitas: )...
A instalar, muchachos a instalaaaar....

Salu2,

Yo

LocoRoco
06/06/11, 15:00:24
Pues ya me contareís los que la tengaís y lo hayaís probado......a mí me resulta interesante y atractiva

riesgo86
06/06/11, 15:07:41
HAce un tiempo publiqué un hilo sobre lo mismo... la aplicacion es interesante... hay muchas pieles y algunas de ellas son bastante divertidas... otras son muy utiles... y otras son un caxondeo total hahahaha xD.. Os aconsejo que la instaleis... os va a molar ;)

LocoRoco
06/06/11, 15:30:20
muchas gracias riesgo, si viene alguna información o algo en el hilo que tu pusiste y eres tan amable de poner el enlace te lo agradecería ;)