PDA

Ver la Versión Completa : Mu guenas desde Córdoba


samua
23/11/08, 23:09:04
Recientemente he adquirido un htc touch diamond y esoty loquito por recivirlo. Creo me llega este martes pero ya estoy aqui todo picado.
Aunque mi conocimiento sobre moviles es reducido y no creo que sea de mucha ayuda puedo prometer y prometo (coño eso me suena), si necesitais algo aqui esoty. Mi nivel de ingles no es que sea muy bueno pero algo se, si sabeis de algun sitio donde obtener informacion estare gustoso de traducir y compartir. Gracias a todos.:ok:

sergy330
23/11/08, 23:17:55
Bienvenido compi, espero que te llegue pronto y gracias por el ofrecimiento de traductor ;-)

jorge_kai
23/11/08, 23:18:39
bienvenido cordobés!! :ok:

jbaquero
23/11/08, 23:18:56
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento :ok:

samua
24/11/08, 00:10:25
Gracias por vuestros mesnajes. No hay mayor satisfación en este mundo que alguien se pare a escucharte( en este caso leerte ) y te ofrezca una respuesta.:o

REQ
24/11/08, 00:13:43
Bienvenido.saludos

sergy330
24/11/08, 00:22:33
Gracias por vuestros mesnajes. No hay mayor satisfación en este mundo que alguien se pare a escucharte( en este caso leerte ) y te ofrezca una respuesta.:o


Rápidamente te darás cuenta que detrás de este foro de HTC's están más de 60.000 amigos/as ;-)

MONTSE
24/11/08, 00:40:29
Saludos de una cordobesa afincada en Murcia y "enganchada a este foro" y bienvenido.

samua
24/11/08, 00:47:01
Grasias monse, la verdad que soy un poco cabroncete y es la primera vez que me registro en un foro pero es que de primera hora me ha dado buena impresión. Pero si ni siquiera tengo telefono y ya estoy enganchado :oh:.

Pa lo que quieras estoy por aqui....pero que no se entere mi novia.

Nooo cariño es mi madre que me quiere mucho:elmejor:.

aaaadios.

samua
25/11/08, 23:28:36
Ya se que me presente el otro dia, solo era pa decir que ya ma llegao el touch diamond, estoy que me co.. del gusto. asi que a partir de ahora a sumergirme en la inmesidad del diamante.

Muacs a tod@s

Grasias a todos.

AMBROZ
25/11/08, 23:35:14
Samua... ten cuidado... La Diamond es como el diablo. Te dará satisfacciones... pero también te pondrá del hígado. A mí no deja de sorprenderme. Suerte!

samua
25/11/08, 23:41:50
gracias ambroz ahora estoy liao con el manual leyendo, porque hay cosas que no me quedan claras. Cuando es telefono esta encendido es como un s.o. pero la pantalla se apaga. Antes no sabia ni desbloquearlo...por eso estoy liao con el manual. Cualquiera diria que entiendo de informatica. jeje

Gracias tio un saludo.

P.D.La voy a trastear hasta q le salga humo, creo que me la he comprao solo por eso. Porque lo es es solo para hablar ya se puede gritar y a uno lo oyen.

AMBROZ
25/11/08, 23:47:49
No me hagas mucho caso... que soy un poco guasón (Y es bueno en época de crisis). No te preocupes, La Diamond lo aguanta todo. Tiene un lado bueno y un lado malo. El lado bueno: Si instalas lo que necesitas, te será MUY útil. El Lado malo: más que de ella, depende de nosotros mismos: depende de lo que queramos probar. "Ella" siempre te pedirá más y más. Es una especie de "bella sin alma". Pura filosofía. No sé si me explico. Pero yo me entiendo.

samua
26/11/08, 00:09:36
Claro que si, "ella" atrae por su belleza pero el no tener alma, hace que nunca se sacie y siempre necesite más. Es una golfa hambientra con una sed insaciable.

AMBROZ
26/11/08, 00:37:05
... Bueno... no era mi intención llevar la comparativa al aspecto zexuá... pero... bueno... allá cada cual...:grin: