PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adobe flash player

suoz
06/06/11, 05:01:37
Hola,este es mi primer post y no se si deveria aver puesto esta consulta aqui ...
En mi se x10(rooteado). Tenia instalado el flash player 10.1 y me decidi por. Actualizarlo cosa que me. Resultado imposible...incluso he llegado a desinstlrlo para volverlo actualizar.....ahora bien... No encuentro una apk de flash player k no me diga ERROR AL ANALIZAR EL PAKETE O ALGO SIMILAR.No puedo mas he buskado bajo las piedras. Incluso desde este foro.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME COLGARA UN LINK CON ESTA APK QUE FUNCIONE BIEN o AYUDARME A SOLUCIONAR LO DEL ERROR.
He intentado formateando la SD.
Gracias por ayudarme y espero que esto ayude a alguien mas con mi problema.

id_399319
06/06/11, 08:55:33
descarga y prueva la version 10.3 desde el market.
saludos

norigkgp1
06/06/11, 09:08:48
Hola,este es mi primer post y no se si deveria aver puesto esta consulta aqui ...
En mi se x10(rooteado). Tenia instalado el flash player 10.1 y me decidi por. Actualizarlo cosa que me. Resultado imposible...incluso he llegado a desinstlrlo para volverlo actualizar.....ahora bien... No encuentro una apk de flash player k no me diga ERROR AL ANALIZAR EL PAKETE O ALGO SIMILAR.No puedo mas he buskado bajo las piedras. Incluso desde este foro.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME COLGARA UN LINK CON ESTA APK QUE FUNCIONE BIEN o AYUDARME A SOLUCIONAR LO DEL ERROR.
He intentado formateando la SD.
Gracias por ayudarme y espero que esto ayude a alguien mas con mi problema.

Como te dice aquí arriba has de poder instalarlo desde el market. La última versión que aparece es la 10.3, más actual que la que tenías.

¿ Desde dónde estás intentando descargarlo ?

overbyclock
06/06/11, 10:23:01
Como te dicen esta en el Market, pero si tienes la 2.1 no te saldra y no te servira de nada tenerlo instalada. Si aun asi quieres descargarla pon en google flashplayer.apk.

skyleth
06/06/11, 11:01:02
todo lo que te han dicho arriba y no dupliques temas, un poco de paciencia!!!que 20 minutos de espera no es nada!!!ten en cuenta que la gran mayoria somos españoles y vamos con otro horario

norigkgp1
06/06/11, 13:20:28
Como te dicen esta en el Market, pero si tienes la 2.1 no te saldra y no te servira de nada tenerlo instalada. Si aun asi quieres descargarla pon en google flashplayer.apk.

Yo creo que ese puede ser el quid de la cuestión. :ok: