PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G Watchdog y movistar...

Iryon
06/06/11, 02:56:32
Hola,

Haber si me podeis echar un cable en cuanto a unas dudas que tengo. Os pongo en situacion;

Tengo un galaxy S de movistar, actualizado a 2.2.1 sin un room.

Pda, i9000XWJS8
Phone, i9000XXJQ1
CSC, i9000NEEJS1

(por si sirve de algo)

Ahora vamos a mi problema en cuestion; me instale esta aplicacion que encontre por aqui recomendada para conocer nuestro gasto en MB de internet; porque barajaba pagar mi penalizacion en movistar para irme a otra compañia. El caso, es que este es el primer mes en el cual dicha aplicacion empieza el mes conmigo; y me marca que llevo gastados 120 megas; pero ayer me llego un mensaje de movistar que me iba a bajar la velocidad del 3G porque habia superado mi limite de 200MB y ahi viene mi duda por varios motivos.

Despues de muchos meses, llevo unos 8 meses con este contrato, y excepto en el primer mes no habia vuelto a recibir este mensaje; asi que el echo de recibirlo este mes, donde una aplicacion esta "controlando" que movistar cumple con sus contratos, me hace dudar mucho! (de ahi que quiera preguntaros, haber que opinais).

Luego dudo, de si la aplicacion recoje la informacion correctamente y esos 120 MB que me marca que he usado/gastado es realmente real, o por el contrario, tiene fallos y movistar en este caso tiene razon.

Vosotros, que creeis?? movistar me esta estafando, y me baja la velocidad antes de lo contratado?? La aplicacion, puede tener fallos; asi que no pondriais la mano en el fuego a que me estan estafando??

(mensaje real de movistar) 15.39, 5 junio. Movistar info: Has consumido los 200MB de tu tarifa. El trafico de datos no tendra coste adicional, pero se reducira la velocidad hasta el dia 18 del mes.

(configuracion del 3g Wathdog) Internet movil usado, 119,47MB; en configuracion "ultimo inicio en 18/05/2011".

Mi periodo de facturacion en movistar va del 18 del mes al 17 del mes siguiente.

(no sabria que mas datos añadir, en caso de necesitar alguno comentarmelo)

Iryon
06/06/11, 03:05:37
Disculpas, antes de leer el foro o buscar, lanze mi problema creyendo que era "el unico", craso error por mi parte, viendo que, el compañero pablito82 ya solicito ayuda respecto al mismo tema, como no se borrar el post/tema, solicitaria a un moderador que lo borrara; yo me dirigire a el tema expuesto por pablito para encontrar respuestas y soluciones, al problema.

Gracias y lo siento por las molestias

Miorat
06/06/11, 08:12:11
OK. cierro el hilo y seguimos aquí entonces.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222526

:ok: