Ver la Versión Completa : *filtro de llamadas entrantes para la htc hd mini
basti64
06/06/11, 02:53:07
Por favor, ¿alguien conoce algun programa para rechazar numeros de telefono concretos para la HD Mini?. He visto en el foro que se habla de Magic Call para la Diamon, lo he intentado en la mini y no se si es que no funciona en la mini o soy yo que no se como hacerlo funcionar. ¿Quiza haya algun otro programa?, o ¿alguien pueda explicarme como funciona el Magic Call en caso que sirva para la mini?.
Muchas gracias!!:pensando:
obisobis
09/06/11, 19:41:25
Aquí traigo un programa para el filtrado de llamadas
en español... bueno casi, casi...
no necesita serial, "esta craqued", en el lugar del serial dejarlo en blanco
solo instalar y configurar
- lista vip =lista blanca
- lista negra
http://www.megaupload.com/?d=MO1IB081
basti64
17/06/11, 02:10:37
Muchas gracias!,... me gusta mucho el programa. Por favor ¿puedes explicarme como quitar un numero que estaba para ser rechazado para que ya sea admitido y poner otro en su lugar?. Yo he ido a "unwanted" y he deseleccionado el numero que ya quiero admitir de nuevo y he seleccionado otro para ser rechazado, pero resulta que aún estando deseleccionado en "unwanted" el numero que ahora quiero admitir sigue siendo rechazado. Gracias de nuevo.
obisobis
18/06/11, 13:48:41
Atee. basti64 (http://www.htcmania.com/member.php?u=414310)
Estoy en proceso de hard reset.
Fijate que hay una opción de eliminar o quitar el número de la lista. despues cuando te interese
lo vuelves a poner.
Nota: En algunas ocasiones el programa pide número de serie o licencia para activarlo,
solo tienes que poner - 1234
No se por que en unos los pide y en otros no.
basti64
18/06/11, 23:02:19
gracias de nuevo Obisobis. Espero que vaya bien el hard reset!!.
Mira yo hago lo siguiente: marco la casilla "vigilar llamadas" - pongo en Rechazar: "lista negra" - marco debajo de rechazar lista negra las casillas "privado/oculto" y "nuevos numeros". --- luego voy abajo a Menú - Unwanted--> marco la casilla del numero que quiero rechazar - luego marco "hecho" y "ok". ..., Una vez terminado, efectivamente, rechaza ese numero, pero si vuelvo a hacer los mismos pasos y donde marqué la casilla del numero a rechazar (en Menu - Unwanted) la desmarco para que lo acepte de nuevo, lo que sucede es que sigue rechazandola. ¿Sabes lo que estoy haciendo mal?.:pensando:
obisobis
18/06/11, 23:31:55
Creo que deberias de quitarlo de la lista completamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.