PDA

Ver la Versión Completa : Ladrillaco para el bote!

Alarde
06/06/11, 01:22:58
Buenas chavales!

Pues nada lo dicho me parece que tengo un ladrillaco...

Al instalar vía Odin la 2.3.3 me ha dado un fail como una casa y ya no hay forma de instalar nada, siempre da fail por lo menos con los que he probado.... tengo que llevarla al SAT? Me tengo que pegar un tiro? Se lo pego a la galaxy? No sé que hacer, me entra al modo download, bueno no es el modo download normal y corriente ya que sale un teléfono unos puntitos y un pc, el odin la reconoce..

alguna idea?

Gracias

Saludos

alejon1974
06/06/11, 02:23:02
que rom tenias antes? las desconectaste antes de tiempo???? mientras este en ese estado no esta muerta a mi me paso

Alarde
06/06/11, 08:13:33
Tenía de las primeras que salieron aún no estaba ni las overcome rodando por ahí creo, no me acuerdo exactamente cuál era, pero sé que era Froyo 2.2 vamos.. he intentado instalar varias pero nada de nada, qué hago? intento volver a froyo? Cuál meto? Qué hago?

Putadon creo yo... pero con un rayo de esperanza jeje

Un saludo

VENABLES
06/06/11, 08:32:42
Bueno a ver... debes de intentar meter la JM6 primero la del niquelado.

Salu2

Alarde
06/06/11, 09:16:02
Ok, pues hoy cuando llegue a casa a las 22:30 meteré la JM6 y haber si hay suerte ^^

Saludos!

MecoMan
06/06/11, 14:31:16
Ok, pues hoy cuando llegue a casa a las 22:30 meteré la JM6 y haber si hay suerte ^^
Saludos!
Mientras esté "viva" (acceso al modo download) no es un ladrillaco.
Un ladrillaco es el que tuve yo, gracias que cayó en manos de un SAT profesional que me la despertaron. X-D

Alarde
06/06/11, 15:47:12
Pero haber el modo download que me saca es...

Un móvil a la izquierda, tres puntitos, una exclamación, otros tres puntitos y un pc... se conecta al Odin, pero es que no me llegaba a hacer la actualización ayer :S

Ya veremos si hay suerte :S

Edito: Encima lo que mas me jode, es que estaba leyéndome un libro muy interesante y me faltaban 50 y pocas páginas para terminarlo ¬¬"

alejon1974
06/06/11, 17:56:57
Pues yo estoy mas en que metas ginger. Yo la tenia igual quw tu y con ginger se me arreglo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

MecoMan
06/06/11, 18:30:46
Pero haber el modo download que me saca es...

Un móvil a la izquierda, tres puntitos, una exclamación, otros tres puntitos y un pc... se conecta al Odin, pero es que no me llegaba a hacer la actualización ayer :S

Ya veremos si hay suerte :S

Edito: Encima lo que mas me jode, es que estaba leyéndome un libro muy interesante y me faltaban 50 y pocas páginas para terminarlo ¬¬"
Si flasheas solamente el PIT con ODIN ya se te cambia ese simbolo por el amarillo del triangulo Download, pero hacerlo no te servirá de nada porque sigues en las mismas.
Haz lo que te han dicho, mete una ROM completa y podrás recuperarla.
Cuando la tengas recuperada y antes de seguir con otros flasheos, mejor que la cargues a tope de batería por si a caso.

Alarde
07/06/11, 02:29:25
Ha revivido... ahora cómo meto overcome?

Por cierto, ha revivido con la segunda parte la 1 ROM me daba fail, con la 2 ROM me ha echo el flash correctamente.

Y vuelvo a hacer la pregunta:

Cómo meto 2.3.3? Me da igual que sea Overcome que otra, pero de overcome no me da mucha confianza :S

alejon1974
07/06/11, 04:03:11
Ha revivido... ahora cómo meto overcome?

Por cierto, ha revivido con la segunda parte la 1 ROM me daba fail, con la 2 ROM me ha echo el flash correctamente.

Y vuelvo a hacer la pregunta:

Cómo meto 2.3.3? Me da igual que sea Overcome que otra, pero de overcome no me da mucha confianza :S

Entiendo tu entusiasmo. Pero no entiendo absolutamente nada. Salvo que overcome no te da mucha confianza

VENABLES
07/06/11, 09:50:48
Pero que ROM has metido? la JM6? si es así tienes el Boot desbloqueado aun así asegurate ejecutando la aplicación para comprobarlo antes de meterle nada y menos la Overcome. Si vas a meterle Ginger Stock no hay problema.

Salu2

Alarde
07/06/11, 11:44:36
La JM6 he metido, aunque se me reinicia todo el rato... me puedes pasar link de cuál tengo que meter primero? :$ Muchas gracias!

Alarde
07/06/11, 11:49:08
Se me reinicia todo el rato.. me pide el pin, lo meto y tal y entonces a los 3 min, reinicio.. haber si consigo meter ginger

Alarde
07/06/11, 14:56:45
Uuhhhmm

Bootloaders - SIGNED!
Signed: PBL, SBL_Backup, Kernel
Not signed: SBL
Assessment: Can only flash SIGNED firmwares

Patch bootloaders
DANGEROUS! Flashes unprotected bootloaders

Qué hago ahora?! Madré mia estoy más perdido con esto... con lo fácil que era con la Desiré :S

Un saludo y muchas gracias!

Pero que ROM has metido? la JM6? si es así tienes el Boot desbloqueado aun así asegurate ejecutando la aplicación para comprobarlo antes de meterle nada y menos la Overcome. Si vas a meterle Ginger Stock no hay problema.

Salu2

Alarde
07/06/11, 14:58:41
Haber en Acerca del dispositivo me pone..

Versión del firmware: 2.2
Versión de banda: base P1000XXJMA
Versión de kernel: 2.6.32.9 // rootSei-28 #1
Compilación: FROYO.XXJME

VENABLES
07/06/11, 14:59:53
Ejecuta un tutorial desde el principio, cualquiera, por ejemplo el Gingerbread Stock en ese no te tienes que preocupar. De todas formas si te quedas mas tranquilo pues ejecuta el SGSBoot.apk que está disponible en el tuto de la OvercomeRC1 te lo desbloqueará y a partir de ahí haces el tutorial que mas te guste.

Salu2

Alarde
07/06/11, 15:04:23
Ok, entonces por ejemplo me pongo con esta no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829

Muchas gracias nano

VENABLES
07/06/11, 15:13:02
Ok, pero haz el Tutorial al dedillo, paso por paso, leelo antes por si algo no te ha quedado claro y lo expones. Luego el Root es opcional y viene descrito al final del tutorial.

Una vez instalada ni se te ocurra ejecutar el SGSBootloader para desbloquearlo, te jodería la ROM, solo hazlo en caso de querer volver a froyo.

Salu2

floripi
07/06/11, 15:20:18
Yo, cada día, con más miedo a cambiar de rom...cada vez entiendo menos

en fin...qué vida ésta!!!

Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk

Alarde
07/06/11, 15:29:28
Cambiate la rom que merece la pena, la mia ha petado pero tiene que pasar algo muy gordo para que pete totalmente, ya tengo gingerbread, voy a pasarle lo del root y eso para rootearla y haber cómo va la cosa, a lo mejor me quedo con esta, o qué me aconsejais?

Un saludo !!

Yo, cada día, con más miedo a cambiar de rom...cada vez entiendo menos en fin...qué vida ésta!!!

VENABLES
07/06/11, 17:26:25
Ya la terminaste de instalar la stock gingerbread no? Pues si quieres rootearla ya sabes el paso siguiente, es sencillo y seguro.
Salu2

Alarde
07/06/11, 17:37:50
rooteada y todo echo, ahora tengo miedo de poner otra rom.. jejej

Pero bueno supongo que me animaré tarde o temprano :P

VENABLES
07/06/11, 17:42:09
Funciona muy bien, en serio no se si te has dado cuenta pero vuela!!! :grin:
Salu2

Alarde
07/06/11, 23:30:03
Sí, la verdad que va muy muy bien!