PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ringtones predeterminados en LG GT540g


Arry2006
06/06/11, 01:11:05
Hola gente, quiero consultarles lo siguiente: ¿porqué el LG GT540g no me deja cambiar el ringtone predeterminado de llamadas? O sea, puse una aplicación de mensajería (GO SMS Pro) y desde ahí cambié el ringtone para SMS pero al de llamadas no logro hacerlo. Explico: sustituyo el ringtone predeterminado por otro desde la aplicación original del teléfono y se cambia, pero al rato vuelve a sonar el predeterminado (que es el de Personal - Argentina) y ya me está dando bronca. Leí por ahí que hay que entrar como Root y cambiar el ringtone predeterminado por otro poniéndole el mismo nombre del original y ahora yo pregunto otra cosa: ¿es la única forma de hacerlo?. ¿Porqué pasa esto en Android?. Y también leí que no se puede poner una canción como ringtone porque no hay forma de detenerla después, ¿que onda?, me extraña de LG.

PD: Probé con las aplicaciones "Rings Extended" y "Tone Picker" también y sigue igual, no se cambia.

Gracias por su tiempo.

PD 2: Ni hablar de intentar setear un ringtone individual a cada contacto, la caga.

jcva1967
17/08/11, 13:00:47
Crea una carpeta que se llame audio en la microsd y mete ahí todo lo que quieras y te lo reconcerá para que lo uses como quieras, así lo tengo yo y funciona bien...