Ver la Versión Completa : Reproductor de música Imposible???
Ando buscando un reproductor de música que haga algo supongo que imposible; que al sonar una cancion te diga con voz el nombre del cantante y titulo de la cancion.....algo asi como lo que hace saymyname que te lee los emails y sms..........
por curiosidad,para que quieres eso?te estropearia la cancion...
por curiosidad,para que quieres eso?te estropearia la cancion...
Yo tengo muchos gb de musica de muchos cantantes y canciones y no me quedo con todos los nombres y cuando voy por la calle con los auriculares, escucho y digo, joe este quien era? tengo que sacar el movil del bolsillo, desbloquear la pantalla y bloquearla de nuevo y hacerlo varias veces es un autentico coñazo.....aparte de consumo de bateria.....por eso......y a mi no me importaria que cuando empiece la cancion salte una voz diciendo quien es
Gouranga
06/06/11, 15:39:54
"sacar el movil del bolsillo, desbloquear la pantalla y bloquearla de nuevo"
No te ofendas pero... eres muy perro!! :lengua::lengua::lengua::lengua:
Molaria :ok: Jejej esta bien pensado a mi tambien me vendria bien
En vez de sonar a la vez que la cancion, que suene la voz con el titulo, y justo despues q empiece la cancion xD
chulo46
06/06/11, 16:10:43
Hay un programa que te permite cambiar los temas con el audicular sin sacar el cel del bolsillo pero que hable y te diga el tema imposible nada aun :pensando:
"sacar el movil del bolsillo, desbloquear la pantalla y bloquearla de nuevo"
No te ofendas pero... eres muy perro!! :lengua::lengua::lengua::lengua:
Si tu supieras como me "organizo" para tener comodidad con el movil y los auriculares lo comprenderias mejor pero no me digas que no molaria una apli asi eh :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.