Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas tontas de un novato para los expertos?

cluman
06/06/11, 00:57:02
1. ¿Cada vez que instalo una rom tengo que hacer un backup de la rom que tengo por si acaso falla algo en la instalacion, pq siempre hago full wipe antes de meter la room y supongo que borrará también el backup?

2. En mi tarjeta de memoria han aparecido varios archivos con nombre part17backup y varios numeros, otros que ponen hboot_check.nb0, hboot_original.bin y hboot_eng.nb0. ¿qué es eso? lo puedo eliminar?

3. Hago siempre full wipe 1.3 pero quiero montar una room que necesita hacer full wipe 1.4. Me voy a cargar backup?

4. Las copias de la rom o backup que se hacen en caso de fallo, donde están guardadas en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono

Gracias a todos por la ayuda de este foro.

carlospatin
06/06/11, 01:09:27
1º Un fullwipe no borra la sd, eso solo se hace con la orden format SD y el backup lo guardas en la SD, pero tambien seria conveniente borrar la SD de vez en cuando.

2º No se que decirte yo la tengo rooteada y no veo esos archivos, tengo la desi con coredroid e hice una busqueda en mas de 25000 archvos de mi desi y no los vi pero no te recomiendo borrar cosas sin saber lo que es

3º El fullwipe 1.3 es para instalar roms mas viejas, y el 1.4 tiene algun bug creo ahora para las roms nuevas usamos fullwipe 1.5 que lo que hace es por la memoria del dispositivo en formao exxt4 se dice que es mas rapido, algunas roms lo llevan incluido al hacer la instalacion este tipo de fullwipe

4º se guardan en la tarjeta de memoria luego tu puedes moverlas donde quieras incluso hacer una recopilacion de ella en el pc

espero te sirva de ayuda, un saludo y aqui estamos para ayudar como lo hicieron algunos foreros conmigo cuando empece