Ver la Versión Completa : Os funciona el 3g watchdog pro?
Pues eso, os funciona la apli 3g watchdog pro? A mi no me funciona ni de coña, no me cuenta nada. Sin embargo la misma apli free me funciona perfectamente.
Alguien la ha probado?
Un saludo.
MulderC
06/06/11, 07:46:44
Yo la tengo y me funciona a la perfección.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jomartincir
06/06/11, 07:57:15
Igualmente, me funciona a la perfección (aunque según pepephone siempre consumo un poquito menos).
Doomper
06/06/11, 08:24:08
A mi de momento, me va como un reloj suizo..."clavao"
La verdad es q pefectamente, estos dias le estoy haciendo un control importante al consumo y este programa va genial.
Los q han dicho lo mismo y utilizan la versión pro, podeis poner cuanto os consume la aplicación "Info diaria", en 6 dias llevo 110Mb y solo a intervalos y comprobado online con el consumo q indica en la página de Pepephone.
Me haríais un favor si podemos comparar, he de desconectar el 3g por culpa de esta mierda de aplicación.
Ya direis.
Gracias!
Muertomatao
06/06/11, 10:18:16
Yo pasé el límite de 100 Mb de Orange (que ganas de ir a pepephone, por dios) a los 3 días de tener el móvil.
Watchdog marcaba un consumo de 56 megas y watchdog fue la tercera aplicación que puse, tras el apndroid y el whattsapp.
No se cuál fue el problema pero... ajustado no fue. Por cierto, versión free.
Pues ponte la pro, la encontrarás en este foro, va muy bien y te dirá la aplicación responable del consumo.
Ya te digo yo que seguro que es "info diaria", les he enviado un correo pq jo se q huevos tocar más para q no vaya a buscar info a internet, pero es q no encuentro más cosas relacionadas.
Yo uso la free, y de momento perfecta. Probaré la pro a ver como va.
MulderC
06/06/11, 11:12:46
Pues ponte la pro, la encontrarás en este foro, va muy bien y te dirá la aplicación responable del consumo.
Ya te digo yo que seguro que es "info diaria", les he enviado un correo pq jo se q huevos tocar más para q no vaya a buscar info a internet, pero es q no encuentro más cosas relacionadas.
Info diaria... 0 . Supongo que será porque no tengo activado ningún widget de noticias.
CN_Iceman
06/06/11, 11:19:27
Funciona y sin problemas.
Saludos.
Info diaria... 0 . Supongo que será porque no tengo activado ningún widget de noticias.
Muchas gracias por la respuesta"
Yo tampoco tengo ningún widget y no se de donde huevos baja tanta info, ya lo je provado todo.
¿Y los iconos de los programas de samsung, como el SocialHub, los tienes en el escritorio?
Jachuelo
06/06/11, 11:56:56
Yo me cambie de rom anoche. Me instale el watchdog pro y tras 9h consumio 170k y 6% de bateria.
Y cual has puesto? La kd7 en español que Patxa a colgado con el minituto en la sección de Rom's
Es q estoy desesperado con este tema (se nota?) y solo me falta este tema para poder disfrutar tranquilamente de este peazo pepino!
MulderC
06/06/11, 12:42:34
Muchas gracias por la respuesta"
Yo tampoco tengo ningún widget y no se de donde huevos baja tanta info, ya lo je provado todo.
¿Y los iconos de los programas de samsung, como el SocialHub, los tienes en el escritorio?
Se lo he quitado. No tengo ninguno de los programas de samsung en el escritorio.
Joder pues yo he probado con varias versiones y con todas me pasa lo mismo. Llevo la ROM del Italiano AngeloM. Alguien me confirma que con esta ROM le funciona?.
No habéis configurado nada especial verdad? Sólo poner el limite de consumo y el tiempo, así como el periodo de facturación verdad?
Un saludo.
Muertomatao
06/06/11, 16:41:30
Llevo todo el día con la pro. Consumo 0 Kb.
Tampoco tengo widgets de noticias, sólo el del tiempo.
3G whatchog PRO:
http://content.wuala.com/contents/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/3G%20Watchdog%20Pro%20v1.3.1.apk?lang=es&dl=1
Bueno yo desisto con el pro ya que no hay manera de que funcione... He probado con la última versión de la ROM que comento y con varias versiones del pro y nada, no me marca nada.
Se lo he quitado. No tengo ninguno de los programas de samsung en el escritorio.
Lo he probado y sigue igual, instalare la kd7 pq creo q ahi lo solucionan con lo q explicaria el pq gasta menos bateria.
El tema ya esta en otro post de consumo de datos desmesurados.
Gracias sigo por ahi!
Solucionado lo del consumo de datos desmesurado y explicado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222991).
WatchDog es una herramienta estupenda!
fede5555
15/06/11, 12:59:46
Refloto el hilo.
A mi la version PRO tampoco me contabiliza los datos bajados. No se si sera por el cambio de firm o k... pero yo la estaba usando perfectamente hasta hace poco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.