PDA

Ver la Versión Completa : se me ha bloqueado

ketedecai85
06/06/11, 00:00:17
buenas.

hace unos meses me encontre una desire y la empeze a utilizar(ya que tuve la suerte que era de la misma compañia de tlfn que la mia) me iba bien pero al mes se me ha bloqueado no me deja recibir ni hacer llamadas e internet tampoco me va. hay alguien que me pueda ayudar ecirme cual es el problema.

un amigo me comento que hay programas para piratearla por si acaso me la a bloqueado el chaval o la chavala que la perdio.

gracias

sombraxxl
06/06/11, 00:01:41
Te extraña?..., ya podias haberla devuelto... :osvaisacagar:

ross26
06/06/11, 00:23:53
No tengas duda de que sí es la mía,te la bloqueo fijo!y tú también lo habrías hecho!

ketedecai85
06/06/11, 00:32:41
yo n me he qe de que la haya loqueado, simplemente que si la puedo utilizar mejor tengo un iphone y solo quiero esta para el tran
bajo internet e conseguio que me vaya ya bien pero la llamada es cmo si no conectara ace el intento y se cancela

shawe
06/06/11, 08:08:12
buenas.

hace unos meses me encontre una desire y la empeze a utilizar(ya que tuve la suerte que era de la misma compañia de tlfn que la mia) me iba bien pero al mes se me ha bloqueado no me deja recibir ni hacer llamadas e internet tampoco me va. hay alguien que me pueda ayudar ecirme cual es el problema.

un amigo me comento que hay programas para piratearla por si acaso me la a bloqueado el chaval o la chavala que la perdio.

gracias

ketedecai85 Hay una cosa que se llama bloqueo por IMEI, no se porque te parece raro...

Por cierto, de donde eres mas o menos, porque yo conozco a uno que la perdió y podría ser que fuera la que tu has encontrado.

Si me dices el IMEI te puedo decir si se trata de esta que te comento, porque se lo pedí por si un casual apareciese por aquí el que la encontró pidiendo ayuda para lo que fuera. Si me lo quieres decir y devolversela al dueño original, esta debajo de la batería.

ross26
06/06/11, 10:03:12
No se porque me da a mi que a esto del IMEi que dices shawe,no te va a contestar.oye,ojalá y me equivoqué,pero....

Gosdi
06/06/11, 11:22:07
sastamente bloqueada por IMEI asé que nunca podrá ser utilizada a no ser que el dueño original la desbloquee, cosa que no hará si no la recupera, como es lógico.

Así que sería un gran detalle por tu parte si pones aquí el IMEI del teléfono para poder encontrar a su dueño.

Un saludo!

ketedecai85
07/06/11, 15:11:30
mejor dime tu el imei si coincide t la doy

IvanLive360
07/06/11, 16:05:32
mejor dime tu el imei si coincide t la doy

Eso suena a que no piensas devolver el móvil. Pues vaya... a lo mejor la próxima vez se te pierde a ti y nadie te lo devuelve. :silbando:

Aun así, pon el IMEI. Nadie puede hacer nada con esa IMEI o.o

Ocb_Premium
07/06/11, 16:11:53
Vendela por piezas y sacale pasta, yo no la devolveria

adege
08/06/11, 01:31:39
Esperemos que luego te tengas que gastar el dinero en medicinas para la gonorrea :culete:

ManuFlores
08/06/11, 11:46:31
Vendela por piezas y sacale pasta, yo no la devolveria

Tan mal te va la cosa?? Anda que no eres nadie, dando consejos para hacer algo ilicito.

Mandale el imei a shawe por privado a ver si es el del pobre que lo perdio, creo que si te pasara a ti querrian que el que s elo encuentra hiciese lo mismo.

ross26
08/06/11, 14:03:38
Pues sí,a mi desde luego sí me pasará,me gustaría que me la devolvieran,pero de gente así,no esperaría mucho.la pena que no pierde su iPhone,para darle en el morrito!y obc premium,sobre ti,mejor me callo,por respeto al foro y a su gente,anda que...!

Ocb_Premium
08/06/11, 15:41:47
Padre mio que yo perdi un wildfire recien estrenado en cordoba y me tenido que joder y aguantar y eso es lo que hay.

Manu Flores de ilicito nada, el que lo encuentra que haga lo que crea oportuno con el, que no es moral, bueno, no me quita el sueño, yo solo he dicho lo que yo haria, exactamente igual que la gente que encuentra dinero y lo devuelve, YO NO LO HARIA, pero cada uno allá con su conciencia, yo duermo de puta madre

kdekilo
08/06/11, 17:00:35
vaya presión ocb_premium jajajaj no veas con los ángeles de charlie (es coña no os lo tomeis mal) ustedes ya habéis dado vuestra opinión, por machacarlo o hecharle males de ojo a su iphone no conseguireis nada, yo he encontrado móviles y los he devuelto, pero lo "agradecida" que es la gente quita las ganas (no me refiero a recompensa, un simple muchas gracias) por cierto, he desbloqueado un móvil que estaba bloqueado por imei, en concreto un samsung. a lo que iba, chaval a ti la desi ya no te sirve de nada, que te cuesta? si no, shawe dale el imei y que el mismo demuestre lo que vale, paz hermanos jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk