Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp
rachel88
05/06/11, 23:55:24
tengo problemas con el whatsapp
Tendrás que indicar que tipo de problemas tienes para que alguien pueda ayudarte.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Tienes problemas con el whatsapp y con tu capacidad de expresión jajaja di cual es tu problema y te podrán ayudar.
Que tal un "Hola, soy nuevo" Te presentas y tal..antes de entrar a trapo. Si que tienes un problema si, pero no es es el whatsapp. :ok:
Yo este tipo de post la verdad que no los entiendo jeje, si tienes un problema lo minimo es explicarlo para que te puedan ayudar no?
Venga anda, cuentanos mas detalles. :ok:
Y yo con mi perro... pero sino lo explicas, jodido
Intento entrar en Market conectada con el Wi-Fi para poder instalar el whatsapp, pero no me deja entrar.Tengo que hacerme una cuenta o algo??? Espero que podais ayudarme. Un saludo
Intento entrar en Market conectada con el Wi-Fi para poder instalar el whatsapp, pero no me deja entrar.Tengo que hacerme una cuenta o algo??? Espero que podais ayudarme. Un saludo
Intenta presentarte primero y decir hola. Lo demás viene solo....
charchero
06/06/11, 16:53:18
Aprovecho el hilo del post, para preguntar dos cosillas:
1º Se en que consiste la aplicación, me parece muy interesante pero hay alguna mejor?
2º He leido de todo, desde que es gratis, hasta que hay que pagar sobre 2€ al año. ¿En que quedamos?
thanks
hecuregon
06/06/11, 17:08:12
La aplicacion está en el market, es gratuita
Te la descargas, la instalas (va asociada a un numero de telefono)
Es gratis el primer año, a partir del segundo cuesta dolar y pico creo recordar.
Hay aplicaciones iguales gratuitas (gtalk..) pero si tus contactos usan whatsapp no es para nada caro.. piensate el precio de los mensajes equivalentes.. :)
Exedra y raquel88 sois la misma persona? :pensando:
Y si, es gratuita la aplicacion, despues del año toca pagar, pero el que me diga que no merece la pena...
Hola,soy nueva. Entonces la aplicacion hay que pagarla despues delprimer año?
Hola,soy nueva. Entonces la aplicacion hay que pagarla despues delprimer año?
Efectivamente.
Personalmente no conozco a nadie aun que la haya tenido que comprar, a mi creo que me quedan un par de meses hasta que haga el año.
Pero vamos, a mi gusto merece la pena, el ahorro que hago con esta aplicacion no esta escrito.
quilon15
06/06/11, 20:48:14
sabeis algo sobre q lo cierran hoy desde las 23 hasta las 5 por saturacion o yo q coño se??? llevan toda la tarde enviamode el mismo mensaje y me temo q es algo para pillar contactos y meter publi. parece q lo tienes q reeviar a todos tu contactos pq no paran de enviarmelo.
sabeis algo sobre q lo cierran hoy desde las 23 hasta las 5 por saturacion o yo q coño se??? llevan toda la tarde enviamode el mismo mensaje y me temo q es algo para pillar contactos y meter publi. parece q lo tienes q reeviar a todos tu contactos pq no paran de enviarmelo.
Ni caso ;-)
ZIDANE069
06/06/11, 20:57:10
sabeis algo sobre q lo cierran hoy desde las 23 hasta las 5 por saturacion o yo q coño se??? llevan toda la tarde enviamode el mismo mensaje y me temo q es algo para pillar contactos y meter publi. parece q lo tienes q reeviar a todos tu contactos pq no paran de enviarmelo. a mi tambien me ha llegado ese mensaje esto me huele que es como los que te mandan al ordenador que van a cerrar messenger:sisi1:
Pues basicamente es lo mismo.
mitsuka
06/06/11, 21:44:00
Yo no lo he recibido, ¿de dónde os llega? de alguno de vuestros contactos? vamos, que no habría caído en esto, pero por si llega alguna otra cosa rara, detectarla :)
Sip, te llegara de algun contacto que tengas.
mitsuka
06/06/11, 21:46:55
Vamos, que no me puedo fiar ni de lo que me digan mis amigos, jeje
Gracias Satyr (como siempre, qué rápido eres hijo...) :ok:
DadeXIII
07/06/11, 00:29:13
Yo también he recibido varias veces el mensajito de marras y lo que me he podido reir leyéndolo.
Tabbboo
07/06/11, 00:33:48
Joe...empezamos bien ya xDD
Luego van venir los menajes en cadena tipico de los email de hotmail de si no lo reenvias te aparecera dios sabe quien y te hara cosas muy feas... jajaja
En fin...
floripi
07/06/11, 01:12:47
A mí también me ha llegado. El número ( 610362550 )desde el que me llega no es de ninguno de mis contactos.
El mensaje es:
Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior
yo creo que es para captar números, pero no entiendo cómo
saludos
Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk
A mi tambien me llego. Que triste que hasta en whasapp pase esto :(
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si el problema es que la gente si que los reenvia luego, tus propios contactos digo.
laneva12
07/06/11, 12:22:05
Hola buenas, a mí también me han llegado esos mensajes y efectivamente me los mandan mis contactos.... lo q si es cierto es q los últimos días a estado fallando un poco pero bueno espero q consigan solucionarlo pero q NO nos lo quiten xfaaaaa!!! jajaja
un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.