Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de cobertura 3g con funda casemate
Llevó desde que me compré mi HTC desire con una funda rígida casemate. Siempre me he estado quejando de la escasa cobertura de Internet de mi compañia.
La aplicación whatapp siempre me ha ido fatal. Los mensajes los recibía hasta tres horas después de que algún amigo me mandara algo.
Bueno pues nunca se lo he atacado a,la funda. Pero a sido quitárselo y el 3g funcionarme tres veces mehor.
?son paranoia mías o a alguien más
Le ha pasado?
P.d perdón por el tocho pero estas cosas me sacan de quicio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Creo que en accesorios, ira mejor, lo muevo.
Pues no puedo ayudarte al respecto con ninguna respuesta dado que yo no tengo dicha carcasa.
Cuyo motivo me lleva a pronunciarme a causa de mi interés en adquirir también una de esas case-mate. Un compañero una vez me comentó algo parecido y al ver este hilo, he decidido también de poder conocer cualquier información al respecto.
A ver si algún compa puede aportar algo jugoso al tema!
Tengo la misma funda que tu una case-mate rígida. Con vodafone. Y no tengo los problemas que comentas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Wolfhound77
06/06/11, 16:12:13
Yo también tengo una case-mate y no tengo ningún problema de cobertura con movistar
trekminal
06/06/11, 18:50:00
La funda no creo que sea. Si las señales son capaces de atravesar paredes y edificios enteros, por qué iban a bloquearse por un trozo de plástico tan fino?.
Vamos, yo tengo Pepephone y no he notado nunca nada extraño con esa carcasa.
schran0
13/06/11, 21:05:44
Pues yo tengo una case-mate rigida la cromada y en un lugar donde nunca tenia cobertura le quite la carcasa y de golpe cogió dos rallitas estuve comprobándolo varias veces siempre sin mover el terminal de su posición y al poner la carcasa perdía la cobertura y al quitársela subía dos rallitas.
Mazacote
31/08/11, 21:15:29
Hoy mismo me he recibido una casemate cromada para mi galaxy S, y enseguida me he dado cuenta de la perdida de cobertura. Me he puesto a buscar y enseguida he dado con este tema.
Pierdo siempre una raya de cobertura. Pasando el test de telefono con SGS toolbox pierdo 10 o 12dB de señal nada mas poner la carcasa. Pierde mucha sensibilidad tambien el GPS y el wifi.
Parece mentira pero es cierto. Si fuese pintada la carcasa no pasaria nada, pero al ser cromada es una pelicula de metal que por fina que sea hace de pantalla. No lo he probado mucho, pero supongo que esa perdida de señal conllevara a un gasto mayor de bateria.
Es una pena porque quedaba de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.