Ver la Versión Completa : HTC Sensation,con posibles problemas de Bluetooth y WIFI
Ionutz49
05/06/11, 22:08:18
Pues,sin querer/sin buscar nada en concreto entre en gsmarena, y me encontre con esto;
http://www.gsmarena.com/htc_sensation_suffers_from_death_grip_iphone_4_cau ght_snickering-news-2742.php
La posicion en la palma de la mano,no es una posicion normal para manejar un telefono.
En eso estoy de acuerdo, pero ya podrían mirarlo un poco antes de querer cobrarnos un salario minimo español en un teléfono móvil.
Banville0
05/06/11, 23:37:49
Hombre la posición es un poco extraña, pero ya comenté que las antenas en la tapa no funcionan todo lo bien que debieran. En la dhd que usa ese mismo sistema pierde cobertura tanto de red como wifi con mucha facilidad al sujetar el móvil de manera normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
von ropen
06/06/11, 03:03:50
Menos mal que nadie con dos dedos de frente usa el movil en la palma de la mano...
Vale yo no lo cojo así, sería incómodo, pero y que pasa con las fundas que muchos usamos? Le afectará también?
saludos
palstock
06/06/11, 09:54:14
jajajajaja. No me creo nada de nada. Se supone que la música deja de sonar al instante? y el buffer? Ya tendrán a alguien bajando el volumen a cero de la minicadena... no puede ser tan inmediato.
Esto es igual que el antenagate del iPhone4, yo con el mío (primeras unidades) lo estrujaba como un loco y no conseguía bajar ni dos rayas (y eso teniendo lo mucho rato), por no decir que nunca he perdido una llamada.
Y quien coge el teléfono de esa manera? Todos los terminales sufren perdidas de cobertura si se sujeten de un modo u otro.
Fake.
casietes
06/06/11, 10:00:52
No se como coge el movil cada uno de vosotros..., pero muy buena imagen no da el video en cuestion. Tengo una porta para dentro de un mes y me habia interesado por este telefono. Ahora esta descartado.
palstock
06/06/11, 10:07:12
No se como coge el movil cada uno de vosotros..., pero muy buena imagen no da el video en cuestion. Tengo una porta para dentro de un mes y me habia interesado por este telefono. Ahora esta descartado.
En mi opinión, un error por tu parte. Que por ver un video como ese te plantees no comprar un terminal :pensando:
Ya veremos como evoluciona el tema, pero yo no le doy ninguna importancia. Las cosas siempre tienden a magnificarse dependiendo de por que barrio andes o quien te pague.
Saludos,
casietes
06/06/11, 10:18:54
.... Las cosas siempre tienden a magnificarse dependiendo de por que barrio andes o quien te pague.
Saludos,
Si, que te atraquen en el barrio de Salamanca, siempre ha sido un consuelo... :oh:
palstock
06/06/11, 11:36:42
Si, que te atraquen en el barrio de Salamanca, siempre ha sido un consuelo... :oh:
Lo que te quiero decir no es otra cosa que esperes a ver como evoluciona la noticia, si no tiene repercusión a mayor escala no le daría mucha credibilidad.
Estas cosas hay que tomarlas con cautela, y el video es muy sospechoso. Puede simplemente ser un intento de desprestigiar un terminal, esas cosas pasan mucho. (Sin ir mas lejos por este subforo puedes ver varios de ellos)
Saludos,
Es mas el 4º de la Manzana, tambien tenia un problema parecido....y me da que se han vendido unos cuantos :) y estan funcionando la mar de bien.
Salu2
P.D.No saquemos punta antes de tener el lapiz.
emilitingo
06/06/11, 13:43:11
Coincido con lo que te han dicho los chicos..
si buscas en youtube verás tambien ejemplos de perdida de señal telefónica, wifi y demás en otras marcas y modelos (galaxy, iphone, ericson...)
lo que deberías hacer (y que haré también yo) es esperar a que salga y leas en este foro TODOS los comentarios que puedas al respecto. hay buenos phones en el mercado y cada uno tiene lo suyo
A mi me gustan el galaxy y el sensation. Esperaré a ver review hechas por nosotros y depués decidiré
Somos amantes de htc. Pero si te fijas en los foros, cuando algo NO funciona en algún teléfono no tenemos pelos en la lengua y nos quejamos y lo ponemos en el foro. En fin, puedes confiar en que cuando salga el sensation y te pases por aqui, tendrás tiempo de decidir con cual quedarte según tus gustos y necesidades
esepepe
06/06/11, 15:08:40
Estos videos hay que tomarlos con mucha cautela. Habrá que esperar a que en sitios conocidos, o usuarios del foro que tengan el aparato, digan qué tal va este tema. A mí desde luego me inquieta, pero hay que esperar a ver cómo evoluciona el tema.
casietes
06/06/11, 19:21:51
Lo que te quiero decir no es otra cosa que esperes a ver como evoluciona la noticia, si no tiene repercusión a mayor escala no le daría mucha credibilidad.
Estas cosas hay que tomarlas con cautela, y el video es muy sospechoso. Puede simplemente ser un intento de desprestigiar un terminal, esas cosas pasan mucho. (Sin ir mas lejos por este subforo puedes ver varios de ellos)
Saludos,
Te he entendido perfectamente, recuerdo un video de Engadget que dejaba bastante mal la dhd frente a un sgs, creo. Pero, no dejaba de ser un "presunto problema de soft". Esto de las antenas me parece, de ser cierto, mucho mas grave. Pero vamos, que tiempo al tiempo. ;-)
valandilin
06/06/11, 19:44:39
mi pregunta es la siguiente, he visto en el video del reproductor de musica que para mi es mas importante que lo del wifi, que tb para de sonar si lo pones asi.
por lo tanto me surge la pregunta de ¿ y si llevo el movil en el bolsillo con la musica encendida, ¿peredere el sonido??, lo digo porque como es logico en el bolsillo, esta todo el rato pegado a la pierna.
espero respuestas, muchas gracias
gatitto
06/06/11, 19:50:59
mi pregunta es la siguiente, he visto en el video del reproductor de musica que para mi es mas importante que lo del wifi, que tb para de sonar si lo pones asi.
por lo tanto me surge la pregunta de ¿ y si llevo el movil en el bolsillo con la musica encendida, ¿peredere el sonido??, lo digo porque como es logico en el bolsillo, esta todo el rato pegado a la pierna.
espero respuestas, muchas gracias
Buenas.
Si mal no me equivoco da a entender en el video que es una pérdida de señal en la transmision por Bluetooth. Por lo que reproduciendo un archivo alojado en el propio movil no pasa nada.
Un saludo!
valandilin
06/06/11, 19:58:24
yo por lo que veo en el video cuando lo pone en la palma de su mano la musica se deja de escuchar, claro que como tu dices, tenemos que suponer que se esta escuchando por bluetooth,
1)por lo tanto no deberia de preocuparme si lo llevo con cascos normales no?
2)en el caso de llevar bluetooth activado, pasaria lo mismo con un bluetooth del coche para llamadas?, (mas que nada por llevarlo en el bolso del pantalon). espero que no sea asi
palstock
06/06/11, 19:58:40
Ya tenéis el precio de kierounputomovil.com para la compra conjunta
Ionutz49
06/06/11, 22:14:45
Haber que tampoco creo que sea para tanto.....
Es cosa de publicidad mas que nada...no compres eso compra eso.....algo asii...
sanjo888
06/06/11, 23:10:26
yo por lo que veo en el video cuando lo pone en la palma de su mano la musica se deja de escuchar, claro que como tu dices, tenemos que suponer que se esta escuchando por bluetooth,
1)por lo tanto no deberia de preocuparme si lo llevo con cascos normales no?
2)en el caso de llevar bluetooth activado, pasaria lo mismo con un bluetooth del coche para llamadas?, (mas que nada por llevarlo en el bolso del pantalon). espero que no sea asi
No es de suponer que esta usando el bluetoth, es que es lo que dicen en el articulo >_<
El problema es de recepcion bluetoth y wifi, no tiene anda que ver con escuchar la musica conc ascos con musica del propio movil.
Ami la verdad es que es un tema que me preocupa, me gustaria ver mas opiniones y articulos al respecto.
valandilin
06/06/11, 23:17:46
me gustaria que algun poseedor de iphone 4 me diga si se utiliza bien el movil con bluetooth para un manos libres de coche, ya que es par alo k utilizare el bluetooth.
porque si la musica se va a escuchar perfectamente siempre que no se utilze bluetooth, pues entonces no m preocupo
valandilin
06/06/11, 23:19:31
pero esque creo que tampoco se tendria que ver tanto ese tema, lo digo mas que nada por que un mobil no se coge con la palma de la mano abierta porque si no no lo puedes sujetar.asik no creo que sea para tanto.
abra que esperar
machibikeshi
07/06/11, 00:19:36
He tenido la ocasion de tener entre mis manos el terminal hace dos semanas y he de decir que eso no es verdad. Lo estuve probando, junto con 22 personas mas pasandolo de unos a otros y con el WiFi conectado y sin problemas ni de rapidez ni de cobertura. Para mi es un pason de movil y estoy deseando que salga a la venta. Yo lo quiero libre ;)
doctorlirio
07/06/11, 00:23:29
En XDA hay un hilo sobre este tema, y los afortunados que ya lo tienen han dado su opinión...
Parece ser que existe una caida de señal, sí, como en todos los smartphones si les apantallas las antenas con la mano. Pero esa caida de señal parece ser mínima, hay un usuario que tiene un DHD también y los ha comparado y dice que la señal del Sensation de por sí es mucho mejor que la del DHD, y que la caida de señal en el Sensation es menor que la del DHD al tapar las antenas. Dicho de otra forma, parece ser que no hay problema y que es un video hecho para crear polémica y poco más. Otro usuario lo compara con un Desire y dice lo mismo, que mejor el Sensation, asi que por mi parte no le doy NINGÚN CRÉDITO al video.
Cuando reciba el mio haré la prueba y lo compararé con un Desire (mi novia) y un HD2 (mio) y me quedaré más tranquilo, pero de momento es curioso que haya sido GSMARENA y no los usuarios los que han "destapado" el problema.
En cualquier caso pondré mis hallazgos aqui en el foro para que todos sepais como va el cacharro realmente. Yo tengo pedidos 4 a mi comercial de vodafone y el pobre ya no sabe qué decirme porque me lo ofertó hace tiempo y luego se ha retrasado, me ha prometido que los primeros que reciba son mios (él se ha pedido otro), asi que ya os diré.
Mi galaxy s también hace lo mismo con el wifi y el iphone 4 de mi colega también es lógico si tapas la antena, pero lo del Bluetooth creo que es mentira.
esepepe
07/06/11, 21:30:42
En XDA hay un hilo sobre este tema, y los afortunados que ya lo tienen han dado su opinión...
Parece ser que existe una caida de señal, sí, como en todos los smartphones si les apantallas las antenas con la mano. Pero esa caida de señal parece ser mínima, hay un usuario que tiene un DHD también y los ha comparado y dice que la señal del Sensation de por sí es mucho mejor que la del DHD, y que la caida de señal en el Sensation es menor que la del DHD al tapar las antenas. Dicho de otra forma, parece ser que no hay problema y que es un video hecho para crear polémica y poco más. Otro usuario lo compara con un Desire y dice lo mismo, que mejor el Sensation, asi que por mi parte no le doy NINGÚN CRÉDITO al video.
Cuando reciba el mio haré la prueba y lo compararé con un Desire (mi novia) y un HD2 (mio) y me quedaré más tranquilo, pero de momento es curioso que haya sido GSMARENA y no los usuarios los que han "destapado" el problema.
En cualquier caso pondré mis hallazgos aqui en el foro para que todos sepais como va el cacharro realmente. Yo tengo pedidos 4 a mi comercial de vodafone y el pobre ya no sabe qué decirme porque me lo ofertó hace tiempo y luego se ha retrasado, me ha prometido que los primeros que reciba son mios (él se ha pedido otro), asi que ya os diré.
Muchas gracias, me dejas más tranquilo.
casietes
08/06/11, 00:40:16
El galaxy S con Ginger tiene unos cuantos bugs, entre ellos la perdida de señal Wifi con respecto a foryo 2.2.1
Puedes alejarte de la antena y recibir mas o menos señal, pero poniendo la mano en la tapa, como en el video, incluso tapando totalmente la parte trasera, no pierde nada.
Tengo a 5 metros el router y lo he probado.:pensando:
sanjo888
08/06/11, 13:23:24
Pues parece que el problema es real, gsmarena an echo otra comparativa y la perdida de señal wifi es exagerada, y en xda mucha gente que ya tiene el movil dice lo mismo.
davidguate
09/06/11, 16:25:57
Yo lo tengo desde ayer y ya hice las pruebas y no pasa nada.
palstock
09/06/11, 19:03:17
Yo lo tengo desde ayer y ya hice las pruebas y no pasa nada.
Muchas gracias, eso tranquilizara a muchos:ok:
mayapuchet
28/06/11, 19:25:34
Me acaba de llegar esta misma mañana y desafortunadamente tengo que decir que la perdida de la seña wifi es bastante exagerada.
De tener una cobertura wifi total a quedarse sin ella, simplemente apoyando la parte superior del Sensation en la palma de la mano.
He detectado también que pierde cobertura una o dos rayas al agarrarlo por la parte inferior, vamos agarrándolo de manera normal para hablar.
A mi tambien me pasa, sobre todo con el wifi. Si pones la mano o los dedos donde esta la antena, por ahi arriba, ves claramente como la cobertura baja a tope. No suelo poner la mano ahi, pero el problema está yu como bien dicen, en un terminal de alta categoria estas cosas deberian mirarse.
De todos modos me lo volveria a comprar fijo. Un super movil.
Eso también pasa con la desire hd y te acabas acostumbrado yo por lo menos no cojo así el móvil un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues yo lo maximo que llego a perder es una raya, si le pongo una palma por delante y otra por detras llego a perder dos o a lo sumo 3 rayas. (Nadie va a coger el movil asi obviamente)
Y ya de por si el movil tiene una recepción wifi buenísima, coge wifi en zonas donde antes no cogia o cojo con otros terminales de similar gama. Así que yo desdeluego no tengo ninguna queja al respecto.
doctorlirio
28/06/11, 21:38:53
Ya lo tengo y he hecho unas pruebas, mejor cobertura en general que mi HD2. Si lo pongo en la palma de la mano pierdo una o dos rayas de wifi, pero luego siempre recupera una al segundo (como si ajustase algo). Al apoyarlo en una mesa de madera de unos 2 cm de grosor pierda una raya y la recupera al segundo.
En ningún momento he perdido la conexión wifi mientras copiaba archivos haciendo las pruebas y la velocidad de copia constante todo el tiempo con una mezcla de archivos grandes y pequeños mientras cogía y colocaba el telefono en varias posiciones. No he usado nada en especial para medirlo, pero va perfectamente, bastante más rapido que el HD2 desde Android o WP7. También va mejor que el Desire de mi novia a la hora de mover cosas por la wifi. Desde luego el indicador baja pero luego vuelve a subir y todo va perfecto, asi que supongo que aumentará la potencia en la antena cuando baja la señal para compensar. El resultado es que va perfecto, nada de lo que preocuparse.
Si, coincido en el dato de que cuando pierde una raya la recupera al segundo, he tenido la misma sensación de que aumenta la potencia para compensar.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
qcslego
01/10/12, 07:02:06
perdon por revivir este post, pero queria agregar que yo me compre el htc sensation z710e (soy de argentina) y la verdad que desde que lo tengo no dejo de ponerme de mal humor por no tener señal en ningun lado y mas si es que lo agarre para mandar un sms o llamar por telefono qe tengo que irme a la calle para que retorne la señal, y eso que vivo en plena zona centrica de mi ciudad. Ni hablar de que si en algun momento tengo señal "3g", o "H" y la pierdo, nunca mas la recupero sino activo y desactivo el modo avion.
no hay ninguna solucion a este problema?? yo probe usando esas antenitas booster que se pegan en la bateria, pero no tuve mejora alguna....
davidguate
01/10/12, 07:11:34
Pues yo ya tengo un poco más de una año de tenerlo y nunca he tenido problemas serios de.coneccion. si agarro el teléfono con las dos manos pues se corta el wifi así como el iPhone 4 pero nunca he necesitado agarrar el teléfono con las 2 manos así que nisiquiera eso ha sido problema.
Skickat från min HTC Sensation Z710e via Tapatalk 2
qcslego
02/10/12, 01:30:52
Pues yo ya tengo un poco más de una año de tenerlo y nunca he tenido problemas serios de.coneccion. si agarro el teléfono con las dos manos pues se corta el wifi así como el iPhone 4 pero nunca he necesitado agarrar el teléfono con las 2 manos así que nisiquiera eso ha sido problema.
Skickat från min HTC Sensation Z710e via Tapatalk 2
Si cuando inclino el celular tmb me pasa que bloqueo el WiFi. Pero lo que mas me pone de mal humor es que cuando agarro ella celu para llamar o atender a alguien, pierdo toda la señal de teléfono o 3g y en el caso del 3g' no vuelve enseguida
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.