Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo conducción automático
goncotal
05/06/11, 22:05:31
buenas,
La semana pasada tuve problemas con el móvil ya que se "congelaba" y tenia que quitar batería o resetearlo... pero era constante
Ahora parace que después de wipe y reinstalar con odin todo, me he encontrado un par de veces que se me ha abierto el Modo conducción sin más, e incluso al cerrarlo me ha salido una pantalla como un escritorio simple o remoto. Alguien sabe porqué puede ser y a qué se puede deber?
Sólo se me puede ocurrir moboplayer que lo he utilizado siempre antes de que pasara pero no sé.... me tiene mosca....
goncotal
06/06/11, 07:37:11
he congelado el proceso... voy a investigar.... de momento lo que veo es que se ha ejecutado esta noche/tenia el logo abierto).
Mirando procesos se me ha abierto tb en segundo plano, pq no se vé nada, el acuerdo de licencias..
mirando dice que tengo que registrar divx, alguien lo ha hecho? los teneis registrados por defecto?
todocolocao
06/06/11, 08:39:35
A mi también se me activaba directamente los comandos de voz. Me di cuenta del motivo.
Ajustes, movimiento, y desactiva doble pulsación... esto activa los comandos de voz si golpeas el telefono dos veces ( demasiado sensible) No me ha vuelto a pasar desde entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Menesteo
06/06/11, 09:57:05
A mi también se me activaba directamente los comandos de voz. Me di cuenta del motivo.
Ajustes, movimiento, y desactiva doble pulsación... esto activa los comandos de voz si golpeas el telefono dos veces ( demasiado sensible) No me ha vuelto a pasar desde entonces.
Si, a mi me pasaba eso mismo y estaba hecho un lio.Yo ponia el movil en el dsoporte del coche y parado todo funcionaba a las mil maravillas pero con el coche en movimiento no paraba de preguntarme ¿que quieres hacer?.Al principio pensaba que era por ruido pero resulto que era eso.
goncotal
06/06/11, 10:00:39
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! lo probaré a ver que tal !!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.