PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas 2.3.3 XXJVO (Oficial Libre Inglesa)

oscarjose
05/06/11, 21:43:24
Hola he estado inventigando un poco por el foro y me parecio interesante crear un nuevo post sobre los posibles problemas del nuevo finware de samsung. bueno al lio:

desde que pase de froyo a ginger he notado ciertos empeoramiento en el funcionamiento del telefono:

1) y mas grave me ha ocurrido varias veces el telefono se queda como apagado pero al pulsar la tecla del volumen suena ese tono de volumen al maximo. me ha tocado quitarle la bateria y volver a ponersela para que encienda

2)la alarma no suena me ha ocurrido 3 veces (que si la compruevo todas las noches de que esta activada)

3) la recepcion wifi a empeorado, me situo a un metro del emisor y en el nivel de señal mustra el punto y 1 onda

4)el launcher TW se queda ralentizado al pasar pantallas y al añdir widgets.

espero que me puedan ayudar gracias.

rents_80
05/06/11, 21:56:44
Hola he estado inventigando un poco por el foro y me parecio interesante crear un nuevo post sobre los posibles problemas del nuevo finware de samsung. bueno al lio:

desde que pase de froyo a ginger he notado ciertos empeoramiento en el funcionamiento del telefono:

1) y mas grave me ha ocurrido varias veces el telefono se queda como apagado pero al pulsar la tecla del volumen suena ese tono de volumen al maximo. me ha tocado quitarle la bateria y volver a ponersela para que encienda

2)la alarma no suena me ha ocurrido 3 veces (que si la compruevo todas las noches de que esta activada)

3) la recepcion wifi a empeorado, me situo a un metro del emisor y en el nivel de señal mustra el punto y 1 onda

Buff, yo me dejé llevar por la emoción y actualice a esa versión, poco después la quite, por exactamente los mismos problemas que tienes tú.
Creo que 2.2.1 es la mejor opción actualmente, además por más apaños que hice no pude solucionar los inumerables bugs que tiene ginger...
A ver si alquien te puede ayudar, pero vamos, yo de tí tiraria de Odin y reflashearia a Froyo, alguna Rom cocinada ( yo llevo Clouxdroid, pero sin instalar el monster Teme, con vodoo y rooteada y 0 problemas)
siento no poder ayudarte.
Un saludo

jvilchi
05/06/11, 21:59:34

1) Síntoma de requerir una instalación limpia, a lo mejor debida a alguna modificación o aplicación instalada, a saber. Pero mejor que quitar la batería, mantén pulsado el botón de apagado varios segundos hasta que reinicie.

2) No me pasa, si usas algun taskkiller configuralo para que no cierre la aplicacion de alarma que uses. Y si usas la funcion de borrar memoria de ginger, tambien te cerrará la aplicacion de la alarma.

3) Prueba con otros módem a ver.

4) Prueba otro launcher a ver, como el go launcher ex gratis en el market y a lo mejor hasta solucionas el punto 1 si se debiera a un conflicto con el tw launcher.

spiral5
05/06/11, 22:02:32
5) Yo tambien probaria ademas de con todo lo que ha dicho anteriormente el compi jvilchi con otro archivo de PDA y pondria el de de la JVH:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

yildori
05/06/11, 22:39:36
Pues a mi me va perfecta, eso si, he formateado las dos tarjetas.

/ \

lazona
05/06/11, 23:31:36
yo no tengo ningun problema, zeam launcher y va volando.

S3rCh
06/06/11, 10:56:38
con la misma versión...

1) No me ha pasado nunca, pero como cometan más arriba no quites la bateria, manten pulsado el boton de encendido unos 10 segundos hasta que se reinicie.

2) Si usas lo de libera RAM de android te cierra el proceso de la alarma y no suena, confirmado por que me rompí la cabeza hasta averiguarlo.

3) Nada, no he notado diferencia entre una u otra ROM.

4) Tampoco he detectado fallos ni que vaya lento.

Aún asi te recomiendo que hagas una instalación limpia sea de Ginger o de Froyo. Formateando ambas memorias.

Un saludo.