PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tarjeta.

nachet23
05/06/11, 21:16:06
Voy a cambiar la tarjeta microSD. Que tengo que hacer???
Una copia de seguridad con el Titanium backup y luego lo copia a la nueva SD.
Antes de meterla pata pido consejo.

Saludos y gracias

elgonspain
05/06/11, 21:24:05
Hombre si es cambiar una por otra copia todo el contenido tal cual en la nueva con el pc y lo tienes listo. Desmonta la sd desde la opcion que te da el movil, le vuelcas el contenido a la otra y funcionando, eso si tienes que copiarlo todo tal cual. Saludossss

bigwater
05/06/11, 21:46:53
a no ser que tengas una goldcard es copia y pega :grin:

Zzero
05/06/11, 23:41:58
a no ser que tengas una goldcard es copia y pega :grin:
Ups, con eso me dejas de piedra :)

Que quieres decir? si tengo una goldcard no puedo hacer una copia directa de la tarjeta a la nueva? Es que justo me tiene que llegar una que compre y pensaba hacerlo asi.

Pensaba que lo de la goldcard era solo en el momento del downgrade cuando hice el root, s-off y todo ese tinglado, pero que luego ya no tenia nada que ver lo de la goldcard.

bigwater
05/06/11, 23:57:19
si que puedes copiar el contenido lo decia por si la otra tarjeta que kitais al movil la formateais lo perdereis :ok:

elgonspain
06/06/11, 09:54:17
Es que nunca se dijo nada de formatear, sí es sólo copiar da igual lo de la goldcard, de todas maneras yo la mía que es la que hice la goldcard la he formateado un monton de veces, tampoco se tarda tanto en crear una goldcard de nuevo. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.

nachet23
06/06/11, 20:02:10
Ok hacer una copia de una otra. Hasta ahí todo Ok.

Tengo instalada Coredroid 6.7 que creo que tiene una particion ext4. Influye en algo, es solo en la instalación, tuve que usar el fullwipe 1,5 por el tipo de partición.

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER:platano::platano::platano:

elgonspain
06/06/11, 21:00:50
Si solo hiciste full wipe 1.5 no tocaste nada en la sd, ahora, si le hiciste la particion a la tarjeta sd necesaria para mover apps a la sd tendras que volver a hacer esa particion famosa a ext4 en la nueva sd con el mismo metodo que lo hiciste en la otra, esta info te la doy gracias al compañero apretoso que me ha respondido a una pregunta que hice yo muy parecida a la tuya sobre los full wipe a ext4. Si alguien cree que me equivoco que me corrija :ok: Saludossss

segam
06/06/11, 21:05:48
Que tarjeta le vas a poner, yo estoy mirando una Kingston de 32 GB de class 10 por ebay, pero me surge la duda si reconocer los GB. Sabeis algo al respecto.