Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva en estos lares

Dunfal
23/11/08, 22:01:55
Hola a todos:
Desde hace poco mas de una semana soy la flamante propietaria de un HTC TOUCH DIAMOND. La verdad que la historia fue curiosa porque a mi me lo regalo mi pareja y yo a su vez a el: asi que en el plazo de una semana los dos hemos estrenado "PEPINO".

Por lo demas deciros que mi anterior movil era un NOKIA N81 que compre ilusionada con encontrar lo que ofrece el windows mobile en el sistema operativo SYMBIAN y fue un autentico chasco: era complicadisimo instalar cualquier cosa y en definitiva sacarle partido a las prestaciones "extras" a las que un telefono movil exigia tener como minimo una ingenieria. Lamentablemente, porque me habia acostumbrado a el, me lo robaron en plena calle del bolsillo del abrigo... y a los pocos dias ya tenia este pedazo de movil-pda-pocket pc y lo que se quiera llamar.

Por ahora ando adaptandome a el, buscando aplicaciones que me sean utiles para el trabajo y el ocio y ya he visto alguna que otra peliculla en el terminar y en cada cosa que experimento tengo una grata sorpresa. Las unicas pegas hasta el momento son tres: -Cable cargador/usb es demasiado corto y cuando lo pongo a cargar en la mesilla de noche y tengo que apagar el despertador o contestar una llamada cualquier dia arrancara el zocalo jeje

-Duracion de la bateria es un suspiro: apenas aguanta una jornada laboral con la bateria de serie y teniendolo cargando al llegar a casa.

-Se ensucia con mirarla hasta el puinto que hasta el film de proteccion de que trae termino tambien churretoso y ahora lo llevon sin el porque lo limpio mas facilmente con un pañito de esos de piel para limpiar gafas y lentes.

Pues nada, por lo demas deciros que soy de Barcelona, y que me dedico a temas legales profesionalmente.

Un saludo!!!!!

Oskitar
23/11/08, 22:03:22
Que pedazo de presentación xD

Bienvenida a casa :ok:

jorge_kai
23/11/08, 22:03:44
bienvenida!! buena presentación :ok:

REQ
23/11/08, 22:20:06
Bienbenida,saludos

sergy330