PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Nokia en Galaxy S II


Tui
05/06/11, 20:44:48
Hola,

Segun creo el cargador que viene es:

Datos Técnicos:
Entrada: 100-240V, 50-60Hz 150mA
Salida: 5V, 700mAh
Conector: Micro-USB

Tengo un Nokia AC-8E
Datos Técnicos:
Entrada: 100-240V, 50-60Hz 110mA
Salida: 5V, 890mAh

También uno de coche Nokia DC-4 specification:


Input: DC 12/24V
Output: 5.7V/800mAh

Imagino que puedo usar ambos con un adpatador a micro USB nokia que también tengo.

Llevo leyendo unos dias que el SGS2 tarda mucho en cargar (me lo dieron ayer), unas 3h.
Imagino que no hay problema en usar el cargador Nokia y que con cualquiera de ellos cargará antes que con el original de Samsung...

Lastima no haberme quedado con el de 1100mAh que traia el N900...

Podeis confirmarme?

Gracias

DoPower
05/06/11, 21:09:12
No, no tendrás problemas.

pichu
05/06/11, 21:40:08
Entonces con el del iphone 4 se podrá cargar sin problemas, no?, salida 5v 1a ( supongo que eso será igual que 1000), es que en vez de cargar en 3 horas, lo hará en 1 hora y media o asi, no?. Saludos

Lorse
05/06/11, 22:00:08
Solo a modo de advertencia y posiblemente esté equivocado
Pero en el Galaxy por usar cargadores no especificos u originales las baterías han empezado a fallar
o a mostrar info incorrecta siendo las especificaciones de los adaptadores identicas o similares

artec
05/06/11, 22:18:04
Por ahorrarme las pelas de un cargador no me arriesgo a joder el movil o la bateria.

Desde mi Galaxy S II

skullman
05/06/11, 22:47:14
Pues no se yo hasta qué punto va a fastidiar la batería un cargador con distintas especificaciones...

Digo yo, y cuando lo conectais al ordenador o al coche... En esos casos el amperaje es son duda distinto al del cargador original, y no por ello vamos a dejar de usarlos.
-----
Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-|

Lorse
05/06/11, 22:54:05
Pues no se yo hasta qué punto va a fastidiar la batería un cargador con distintas especificaciones...

Digo yo, y cuando lo conectais al ordenador o al coche... En esos casos el amperaje es son duda distinto al del cargador original, y no por ello vamos a dejar de usarlos.
-----
Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-|
Yo solo digo que por una urgencia usé el de una blackberry y hasta que no volvi a calibrar la batería, marcaba lo que le daba la gana.
Me decia que solo quedaba un 5% lo apagaba y lo encendia y me marcaba 96% :loco:

sombraxxl
05/06/11, 22:56:21
Yo solo digo que por una urgencia usé el de una blackberry y hasta que no volvi a calibrar la batería, marcaba lo que le daba la gana.
Me decia que solo quedaba un 5% lo apagaba y lo encendia y me marcaba 96% :loco:


que locura.. jajajajaj, tu diciendo me cago en to los duendes pícaros estos... :osvaisacagar:

Ya por una curiosidad, no he mirado los datos tecnicos del cargador del nexus, y ahora no le tengo, podría valer??? o el de la Desi? ;-)

Tui
05/06/11, 23:26:48
Calibrar la bateria? Y eso que e lo que é?

Acabo de ver el cargador del manzano. Si, 1000mAh. Eso deberia hacer reducir la carga en una hora quizas dejandolo en algo más de dos pero lejos de la hora y poco que tarda el manzano.

Existe alguno de más de 700 del Samsung? Pq un cargador tan "niminio" para un cacharro tan "supremo"? Espacio en la caja? Coste?

Y otra cosa, cuando lo conectas para cargarlo en el PC, cual se supone que es el amperaje que proporciona? Es como cargarlo con algo "no original".

pichu
05/06/11, 23:35:12
Yo supongo que cargar con el del iPhone no pasaría nada, no es un cargador de los "chinos", la verdad que por lo menos para mi es importante el que un tlf no tarde 3h en cargar, supongo que a la bateria no le pasaría nada de nada...supongo que si al iPhone no le pasa nada, al galaxy tampoco debería de tener problema

Doomper
06/06/11, 00:47:32
Yo lo he usado por una urgencia un par de veces, el de los nokia, y segun me han explicado, el tema de amperaje es como un grifo, tu le das a tope, pero solo bebes lo que necesitas y con el caudal que necesitas....si tienes mucha sed y el grifo solo gotea...es cuando la bateria se descompensa.

No se si habre entendido lo que me dijeron bien, pero pedazo de parabola que me he cascado :silbando::sisi1::grin:

-Zork-
06/06/11, 00:55:20
Entonces con el del iphone 4 se podrá cargar sin problemas, no?, salida 5v 1a ( supongo que eso será igual que 1000), es que en vez de cargar en 3 horas, lo hará en 1 hora y media o asi, no?. Saludos

He ocupado ese sin problema :ok:

DoPower
06/06/11, 09:49:52
Entonces con el del iphone 4 se podrá cargar sin problemas, no?, salida 5v 1a ( supongo que eso será igual que 1000), es que en vez de cargar en 3 horas, lo hará en 1 hora y media o asi, no?. Saludos

Sin duda cargará más rápido, pero muchas veces, no porque dobles el amperaje cargará el doble de rápido.

pichu
06/06/11, 10:05:54
ya, si era un decir, lo que esta claro es que entre 30min/1h minimo de carga te quitas seguro, yo cuando lo tenga lo cargaré con el del iphone 4, supongo que irá bien..., nadie está cargado este movil con otro cargador más rapido y que no sea de samsung?

wandas
06/06/11, 10:30:33
Pues yo lo he cargado con el del ipad,el del iphone y con uno de nokia y siento decir que se llevan muy poco con el original de samsung
Todas las cargas las hice cuando me marcaba un 10% de bateria
el del ipad:3h y 2 minutos hasta que sono el pitido de carga completa
el del iphone:tardo lo mismo
con el de nokia:3h y 12 m
y el de samsung:3h y 20m
la verdad es que es lo que menos me gusta de este terminal(tarda un huevo en cargar)

Brshk1
06/06/11, 10:58:48
Un aviso sobre los cargadores de coche baratos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1110656Resumen: explotó el cargador y la batería del SII (por lo menos, que lo pudo cambiar entero) a la porra.

pichu
06/06/11, 11:14:53
Vamos, pues menuda mierda...lo cargas con un cargador más rapido y tarda lo mismo, pues para eso mejor con el de serie