PDA

Ver la Versión Completa : bloquear imei

lolo19
05/06/11, 19:33:53
hola buenas tardes foreros, el sabado hice un intercambio con un user de segundamano.es y el terminal que me llego era una replica falsa, cuando el me dijo que era verdadera y queria saber un parde cosas:

1- ¿como hago para bloquearle el imei?
2- ¿ si algun dia lo recupero lo podre desbloquear?
3- ¿que le pasa al movil he lei do que solo se le queda sin cobertura?
muchas gracias respuestas al pri, gracias

bigwater
05/06/11, 21:33:49
a mi m la jugaron una vez y a raiz de eso todos los cambios los ago a mano ¿que las cambiado por un iphone chino?te lo digo por que en segundamano y milanuncios abundan esas estafas
1 dalo por perdido a no ser que te presentes en su casa y le partas las piernas por listo
2 ya que te a estafado y dudo que lo recuperes date el placer de bloquearlo y que se joda al menos tu te quedas con la copia pero supongo que funcionara
3 te sirve de escarmiento lo siento por ser tan duro
4 espero que tengas suerte en resolverlo saludos :ok:

lolo19
06/06/11, 21:40:52
No es una bb torch se lo voi a bloquear y tendre que ir hasta su casa que tengo su direccio. Muchas gracias

flsalmun
06/06/11, 23:35:21
que era un iphone 4? por que si es asi es para matarte, las replicas no tienen microSIM, ademas te aconsejo para la proxima vez que compres un Iphone que cuando quedes con la persona te metas en apple.com y compruebes el numero IMEI, yo lo hago siempre incluso con los precintados por si las moscas. Y si lo bloqueas por IMEI queda inservible, ya que para que quieres un movil sin señal,jeje luego no se si se puede volver a desbloquear pregunta en tu compañia. Un saludo

P.D con lo que me gusta ese movil X-D

lolo19
07/06/11, 15:27:17
no haber mi movil era un xperia x10, ya me resulto raro al principio porque una bb torch por un xperia x10... pero el me mando una foto FALSA con la pantalla prendida que si era de bb

giorgiroma
07/06/11, 21:04:55
tuuuu eres cabron!
eres un puto estafador de mierda!
a mi me ha intentado cambiar la bb torch por una desire z mia! y yo le dije (pq vi las fotos) me parece que es falsa (se ve a la legua) y el tio decia que no que era de bb y verdadera!

t jodes tio eres un cabron y un estafador no tienes otro nombre

menosmal que no hicimos el cambio

giorgiroma
07/06/11, 21:06:02
yo flipo contigo!
t la dieron y me la intentaste meter a mi?
comprobad todos que en sus post tiene uno de una torch!!!! y la cambia!!

giorgiroma
07/06/11, 21:17:07
ahora tn narices a decir que no sabias nada (yo lo vi desde las fotos) y tu me asegurastes que era de bb y libre de origen!

y una mierda! a estafar a tu casa!

flsalmun
07/06/11, 23:30:40
jejeje que bueno, oye a lo mejor el chico al principio pensaba que era verdadera, quien sabe. De todas formas quien en su sano juicio iba a cambiar una BB torch valorada en 300€ por un X10 valorado en 150? ahi habia gato encerrado,jeje.

bigwater
07/06/11, 23:35:01
me perdio algo :oh: quien es el estafador que no me entero:loco:

flsalmun
07/06/11, 23:38:48
na aqui lo que ha pasado es que el chico de la blackberry le tangaron y este queria cambiar su BB(pensando que era autentica) por otra cosa, pero luego se ve en sus post con fecha del 04/06 que se dio cuenta que era falsa y cancelo los cambios/venta, asi que no creo que sea un "estafador", antes de culpar a alguien investiga un poco las fechas por que concuerdan bien, el chico se dio cuenta y cancelo las ventas y al dia siguiente abrio este hilo.

Asi que midamos las palabras antes de acusar

P.D cabronazo (sin ofender) se ve a 10Km que es falsa,jejeej bueno a lo mejor tiene que ver que he vendido 4 BB Torch, pero se ve bien nada mas ver el boton central,ejejeej

Un saludo

bigwater
07/06/11, 23:42:33
:oh::oh::oh::risitas: