Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc wildfire Habilitar teclado.
hola como puedo habilitar un nuevo teclado? que me he descargado..me voy a ajustes,idioma y teclado. pero después que tengo que hacer
antonio1475
05/06/11, 19:30:43
hola como puedo habilitar un nuevo teclado? que me he descargado..me voy a ajustes,idioma y teclado. pero después que tengo que hacer
Una vez lo has activado ahi en ajustes, vas a un sitio donde puedas escribir y mantienes apretado el dedo en ese area de escritura. Aparecera una ventana, le das a entrada dd texto y seleccionas el nuevo teclado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Maverik1984
05/06/11, 19:58:13
Esto no lo sabia yo, quizas por eso cuando instale el teclado del gingerbeard me salia igual que el que trae la 2.2.1
Que teclado me recomendais? que tenga las teclas mas grandes que el que viene en la 2.2.1... el gingerbeard?
antonio1475
05/06/11, 20:00:44
Esto no lo sabia yo, quizas por eso cuando instale el teclado del gingerbeard me salia igual que el que trae la 2.2.1
Que teclado me recomendais? que tenga las teclas mas grandes que el que viene en la 2.2.1... el gingerbeard?
Keyboard from 2.3 de Steven Lin. Version free o plus. Gingerbread mas skins tamaño personalizable y rapidisimo con multitouch. El mejor de calle!
:-)
Maverik1984
05/06/11, 20:03:31
Keyboard from 2.3 de Steven Lin. Version free o plus. Gingerbread mas skins tamaño personalizable y rapidisimo con multitouch. El mejor de calle!
:-)
Gracias, es lo que andaba buscando, algo con lo que pueda escribir un hombre sin pulsar la tecla de al lado
Maverik1984
05/06/11, 20:19:19
No encuentro el teclado version completa y el skin ese
Maverik1984
05/06/11, 20:51:56
Me he bajado la version free y va mal, cuando lo activo y escribes 2 lineas de texto se ralentiza mucho y ya no va bien las teclas al escribir pilla retardo, por cierto donde viene lo de poner las teclas mas grandes?
Quizas la version que va bien es la plus pero con la free...
Por cierto al activarlo dice que si le doy permiso para copiar contraseñas, datos personales etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.