PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara Default con zoom?

alquivir
05/06/11, 18:19:47
Pues eso, si la camara default tiene zoom o no? el mio no... y que apk me recomendais con zoom que funcione? el Zoom Camera FX no funciona el zoom en este movil...

abraxashadow
05/06/11, 18:37:17
Pues mi Ace si tiene zoom, ya trataste de oprimir las teclas de volumen + -, esas son para el zoom.
Saludos.

RedSpartan
05/06/11, 21:06:17
Tal vez no puede aplicar el zoom por que el mismo teléfono no te lo permite al tener seleccionada la máxima resolución para las fotografías, entre mas reduscas la resolución (lo puedes hacer buscando en las opciones del menú de la cámara) mas zoom puedes hacer o esa impresión me dio.

alquivir
07/06/11, 16:42:03
si.. pero vaya basura de Zoon.. la verdad... en la segunda resolucion., solo me llega a x1.25...

luego, cuando he instalado el camera zoom fx... no me funciona el zoom... que se le va a hacer!

gradcias por las respuestas!

TOPHER09
07/06/11, 19:42:21
Pero al menos tiene XD en los xperia claro a excepción del X10 ni el mini, el pro o el x8 tiene zoom XD eso como les falla no soy programador ni nada por el estilo pero que acaso si es muy dificil ponerle un zoom a la cámara algo tan básico ni modo que te pongas siempre a lado de las personas a fotografiar que tal si es la chica que te gusta XD, saludos :ok: