Acceder

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod pronto en nuestros I9100

SuperCocoV6.5
05/06/11, 17:58:29
Codeworkx aacba de añadir el Galaxy S 2 en github, no sé muy bien que significa, pero si es seguro que van a trabajar en el, y sinceramente, espero que pronto tengamos una supercyanogenmodrom para nuestros bicharracos.

Os dejo el tweet por si lo descifrais.

http://twitter.com/#!/teamhacksung/status/77400682994475009

turKinhO nos actualiza la información

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/tendremos-cyanogenmod-en-el-galaxy-sii-gracias-a-samsung

Jose
05/06/11, 20:05:14
Realmente no os funciona bien con la ROM de Samsung?

A mi con la original ya no me hace falta mas, va de fabula, puede que le haga el root, pero solo por hacer el back up con el Titanium, pero poco mas.

erlantz1992
05/06/11, 20:10:06
Sin ninguna duda creo que es una buena noticia. Si CyanogenMod hacía volar nuestros Nexus One, no me quiero imaginar lo que hará con este bicharraco!!! Saludos y gracias por la noticia!!!

intronauta
05/06/11, 20:11:00
Realmente no os funciona bien con la ROM de Samsung?

A mi con la original ya no me hace falta mas, va de fabula, puede que le haga el root, pero solo por hacer el back up con el Titanium, pero poco mas.

nunca digas este cura no es mi padre ni esta p.... no me cabe :P

Siempre puede ir mejor, samsung no se distingue por optimizar sus terminales.

Las cyanogenmod tienen el mejor código android disponible hasta la fecha.

GIKE
05/06/11, 20:12:48
Excelente noticia, esperando ansioso me hallo. :ok:

Lo muevo al subforo de ROM's.

tonime
05/06/11, 21:52:57
Que bien, ya tengo ganas de ponerle una cyanogen, excelente noticia.

lobo70
05/06/11, 22:01:03
Sin ninguna duda creo que es una buena noticia. Si CyanogenMod hacía volar nuestros Nexus One, no me quiero imaginar lo que hará con este bicharraco!!! Saludos y gracias por la noticia!!!

No confudir la velocidad con el tocino ya en el cole nos lo decian.volar es volar y creo que eso ya lo hace nuestro gslaxy otra cosa es la suavidad de uso y ecperiencia de usuario.la primera darky que yo puse la quite por que si volaba pero era muy brusca y eso no mola digo yo?

artec
05/06/11, 22:29:20
Que buena noticia. Esperemos pues.

Desde mi Galaxy S II

sombraxxl
05/06/11, 22:31:11
Notición!!, realmente es una buena noticia para sus seguidores!!

Aunque sigo esperando ansioso a MIUI :shock: :risitas:

usuario_87061
05/06/11, 22:46:05
En cuanto salga la cyanogen la pongo para nunca más quitarla... ayyyy qué ganas!!!

Y tranquilo, que si sale no tardarán en sacar la MIUI...

Saludos!

jorge9s
06/06/11, 00:07:19
Que ganas de q salga Cyanogen!!!
Cuando salio para el SGS ya nunca la quite, pero lo mejor de todo sabeis q es??
Que sacaran MIUI para el SGS2 y esa rom me encanta!! es Cyanogen pero super personalizable en el aspecto grafico y de una manera muy rapida.
Mira q te gusta MIUI he Gembol jejejejeje
Un saludo!!

pilayo
06/06/11, 00:27:42
Hombre pues depende...en el galaxy 1 estaba claro porque las roms de samsung eran una basura...pero esta del s2 no tiene nada que ver.....si pasa como con la del galaxy cuando lo deje que ni radio ni salida de tv y calidad grabacion de video a 720p pesima unido a un consumo excesivo de bateria no la cambio ni de coña
a ver que se cuece aqui

akelon
06/06/11, 00:43:27
yo también era se muiu con el s1!!!
La hecho de,menos!!! Jajaja!
Eso, hay qué reconocer qué el S 2 con el touchwizz va super fino y fluido, no tiene nada qué ver con el s1.
No se si puede ir aún mejor!! No me cabe en la cabeza!

jorge9s
06/06/11, 00:49:12
Los principales desarrolladores estan volcados en el SGS2 como cyanogen, modaco... el sgs tenia q evolucionar y tardo casi1año en sacar cyanogen una rom para uso mas o menos diario, entre otras cosas xq no podia acceder a casi nada del SO teniendo q hacer un desarrollo desde cero y con ingenieria inversa para algunas cosas q no podia solucionar.
En el SGS2 eso no pasa xq desde samsung han dejado d bloquear cosas del SO para facilitar su tarea a los desarrolladores, es algo q se comento y tuvo muy buena critica hacia samsung.
Xeso no tiene nada q ver el desarrollo del SO por parte d desarrolladores en SGS2 respecto a lo q paso y sufri en mis carnes con el SGS.
Un saludo a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mariomsg1
06/06/11, 01:00:34
Pues otro esperando esto para que MIUI empiece con este terminal...

-Zork-
06/06/11, 01:34:45
Siempre se puede mejorar, esperando que salga mejoras de mod

Kanamor
06/06/11, 03:40:06
Si, en principio no tenían pensado dar soporte a éste terminal, pero gracias a éste post

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1063102

creo que la cosa ha cambiado, y menos mal.

Así que si queréis colaborar en la causa, animaros, yo en cuanto saquen, le hago una donación de 20€, porque bien que se lo merecen, sin duda las mejores roms que he probado, y mira que he probado XDD

Como hecho de menos el plugin para de control de energía de cyanogen, para poder cambiar 2G/3G en un click, indispensable.

Ojala no tarden mucho en sacarla.

usuario_87061
06/06/11, 13:02:49
Un saludo!!

Sí, sí.... ejem... :silbando:

:facepalm:

JvX00
06/06/11, 18:18:21
pues esto si que pinta bie no XD! como dicen por ahi, siempre hay espacio para mejorar y ver que onda con todo al final :grin::grin: y con esto puede dar se mas espacio para otros rom :P

perdibond
06/06/11, 19:14:19
En breve me paso al S2 y le dejo el S a mi novia (si no se le complica la portabilidad)... me va a costar estar sin la MIUIes ......

jasered
06/06/11, 20:32:03
Acaban de abrir un hilo en xda para las nightlies de CM7. De momento están los nombres de los desarrolladores y poco más. En breve tendremos noticias.

usuario_87061
06/06/11, 22:36:30
Eso ya está ahí!!! Poco quedaaaa!!! jajajajaaaa

Actualizador
06/06/11, 23:00:31
Que ganas de q salga Cyanogen!!!
Cuando salio para el SGS ya nunca la quite, pero lo mejor de todo sabeis q es??
Que sacaran MIUI para el SGS2 y esa rom me encanta!! es Cyanogen pero super personalizable en el aspecto grafico y de una manera muy rapida.
Un saludo!!

lo unico que hechare de menos en cuanto me llegue el galaxy 2 es la rom miuies. va a ser dificil volver al touchwiz de samsung y a pelo.por muy nuevo que sea(sin menospreciar).. tiempo al tiempo .de momento me quedan dias para recibir el telefono (portabilidad a yoigo)y este no creo que lo suelte en un largo tiempo..

SuperCocoV6.5
06/06/11, 23:26:53
Que ganas por dios...

jorge9s
06/06/11, 23:42:24
Esto va mas deprisa de lo q parece con una diferencia muy grande respecto al SGS, q samsung va a dar todas las facilidades a Cyanogen u otros desarrolladores para crear las roms xlo q si con cyanogen en el sgs ya alucinaba aun con todas las trabas q puso samsung ni imaginar en el sgs2 sin trabas lo q hara cyanogen

tonime
07/06/11, 00:29:24
He leído en el twitter de Cyanogen que Samsung, si la propia Samsung, les ha dado un SG2, esto está muy muy calentito.

JvX00
07/06/11, 00:38:52
He leído en el twitter de Cyanogen que Samsung, si la propia Samsung, les ha dado un SG2, esto está muy muy calentito.

es lo minimo no? :risitas: ahora a desmadrar :grin:

GIKE
07/06/11, 06:47:10
Esto se anima:

atinm (http://twitter.com/#%21/atinm) Atin por cyanogen

W00t! Just received the SGS2 from Samsung so we can work on CyanogenMod for it! You will not hear me bad-mouth Samsung again. :)

pum@$genio
07/06/11, 07:32:30
de por si el SGSII con la rom original vuela ya me imagino cuando lo tengamos con la CyanogenMod :oh::oh:

nos vamos a quedar vueltos :loco::loco:

Museboy
07/06/11, 07:54:15
Pues a ver que tal, porque a mi CyanogenMod en Galaxy S, a parte de la velocidad, no me convenció para nada. En un teléfono sin buen rendimiento entiendo el ansia, en este la verdad es que no, puesto que CyanogenMod es poco más que un Launcher a ojos del usuario.

pum@$genio
07/06/11, 08:28:58
Pues a ver que tal, porque a mi CyanogenMod en Galaxy S, a parte de la velocidad, no me convenció para nada. En un teléfono sin buen rendimiento entiendo el ansia, en este la verdad es que no, puesto que CyanogenMod es poco más que un Launcher a ojos del usuario.

pues que raro por que con la rom de CyanogenMod mi nexus one vuela, vuela, vuela
y no tiene ningun falla es simplemente espectacular
veremos como va en el SGSII :ok:

civicnz
07/06/11, 13:38:07
de momento no se sabe fecha aproximada no? :(

Dild0
07/06/11, 13:46:46

es una alternativa mas... roms cocinadas con base cyanogen saldran a patadas para todos los q nos gusta android puro y duro sin añadidos es una grandisima noticia y de ahi el ansia...

lo importante esq se pueda elegir... el q quiera touchwiz, el q quiera cyano, el q quiera miui....

sl2

LluisAzm
07/06/11, 13:58:00
Que noticia tan grande!!! En Diciembre cuando haga otro amago tengo números para un Galaxy SII, y encima con esto... aunque para esas fechas o un poco después un Nexus 3 tampoco me vendría mal xD

manuvilo
07/06/11, 14:16:47
Es perfecto esto de que las compañias empiecen a ver el potencial de ventas si dejan meter Roms cocinadas y demas. Ademas seguro que luego las compañías reciben informacion de los cocineros sobre bugs, fallos y demas para ir mejorando.

jorge9s
07/06/11, 14:22:54
La verdad q Samsung empezo mal con el galaxy i9000 S (tenia uno y se de q hablo) se ha dado cuenta q la direccion no era esa, xlo menos se han dado cuenta y eso es algo positivo para samsung q hace fidelizarnos.
Un voto a favor de Samsung q asi hace ganar adeptos.
Con ganas de q saquen ya cyanogen jejeje el movil es otro con esa rom y ya no pones otra.

alehumphreys
07/06/11, 14:26:58
Y porque no le paga un sueldo Samsung a los de Cyanogen para que les hagan un decente mod para el SGSII?
Como se nota que Samsung por si sola no sabe hacer nada y depende de terceros :P

civicnz
07/06/11, 14:29:18
Y porque no le paga un sueldo Samsung a los de Cyanogen para que les hagan un decente mod para el SGSII?
Como se nota que Samsung por si sola no sabe hacer nada y depende de terceros :P

Hombre lo de que no sabe hacer nada....gracias a samsung tenemos muchas cosas de calidad, entre otras el S2

Lo que claro, esta gente esta especializada en un campo en concreto, y viendo que lo hacen principalmente por aficion mejor para samsung.

alehumphreys
07/06/11, 14:44:17
Hombre lo de que no sabe hacer nada....gracias a samsung tenemos muchas cosas de calidad, entre otras el S2

Lo que claro, esta gente esta especializada en un campo en concreto, y viendo que lo hacen principalmente por aficion mejor para samsung.

Pero no me refiero al terminal y hardware en si, a lo que me refiero es al software que hace Samsung (al igual que el resto de las empresas), que jamás comprenderé porque no le sacan el máximo partido a Android como hacen los de Cyanogen u otros grupos.
Que si por ejemplo, Samsung contratara a los de Cyanogen, pagando un buen dinero y el SGSIII lo sacaran con Cyano de stock, pfffffff ese terminal sería lo mejor del mundo.

alquivir
07/06/11, 16:20:55
pregunta estupida y de novato...

sera posible actualizar con cyannogenn en la Ace Galaxy?????? jejeje algunos me vais a matar pero debia preguntarlo

gracias por adelantado

mariomsg1
07/06/11, 16:43:13

Eso fue si no me equivoco porque Samsung no liberaba drivers, y no funcionaban muchas cosas, a parte de que no era una versión estable todavía, estaba en beta.

Pero ahora todo cambiará, ya que Samsung ha abierto las puertas a cyanogen y no tendrán ninguna traba como con el SGS.

gogua
07/06/11, 17:17:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223327

usuario_87061
07/06/11, 17:41:46
Qué gran paso por parte de Samsung. Los amo!!!

JvX00
07/06/11, 19:27:21
No coman ansias re100 estan empezando xd y li del galaxy ace, no es la parte jaja ya que son diferentes!!

Desde EviJokeR SGSII i9100

artec
07/06/11, 19:31:43
Que ganitas de ver android puro y duro en mi SGS2.

albertosalvad4
07/06/11, 20:19:53
No coman ansias re100 estan empezando xd y li del galaxy ace, no es la parte jaja ya que son diferentes!!

No he entendido nada...

GIKE
07/06/11, 20:27:02
pregunta estupida y de novato...

sera posible actualizar con cyannogenn en la Ace Galaxy?????? jejeje algunos me vais a matar pero debia preguntarlo

gracias por adelantado

Más que estúpida y de novato, está en el lugar ekivocado.
Pregunta en el subforo del ace galaxy, ke estarán mejor informados ke en este, el subforo del galaxy S II :ok:

Angoen
07/06/11, 21:46:21
Yupiiiiii! Esto tios se tiran 4dias sin dormir y nos scan la primera beta jeje

Darwin1889
07/06/11, 22:00:26
Soy muy reacio a modificar el móvil (tengo el SG2 dese hace 1 semana y jamás tuve un android antes). Pero viendo lo nerviosos que estáis todos y la cantidad de alagos. Pues ojalá lo saquen ya y despues de ver comentarios instale esa Rom que me haga volar el móvil con 0% de consumo.

Estaría genial. (Estando con la KE2 no voy mal jejeje)

necrocorpse
07/06/11, 22:27:02
Alguien puede explicarme que tiene de tan especial esta rom????

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

jorge9s
07/06/11, 22:31:17
Jejeje cuando la pongas lo sabras, xmas q te digamos tienes q experimentarlo tu.

erlantz1992
07/06/11, 22:31:52
Alguien puede explicarme que tiene de tan especial esta rom????

Sin lugar a dudas, te lo voy a decir en una frase: "CyanogenMod mejora lo inmejorable" Me explico; añade opciones extras a sus roms, mejora consumos y aumenta el rendimiento. Sus roms son sencillamente expectaculares. Saludos!!!

fran
07/06/11, 22:36:49
Sin duda y por los comentarios vuestros esta gente hará cosas increibles.

Pero por exponer el contrapunto que a veces es necesario, se me pasa por la cabeza aquello que por desgracia pasa en otros ambitos......:

Que el grupo de cyanogen no empiece aceptando prebendas, acaben en nomina de samsung y terminen por no tener la libertad necesaria para hacer las cosas que su ingenio y libertad les permitia......

...es solo una apreciacion.....

jorge9s
07/06/11, 22:44:34
Creo q no estan en nomina, q les regalen un sgs2 es un detalle q les hara ahorrar muchos miles d euros en desarrollo los cuales intentaremos suplir nosotros con donaciones.
No pueden estar en nomima xq desarrollan roms para muchos terminales d diferentes marcas xlo q en algun caso se iria alguno y llegaria otro lo cual lo veo muy dificil.

jorge9s
07/06/11, 22:46:00
De todas maneras si los pusieran en nomina ganando lo q fernando alonso me alegraria x ellos y se lo han ganado.

anorcan
07/06/11, 22:51:47
Viene a ser como una liberación del verdadero potencial de tu móvil, además de permitirte toquetear muchas opciones de configuración. Da más estabilidad, precisión, etc etc etc...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

zxcvbnm
07/06/11, 23:21:02
Hola buenas noches, y eso como se pone, como si pusieras una rom nueva o algo asi.
a ver si me lo explicais por fa

muchas gracias y un saludo

EMZIXXORZ
08/06/11, 15:15:21
De todas maneras si los pusieran en nomina ganando lo q fernando alonso me alegraria x ellos y se lo han ganado.

+1, lo que fernando alonso no creo xddd, pero un buen sueldo creo que se lo merecen...
ami me llega mañana el telefono u.u

de todos modos hecho de menos mi Galaxy S..

D4DD1
08/06/11, 22:07:31
Joder con samsung,vaya detalle que ha tenido,total a los coreanos no les supone ningun gasto y si un prestigio tremendo,no solo por tener el mejor movil del mercado,sino porque encima vas a ir mas rapido que los red bulls en la Q3 jejejejje

salu2

mikisb1
09/06/11, 00:34:26
Bueno me apunto al hilo para seguirlo que estoy detras del galaxy S II y encima veo a mucha gente conocida y que sabe ya sea de nexus o de sgs... La verdad es que tiene que volar el cacharro con la cyano.

Esperemos que no se encuentren con ningun problema por el camino...

jorge9s
09/06/11, 10:03:02
Bueno me apunto al hilo para seguirlo que estoy detras del galaxy S II y encima veo a mucha gente conocida y que sabe ya sea de nexus o de sgs... La verdad es que tiene que volar el cacharro con la cyano.

Esperemos que no se encuentren con ningun problema por el camino...

Problema no se si encontraran alguno pero q samsung les alisara el camino eso esta claro y solo con eso ya se sabe q van a hacer una pedazo de rom q vamos a alucinar xeso samsung les va a proporcionar todo lo q necesiten.
Se sabe algo de como llevan el desarrollo, si han empezado o xq parte del proceso estan?
Es curiosidad, impaciencia, emocion... jejeje

jorge9s
09/06/11, 10:09:45
Alguien sabe si cyanogen va a sacar para nuestro SGS2 la 2.3.4 ò directamente pasaran a la 3.1 ?
Lo pregunto xq en el SGS ya tenia la 2.3.4 desde principios de año en la de Cyanogen xlo q lo suyo seria q viniera con la 3.1 no?

erlantz1992
09/06/11, 10:32:45
Alguien sabe si cyanogen va a sacar para nuestro SGS2 la 2.3.4 ò directamente pasaran a la 3.1 ?
Lo pregunto xq en el SGS ya tenia la 2.3.4 desde principios de año en la de Cyanogen xlo q lo suyo seria q viniera con la 3.1 no?

No lo sé, la próxima versión de Android será la 2.4, no la 3.1 Saludos compi!!!

JvX00
09/06/11, 10:45:43
Como decia el post de xda, re100 estan partiendo coj todo. Que estaban confirmando el equipo xd

jorge9s
09/06/11, 11:04:00
No lo sé, la próxima versión de Android será la 2.4, no la 3.1 Saludos compi!!!

Eso eso la 2.4 jejeje tanto post y tanta rom ya voy xla... ni se sabe jejeje

UrkoZzZ
09/06/11, 15:36:48
Yo cuando me llegue lo llenare de mierda y tal al ser mi primer android , probare todos los programas y luego ya cuando salga esta ROM ya me pondre lo que quieri =D

GIKE
09/06/11, 15:43:22

La 3. X (honeycomb) es para tablets....

erlantz1992
09/06/11, 15:46:45
Joe, estoy hablando con los de Samsung haber si sueltan prenda de cuando la próxima actualizacion a 2.3.4 y no sueltan ni una palabra jajajaja. Pero se rumorea k está apuntito xD

dogman
09/06/11, 15:52:03
Joe, estoy hablando con los de Samsung haber si sueltan prenda de cuando la próxima actualizacion a 2.3.4 y no sueltan ni una palabra jajajaja. Pero se rumorea k está apuntito

Apuntito en mis rumores significa la semana que viene, haber si es la verdad X-D

Saludos

SuperCocoV6.5
09/06/11, 15:57:24
Y de donde sacáis los rumores??? Yo también quiero rumorearrrrrrr

jorge9s
09/06/11, 19:39:30
Se rumorea q Casillas se separa de Carbonero xq se va a vivir con Carles Puyol jejejejeje
Son rumores jejejejeje
Pero si es lo normal q la 2.3.4 la saquen dentro de poco para el SGS2, sino Cyanogen q tiene el reconocimiento y ayuda de samsung la sacara antes (la rom 2.3.4 claro jejeje)
La 2.3.4 la estaba disfrutando el el SGS con Cyanogen hace tiempo, desde q salio mas o menos xlo q tampoco es la ostia q diga samsung q la va a sacar dentro de poco para nosotros.

usuario_87061
09/06/11, 20:25:19
SEÑOREEEEES Y SEÑORAAAAAS. Hace 42 minutos, tweet del señor codeworkx:

#cm7 on #sgs2 http://kan.gd/p81 buggy like hell ;-)
codeworkx

Ya tenemos una imagen!!! Algo es algo!!!

jorge9s como ves, android 2.3.4.

EDITO: Como dato curioso, acaba de filtrarse en samfirmware.com la primera 2.3.4 para Samsung Galaxy S (el primero, no el 2)...

gogua
09/06/11, 20:33:43
No me jodassssssssssssssssss

que me agachooooooooooooooooo

darkos
09/06/11, 20:35:28
pues pronto podremos disfrutar de ella, que ganas :platano:

usuario_87061
09/06/11, 20:39:21
Jajajajaaaa. Le he dicho a codeworkx que se case conmigo y me ha dicho que no puede ser, que tendría que casarme con todo el equipo teamhacksung y eso es ilegal, jajajajajajaja

Le he dicho que hablaremos sobre ello cuando tengamos la primera nightly, jejejeje

usuario_87061
09/06/11, 20:40:20
Recordad que en el tweet dice "buggy like hell" o sea que es tan estable como un castillo de naipes en medio de un tornado xD

jorge9s
09/06/11, 20:48:18
SEÑOREEEEES Y SEÑORAAAAAS. Hace 42 minutos, tweet del señor codeworkx:

#cm7 on #sgs2 http://kan.gd/p81 buggy like hell ;-)
codeworkx

Ya tenemos una imagen!!! Algo es algo!!!

@jorge9s (http://www.htcmania.com/member.php?u=339683) como ves, android 2.3.4.

EDITO: Como dato curioso, acaba de filtrarse en samfirmware.com la primera 2.3.4 para Samsung Galaxy S (el primero, no el 2)...

Gembol menuda diferencia en cuanto a desarrollo del SGS a este el SGS2
Me estoy mordiendo las uñas, supongo q dentro de poco tendremos algo estable.

gogua
09/06/11, 20:51:11
Jajajajaaaa. Le he dicho a codeworkx que se case conmigo y me ha dicho que no puede ser, que tendría que casarme con todo el equipo teamhacksung y eso es ilegal, jajajajajajaja

Le he dicho que hablaremos sobre ello cuando tengamos la primera nightly, jejejeje

ya te he visto en el twitter, jajaja

erlantz1992
09/06/11, 21:03:17
Qué bien!!! Parece que esto pinta waaaay!!! Saludos, estoy deseando de poner cm7!!!

orma
09/06/11, 21:07:14
Este es el primer paso. Dentro de poco la tenemos :platano:

JvX00
09/06/11, 21:17:32
Recordad que en el tweet dice "buggy like hell" o sea que es tan estable como un castillo de naipes en medio de un tornado xD

Jajaja eso verdad. Pero hay que admitir que algo es algo y va rapido. Por ahora a lo que sea pulir todo va ser otro tongo xd

D4DD1
09/06/11, 23:12:44
No me jodassssssssssssssssss

que me agachooooooooooooooooo

Pos vete cojiendo la vaselina:love::love::love:

Quiero flasear mi movil con cyano ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas:

maresadi
09/06/11, 23:51:42
pienso que los de samsung les han pagado por lo menos 100 000 € a cada uno pero en dinero negro ,por eso no lo publican !!! no me lo creo que solo por un telefono han hecho las paces!una rom de esta calidad que nos tienen acostumbrados los chicos hace que el valor del telefono se duplica

gogua
09/06/11, 23:53:56
pienso que los de samsung les han pagado por lo menos 100 000 € a cada uno pero en dinero negro ,por eso no lo publican !!! no me lo creo que solo por un telefono han hecho las paces!una rom de esta calidad que nos tienen acostumbrados los chicos hace que el valor del telefono se duplica

El telefono vale lo mismo, la ventas es otra cosa ya...

D4DD1
09/06/11, 23:59:15

que le cuesta a samsung regalar los galaxy s2 a esta gente?

NADA

Samsung no pierde nada economicamente hablando pero coje un prestigio que no veasX-D

maresadi
10/06/11, 00:12:49
El telefono vale lo mismo, la ventas es otra cosa ya...
tiene valor si se vende y se vende si tiene valor ,no me estoy refiriendo al precio de venta

usuario_87061
10/06/11, 03:49:32
Desde luego, Samsung con esto gana prestigio y respeto, al menos por mi parte. Y seguro que para la gente a la que le gusta la Cyanogen y le gusta toquetear y no tienen el SGS II, hará que se lo piensen, por lo que aumenta también la ganancia por parte del fabricante.

Todos ganamos!!! O.o

gogua
10/06/11, 10:17:54
Parece que a codeworkx le gusta bastante el touchwiz 4.0 de samsung....

saludos

JvX00
10/06/11, 15:53:29
Esta alucinando cn el xd

usuario_87061
11/06/11, 02:41:15
Bueno, yo voy haciendo mis deberes... ya me he puesto el logo de nuevo en mi firma, jajajajaj

:risitas: :risitas:

necrocorpse
11/06/11, 03:07:05
Ojala alguien me explicase detalladamente que tiene esta rom tan especial que estais todos que no cagais con ella

Enserio, no entiendo que tiene de tan especial

SuperCocoV6.5
11/06/11, 04:27:16
Cuando la pruebes y pruebes las rom basadas en cyano, lo sabrás.

civicnz
11/06/11, 09:15:32
E leido que en otros terminales, donde antes eran tortugas luego volavan al poner rom de esta gente. Aparte la bateria les duraba el doble.

Pero nose que mas...yo tambien quiero saber de que se trata jeje

GIKE
11/06/11, 10:50:57
Ojala alguien me explicase detalladamente que tiene esta rom tan especial que estais todos que no cagais con ella

Normalmente esta ROM saca novedades, avances y mejoras para el telefono, y el resto de ROM's las "copian" o adaptan.

Esto ha sido así en la htc magic y nexus one (mis anteriores androids) y supongo ke en el resto de telefonos ha sido igual.

Por mi parte, espero ke mi SGSII funcione mejor gracias a cyanogenmod antes que gracias a samsung.

jorge9s
11/06/11, 10:52:32

Es tonteria explicarte cosas de esta rom, lo tienes q ver tu en tu terminal.
A mi me paso lo mismo q a ti, me preguntaba xq? xq? xq? xq?... cuando puse Cyanogen cambio mi pregunta x una afirmacion Cyanogen Cyanogen Cyanogen Cyanogen...
Para q te hagas una idea el SGS sin soporte oficial de samsung a fecha de hoy va casi como un SGS2 y gente como Gembol creo q lo pueden confirmar.
Por eso tanta impaciencia y mas sabiendo q tiene soporte oficial de samsung.

D4DD1
11/06/11, 12:54:18

Me da que nunca antes has tenido un android:pensando::pensando::pensando:

Doomper
11/06/11, 13:05:47
Me da que nunca antes has tenido un android:pensando::pensando::pensando:

Este tambien es mi caso, y viendo como hablais del tema....me estran entando unas aannnnsssiasss de que la cocinen ya.....

D4DD1
11/06/11, 13:18:16
Este tambien es mi caso, y viendo como hablais del tema....me estran entando unas aannnnsssiasss de que la cocinen ya.....

Pos cuando Kowalski la meta en su PDA va a flipar:grin:

Doomper
11/06/11, 13:35:44
Pos cuando Kowalski la meta en su PDA va a flipar:grin:

Como dice Skipper...."Kowalski , ¿es que no sabes inventar nada que no ponga en riesgo a toda la humanidad??"...
...pues ya veras cuando tenga este pepino tuneao":osvaisacagar::osvaisacagar:

dente01
11/06/11, 13:44:04
Mi sgs1 funciona casi igual o mejor k el sgs2 gracias a cyano asi k imagina el sgs2Cyano xd

usuario_87061
11/06/11, 14:18:47
Una cosa os aviso a los que no conocéis la Cyanogen:

NO ES UN MOD DE SAMSUNG, DE HTC NI DE NADA. ES UNA ROM AOSP, O SEA, ANDROID PELADO, COMO VIENE EN LOS NEXUS.

LOS PROGRAMAS DE SAMSUNG NO FUNCIONAN EN CYANOGEN MOD.

A los que os gusten las ROMs personalizadas por marca, que no esperen poder meter ni el touchwiz ni nada por el estilo. Sin embargo, si estás acostumbrado a launcher pro, ADW laucher, Launcher EX... no vas a tener problemas de adaptabilidad.

La ROM cyanogen es muy muy muy personalizable. Se puede hacer cambios en el gobernador del procesador, cambiar frecuencias, voltajes... todo lo que a mi me fascina tanto.

Puedes instalar temas y cambiarlos simplemente eligiendo de una galería, no hace falta flashear temas...

La batería dura mucho (en el SGS 1 no era así hasta que yo probé, pero porque no llegaba ni a beta).

Y como bien haN dicho jorge9s Y dente01, el SGS, siendo una NIGHTLY, que no llega ni a beta, iba lijado como el SGS2 o casi y eso es mucho. Cuando probé el SGS2, lo primero que pensé fue: "pues si ahora va así, que acaba de salir, cuando le metan mano los de Cyanogen, va a ser la leche". Ese día está apunto de llegar, y eso me alegra mucho.

Para más info, mirad en su web y su foro. Encontraréis mucho que yo no tengo ni sitio para explicar aquí, jajaja

Saludos!!!!

D4DD1
11/06/11, 14:31:10
la verdad es que se me olvido comentar lo que apunta gembol,la roms que tenemos ahora mismo estan basadas en la oficial de samsung,esta gente saca su rom limpia :ok:

jorge9s
14/06/11, 23:43:49
Se sabe algo de Cyanogen para nuestro terminal??

JvX00
14/06/11, 23:45:59
Como caracterisa a los.equipos de CM, no dicen nada o por ende no muestran mucho hasta.no estar seguros que tiene algo.

Slds

firekyo_90
15/06/11, 00:26:43
Han cerrado el post de XDA porque la gente sólo entraba a pedir la ETA (es decir, la fecha en la que salía) y ha dicho Atinm que hasta que no tengan algo concreto que decir estaba cerrado el post.

Si os queréis enterar de como va la cosa lo mejor es seguir en twitter CODEworkx y SuperCurio que no habla sólo de eso pero que comenta bastante sobre android (imprescindible saber ingles ;) )

necrocorpse
15/06/11, 00:44:13
Una cosa os aviso a los que no conocéis la Cyanogen:

NO ES UN MOD DE SAMSUNG, DE HTC NI DE NADA. ES UNA ROM AOSP, O SEA, ANDROID PELADO, COMO VIENE EN LOS NEXUS.

LOS PROGRAMAS DE SAMSUNG NO FUNCIONAN EN CYANOGEN MOD.

A los que os gusten las ROMs personalizadas por marca, que no esperen poder meter ni el touchwiz ni nada por el estilo. Sin embargo, si estás acostumbrado a launcher pro, ADW laucher, Launcher EX... no vas a tener problemas de adaptabilidad.

La ROM cyanogen es muy muy muy personalizable. Se puede hacer cambios en el gobernador del procesador, cambiar frecuencias, voltajes... todo lo que a mi me fascina tanto.

Puedes instalar temas y cambiarlos simplemente eligiendo de una galería, no hace falta flashear temas...

La batería dura mucho (en el SGS 1 no era así hasta que yo probé, pero porque no llegaba ni a beta).

Y como bien haN dicho jorge9s Y dente01, el SGS, siendo una NIGHTLY, que no llega ni a beta, iba lijado como el SGS2 o casi y eso es mucho. Cuando probé el SGS2, lo primero que pensé fue: "pues si ahora va así, que acaba de salir, cuando le metan mano los de Cyanogen, va a ser la leche". Ese día está apunto de llegar, y eso me alegra mucho.

Para más info, mirad en su web y su foro. Encontraréis mucho que yo no tengo ni sitio para explicar aquí, jajaja

Saludos!!!!

Pues vaya putada!

Ami touchwitz me encanta.....y si es la cutre de android como que pasaré de ponermela, que es eso de tener las aplicaciones ordenadas alfabeticamente y no te deje ni ordenarlas...
Es horroroso.

ciriante
15/06/11, 00:53:53
Pues vaya putada!

Ami touchwitz me encanta.....y si es la cutre de android como que pasaré de ponermela, que es eso de tener las aplicaciones ordenadas alfabeticamente y no te deje ni ordenarlas...
Es horroroso.

Has probado Go Launcher??? La verdad es que alucino con algunas cosas......

Yo lo que mas hecho de menos en las CM es el dialer... La verdad es que todavía no he encontrado ninguno que me convenza.... Solo el de HTC... este de Samsung no esta mal...

usuario_87061
15/06/11, 01:06:52
Pues vaya putada!

Es horroroso.

Para gustos los colores...

Lo primero que borro con el root explorer cuando flasheo una ROM es el TouchWiz... jejeje

Me gustaba mucho el Sense de HTC, el Touchwiz, aunque reconozco que han hecho un gran trabajo con esta última versión, sigue sin gustarme demasiado. refiero cualquier otro launcher más sencillo y funcional, como el Launcher Pro Plus o el ADW o el de gingerbread stock...

Por cierto, hace un rato ha twiteado atinm que ha conseguido hacer que funcione el sonido, jejeje Ya van progresando.....

Saludos!!!

tanke26
15/06/11, 11:13:40
Ma durao el touchwiz 3 horas desde que vino el de seur al curro hasta que
llegue a casa le meti la lightnin rom y le puse el adw launcher ex.

El mejor launcher de todos felicitaciones a anderweb.

D4DD1
15/06/11, 12:29:04
Ma durao el touchwiz 3 horas desde que vino el de seur al curro hasta que
llegue a casa le meti la lightnin rom y le puse el adw launcher ex.

El mejor launcher de todos felicitaciones a anderweb.

yo prefiero el launcherpro plus,me tira los widgets estilo senseX-D

firekyo_90
15/06/11, 14:24:34
El touchwiz es una basura, por lo menos en lo referente al listado de aplicaciones, no encuentras nada porque está todo ordenado a su bola, todo lleno de huecos... Horrible.

Está bien si tienes 10 aplis o si tienes tiempo para ordenarlas, pero sino orden alfabético y las que más uses al escritorio y listo, y sino circlelauncher y GLHF

ciriante
15/06/11, 14:39:56
El touchwiz es una basura, por lo menos en lo referente al listado de aplicaciones, no encuentras nada porque está todo ordenado a su bola, todo lleno de huecos... Horrible.

Está bien si tienes 10 aplis o si tienes tiempo para ordenarlas, pero sino orden alfabético y las que más uses al escritorio y listo, y sino circlelauncher y GLHF

Hay una app en el market que te las ordena alfabéticamente... "Sort Apps"...va de fábula si eres "root"...:ok:

ciriante
23/06/11, 14:15:20
MENSAJE EN XDA DE ATINM (DESARROLLADOR CYANOGEN):

Actualización: No hay ninguna actualización. Estamos luchando con problemas de audio. Samsung ha cambiado la forma en que el audio funciona de la forma en que se llevó a cabo en los teléfonos SGS, y no seguir las prácticas de Android ALSA. Los controladores están abiertas, pero las capas superiores es donde el direccionamiento de audio se realiza, y que no es de código abierto. Lo que descubrimos es que el código tiene ganchos a una biblioteca de fuente de audio cerrado todo el marco y ambos están cerradas, así que vamos a tener que realizar ingeniería inversa del código sin tener acceso al código fuente (no, Samsung no se rinde nos fuente más de lo que hacen pública). Hasta que no tengamos audio, el teléfono no sirve para nada y por lo tanto no tenemos nada que mostrar todavía. Esto tomará más tiempo de lo que esperábamos. . . lo siento.

Malas noticias entonces....:cry:

JvX00
23/06/11, 14:47:10
Me ganaste el post xd

civicnz
23/06/11, 15:14:55
joder que putada!....

Entonces samsung nada de barra libre para cyanogen no?, era puro marketing?

firekyo_90
23/06/11, 15:25:59
Les ha dado los teléfonos, y supongo que parte del código, pero por lo que contaban en xda, samsung puede dar parte de su código pero todo aquello compartido con alguien (en este caso los propietarios del chip de audio) ya no es algo que puedan compartir, si es que están compartiendo el otro código.

Ciriante me puedes pasar el link de donde lo sacaste? es para estar informado, porque en twitter si no me lo salté no han dicho nada, sólo que tenían problemas con el audio.

JvX00
23/06/11, 15:26:54
Osea puro no, pero bastante tal vez xd. Liberaron cosas x lo que se, pero no todo. Como dijieron arriba, tengo entendido que todo lo que es samsung si, pero lo que corresponde a driver de los fabricante es otro tema.

ciriante
23/06/11, 15:32:51
Les ha dado los teléfonos, y supongo que parte del código, pero por lo que contaban en xda, samsung puede dar parte de su código pero todo aquello compartido con alguien (en este caso los propietarios del chip de audio) ya no es algo que puedan compartir, si es que están compartiendo el otro código.

Ciriante me puedes pasar el link de donde lo sacaste? es para estar informado, porque en twitter si no me lo salté no han dicho nada, sólo que tenían problemas con el audio.

Sólo ha abierto el hilo que tenían en XDA para poner ese mensaje....

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15000396&postcount=248

intronauta
23/06/11, 16:09:24
Bueno, un poco de fe, es cuestión de tiempo.

Más complicado fue empezar de cero con el sgs 1 y mira hasta donde han llegado...

arxus
23/06/11, 16:10:44
Pues es una putada, porque ahora sacarlo por ingeniería inversa... van a tardar, no todo lo que hace samsung con el s2 podía ser bueno, no se para que liberan todo y no dan los drivers del audio...:enfadadisimo:

gogua
23/06/11, 16:12:54
Pues es una putada, porque ahora sacarlo por ingeniería inversa... van a tardar, no todo lo que hace samsung con el s2 podía ser bueno, no se para que liberan todo y no dan los drivers del audio...:enfadadisimo:

Hmbre, los drivers de audio tendrán su dueño, y si no es samsung. No se los van a dar a 4 gatos porque si, no crees ??

saludos

arxus
23/06/11, 16:18:17
Hmbre, los drivers de audio tendrán su dueño, y si no es samsung. No se los van a dar a 4 gatos porque si, no crees ??

saludos

Ya que se tomaron la molestia de liberar el kernel, pues hubiera sido todo un detalle liberar los del audio, ya que supongo que Samsung tendrá los derechos de esos drivers y si se quiere acercar a la comunidad como parecía (kernel + bootloader libre) tendría que facilitarlos, pero según el post de atinn parece que no lo hacen, así que no se que pretenden en realidad los de Samsung.

firekyo_90
23/06/11, 16:22:55
"no, Samsung doesn't give us any more source than what they make public"

Hmm posiblemente me equivocase, no hay trato de favor a teamhacksung, según esto samsung no les da más que lo que hacen publico.

intronauta
23/06/11, 16:38:59
sería contradictorio que samsung proporcionase el código fuente a unos desarrolladores de cyanogenmod sin hacerlo antes en su propio canal "samsung open source release center" sabiendo que los repos de la CM son públicos y no hay cabida para código oculto o secreto.

Desconozco como tienen samsung y yamaha licenciado el asunto, como mínimo Apache imagino, así que lo mismo no depende solo de samsung y es la propia yamaha la que protege su propiedad intelectual.

k2r
23/06/11, 16:43:25
Ya que se tomaron la molestia de liberar el kernel, pues hubiera sido todo un detalle liberar los del audio, ya que supongo que Samsung tendrá los derechos de esos drivers y si se quiere acercar a la comunidad como parecía (kernel + bootloader libre) tendría que facilitarlos, pero según el post de atinn parece que no lo hacen, así que no se que pretenden en realidad los de Samsung.

El kernel lo tienen que liberar obligatoriamente porque así lo requiere la licencia GPL. Si llevas un pingüino como avatar, qué menos que informarte de lo que representas con lo que llevas...

arxus
23/06/11, 17:30:37
El kernel lo tienen que liberar obligatoriamente porque así lo requiere la licencia GPL. Si llevas un pingüino como avatar, qué menos que informarte de lo que representas con lo que llevas...

Llevo muchos años usando linux(y sólo linux) y conozco a la perfección el tema, gracias.

En cuanto al tema de yamaha y samsung pues me gustaría que samsung aclarase el tema (no es su obligación) y si pudiera ser que lo liberasen, como a todos los que tenemos el s2, es una pena que los chicos de CM tengan que pegarse el curro de sacarlos por ingeniería inversa :(

intronauta
23/06/11, 17:35:24
http://twitter.com/#!/codeworkx/statuses/83920806501031936 (http://twitter.com/#%21/codeworkx/statuses/83920806501031936)

codeworkx Daniel Hillenbrand
running #cm7 (http://twitter.com/#%21/search?q=%23cm7) on my #sgs2 (http://twitter.com/#%21/search?q=%23sgs2) WITH sound!

vgallego65
23/06/11, 17:44:56
Vaya parece que ya han petado los drivers del sonido. Esto marcha :grin:

D4DD1
23/06/11, 17:59:37
http://twitter.com/#!/codeworkx/statuses/83920806501031936 (http://twitter.com/#%21/codeworkx/statuses/83920806501031936)

codeworkx Daniel Hillenbrand
running #cm7 (http://twitter.com/#%21/search?q=%23cm7) on my #sgs2 (http://twitter.com/#%21/search?q=%23sgs2) WITH sound!

:platano::platano::platano::platano::platano:

civicnz
23/06/11, 18:22:35
Para los que no tenemos twister, y que sabemos muy poco ingles, habria algun alma caritativa de explicar? X-D

orma
23/06/11, 18:29:04
Corriendo cyanogenmod7 en mi sgs2 con sonido!

D4DD1
23/06/11, 18:29:48
Solo les quedaba lo del sonido no?

GIKE
23/06/11, 18:35:12
ya keda un pokito menos...
A ver si sueltan nightlys... ñam ñam

gogua
23/06/11, 18:35:26
la que se avecina.

Id cargando baterias

Actualizador
23/06/11, 18:59:36
Corriendo cyanogenmod7 en mi sgs2 con sonido!

y que tal se comporta ??

Papapaco
23/06/11, 19:01:40
Que impacientes sois.
Con la rom del SGS empezaron hace 5 meses y aún no es ni Relase Candidate y ni se nos ocurre ; a los que la usamos, preguntar ¿para cuando?. Esa es la pregunta más odiada por el equipo de Cyano.
Lo que temo con esto de la SGS2 es que pare el desarrollo de la 1.
Un saludo.

JvX00
23/06/11, 19:02:01
Jajaj venia a lo mismo xd parece que el dia se aproxima mas jojo

orma
23/06/11, 19:15:27
y que tal se comporta ??
Igual lleva a confusion mi post... era una traduccion para el compañero de encima, no la he instalado, pero la espero con ganas! :-)

intronauta
23/06/11, 19:17:25
Que impacientes sois.
Con la rom del SGS empezaron hace 5 meses y aún no es ni Relase Candidate y ni se nos ocurre ; a los que la usamos, preguntar ¿para cuando?. Esa es la pregunta más odiada por el equipo de Cyano.
Un saludo.

Bueno, lo mismo lo impulsa. Me da que están en un punto muerto con los problemas de consumo con red de datos y lo mismo con el desarrollo para el sgs2 dan con la clave.

Lo que veo es que el que sasmung te de los terminales te compromete con el desarrollo y puede ser difícil de compatibilizar el trabajo en dos terminales, y más cuando queda mucho por hacer. Ya veremos como acaba ésto.

D4DD1
23/06/11, 19:32:08
Un saludo.

Pararlo no lo se,pero seguramente ahora mismo estaran mas centrados en la SII , es lo que tiene el mundo de los moviles,al año quedan olvidadados:cry::cry::cry:

tizonjm
23/06/11, 19:37:11
Lo mismo no tiene nada que ver pero por ejemplo. la 2.3.4 se esperaba antes para el sgs2 y mira el tiempo que hace que salio para el sgs, y aun estamos sin fecha concreta, es posible que con esto pase lo mismo, que lleva ya algo andado en sgs pero aun asi por el empujon de samsung salga antes para el 2, es que es mucho curro el que le han quitado ( o al menos eso me a parecido entender).

intronauta
23/06/11, 19:41:12
Lo mismo no tiene nada que ver pero por ejemplo. la 2.3.4 se esperaba antes para el sgs2 y mira el tiempo que hace que salio para el sgs, y aun estamos sin fecha concreta, es posible que con esto pase lo mismo, que lleva ya algo andado en sgs pero aun asi por el empujon de samsung salga antes para el 2, es que es mucho curro el que le han quitado ( o al menos eso me a parecido entender).

Con el pequeño matiz de que para el sgs es una filtración.

Oficialmente no hay 2.3.4 en ningún terminal de samsung.

tizonjm
23/06/11, 23:52:24
Con el pequeño matiz de que para el sgs es una filtración.

Oficialmente no hay 2.3.4 en ningún terminal de samsung.

Hombre que no ha salido de forma oficial vale, pero llamarlo filtración cuándo está colgada en samfirmware y publicado en twiter por ellos mismos...

Bueno es cuestión de tecnicismos, no te entretengas con esto y animate a hacer de cocinillas que los que hemos cambiado al sgs2 te echamos de menos.

Un saludo.

usuario_87061
24/06/11, 09:33:35
Ayer hubo otro tweet de codeworkx en el que anunciaba que está haciendo funcionar ya la cyanogenmod en el sgs2 y, por fin, con sonido.

Va avanzando, poco a poco...

Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk

JvX00
24/06/11, 14:09:07
Sino es oficial es una filtracion/adaptacion, dumistrada x ellos xd al igual que los franskenstain rom! Digo no mas, es una opinion.

Con respecto a CM, sonido funciona. Pero tienen problema con la camara.

Slds :grin:

intronauta
24/06/11, 14:35:54
Sino es oficial es una filtracion/adaptacion, dumistrada x ellos xd al igual que los franskenstain rom! Digo no mas, es una opinion.

Con respecto a CM, sonido funciona. Pero tienen problema con la camara.

Slds :grin:

Es la típica filtración para que hagamos de betatesters, tenernos contentos y tal pero no deja de ser una beta.

Antes de que más de uno empiece a blasfemar contra samsung por sacar la 2.3.4 para el sgs1 antes que para el sgs2 mejor tenerlo en cuenta. Además, es bastante probable que salga antes para nuestros cacharros, por aquello de promocionar el terminal.

Para evitar estos problemas de reclamar actualizaciones mejor tener cuanto antes una base cyanogenmod X-D

jale_90
28/06/11, 10:39:41
ha habido en estos dias alguna novedad acerca de como van los progresos y para cuando saldra alguna version? estoy deseando tenerla!!xD

usuario_87061
28/06/11, 19:24:44
ha habido en estos dias alguna novedad acerca de como van los progresos y para cuando saldra alguna version? estoy deseando tenerla!!xD

Por ahora nada de nada... sólo el tweet sobre el sonido y ya está. Atinm dice también que no esperaban que les costara tanto...

:'(

jale_90
28/06/11, 23:49:08
espero que la calidad sea buena la de sonido a pesar de que hayan tenio que sacarlos ellos

oscaruru
29/06/11, 01:56:05
Pues me da a mi que aún tendremos que esperar un poco más porque han sacado la rc1 de l versión 7.1 que incluye nuevos teléfonos compatibles y aún estamos fuera de la lista de agraciados...

pum@$genio
29/06/11, 08:34:24
espero no tarde mucho en sacar la rom que tenga Cyanogenmod
ya hace falta :grin:

maquinabaja
30/06/11, 11:58:49
La cosa promete:

http://twitter.com/#!/dumdidum/status/85967813658947584

Saludos.

enryke81
30/06/11, 12:05:53
Ole! ya mismo tenemos buenas noticias!!!

framiso
30/06/11, 13:29:09
Buuuuuf que ganitas!!!!!!!!!!!!

-Zork-
30/06/11, 15:08:16
Falta un buen tiempo estimo, con prueba y errores aun...

adesirello
30/06/11, 16:48:25
una sola duda, no saben si la aplicacion de la cámara perderá funcionalidades con cyano? es que está bien completa así como la ha hecho Samsung.
Gracias

firekyo_90
03/07/11, 20:22:28
Codeworkx

little bug on usb disconnect
- still no media codecs (choppy playback, no recording)
- boot into recovery from rommanager doesn't work
- haptic feedback is very low, needs to be improved
- 2G/3G toggle bug
- no sound from fmradio
- no tvout
- usb otg untested

- open source sensor drivers done :-)
everything else should be fine

y por lo que parece misma duración de la batería en 2.3.4 (los 2 nucleos seguirán descontrolados)

SuperCocoV6.5
03/07/11, 20:34:44
Codeworkx

y por lo que parece misma duración de la batería en 2.3.4 (los 2 nucleos seguirán descontrolados)

Donde, como, cuando?

ApY Nexus ONE
03/07/11, 22:04:45
aver, el creador de cyanogenmod hace la rom desde 0, asi ke siempre coge la ultima vase disponible. Osea 2.3.4. Asi ke no proble amigos. en cuanto salga cyano tendremos 2.3.4 =D

firekyo_90
04/07/11, 00:36:01
SuperCocoV6.5 mañana te paso el hilo d xda donde está comentando como va, que ahora no estoy en el centro ordenador.

JvX00
04/07/11, 01:06:14
aqui esta el post y el hilo en cuestion ;)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15237818&postcount=151

:grin:

erlantz1992
04/07/11, 01:17:36
Yo aunke tenga esos bugs ya la pondria eee, estos de cyano asta k no la tiene casi 100% operativa no la sacan :9 xD

SuperCocoV6.5
04/07/11, 11:46:50
Grrracias

firekyo_90
04/07/11, 11:57:14
JvX00 gracias por ponerlo, es que ayer estaba en coma ya cuando vi el post. Parece que se prodiga bastante codeworkx en él.

usuario_87061
04/07/11, 15:01:27
Atinm comenta que ya ha solucionado alguno de los problemas que comentaba codeworkx el otro día en ese mismo hilo, que la ROM funciona, pero que no es válida ni como nightly, por lo que nos toca seguir esperando, jejeje

jorge9s
04/07/11, 19:10:14
xlo visto falta poco para q la saquen, tienen q solucionar lo del video y alguna cosa mas.

usuario_87061
04/07/11, 20:28:53
Cuando salga, tendré triple trabajo, jajaja

Ahora estoy entre la vaussMOD y la IntroMOD y como los dos son currantes a saco, no paro. Sólo me faltarán las nightlies para no estar quieto ni un momento...

Jajaja

jorge9s
04/07/11, 20:34:56
Yo xel momento me he calmado con miui a falta d cyanogen jejeje

jorge9s
04/07/11, 22:11:22
En XDA han cerrado el post d Cyanogen para el SGS2.

maquinabaja
04/07/11, 22:16:34
En XDA han cerrado el post d Cyanogen para el SGS2.

Lo han cerrado hasta que tengan una actualización para que no se llene el post de "basura".

Saludos

JvX00
04/07/11, 22:24:50
atinm tiene que haberlo cerrado para evitar que le siguieran preguntando por realese, etas o cuando estaria el nightly XD. Era cosa de tiempo.

jorge9s
04/07/11, 22:34:10
Jejeje eso me recuerda al post d cyanogen en xda para el sgs.

usuario_87061
04/07/11, 22:55:21
Si es que la gente se hace cansina jajajajajaja

joanrova
04/07/11, 23:54:59
Yo de momento tengo la 1.4 de vauss y me va bien, soy nuevo en android y la verdad es q no hago más q leer en todos lados q va a ser la leche está de cyanomod, y ya estoy deseando de probarla ya, a ver sí no me defrauda .

HTC_Tebi
05/07/11, 10:33:35
a ver sí no me defrauda .

No lo ara ;)

usuario_87061
05/07/11, 15:15:25
Yo siempre recuerdo lo mismo... que nadie espere TouchWiz ni nada por el estilo. Es una ROM creada desde cero y ahí radica su gran ventaja.

Saludos!

jorge9s
05/07/11, 15:50:26
Jejeje gembol x mucho q digas el q nunca la ha tenido instalada no sabe de q estas hablando.
Los q la tuvimos instalada en otro terminal esperamos con ansia CyanogenMod7 para nuestro terminal.

jorge9s
05/07/11, 15:52:13
Lo comento xq a mi me paso.
Oia hablar d Cyanogen a todo el mundo y como nunca la tuve puesta no sabia exactamente xq tanta expectacion hasta q la puse q ya nunca la quite.

SirJuan
05/07/11, 15:55:06
Lo que me pregunto es si mantendra la compatibilidad con la aplicacion AnyConnect de Cisco, que salio hace unos dias. Solo es compatible con los samsung en teoria , lo que me hace sospechar de un cambio de Rom...

Icarosmind
05/07/11, 17:37:23
Vale, pero qué tiene de especial? es más rápida? Vauss es tambien rapida por ejemplo xD que alguien cuente algo!!

jorge9s
05/07/11, 17:45:57
Que si es mas rapida? Claro, mas configurable esteticamente y de SO.
Cuando la pongas ya lo veras, son muchas cosas no solo 2 ó 3 y por mas q expliquemos es como explicar q se siente pegando un polvo.
Hasta q no lo haces xmas q te expliquen o veas pelis... no lo sabras.

Jocker212
05/07/11, 17:48:27
jamas lo hubiese explicado mejor jorge9s jajaja

JvX00
05/07/11, 17:53:40
madre XD!! cyanogen es como tirarse un polvo, me hiciste la mañana con eso jajaja.

AlexisToretto
05/07/11, 22:03:22
Pero está disponible la ya la rom o todavía no?

usuario_87061
06/07/11, 01:12:13
madre XD!! cyanogen es como tirarse un polvo, me hiciste la mañana con eso jajaja.

:risitas: :risitas:

Has estado genial ahí jorge9s jajajaja

usuario_87061
06/07/11, 01:12:56
Pero está disponible la ya la rom o todavía no?

No señor, todavía no.

Saludos!

jorge9s
06/07/11, 01:19:23
Gembol es lo primero q me ha venido a la cabeza xq esta preguntando mucha gente q expliquemos como va cyanogen, q destacariamos, q diferencias tiene respecto... es mas rapida? es ma... y mas... y mas... como explicar algo q hay q experimentar.
Esta claro q puedes decir a grandes rasgos... pero nada mas, es como explicar q experiencia es pegar un polvo, xmucho q te cuenten o veas pelis en canal+ sino te metes en el ajo toda la idea q te has echo se queda corta jejeje o no?

jorge9s
06/07/11, 01:20:23
Han cerrado el hilo d cyanogen d xda x pesados jejeje no me extraña

Traiman
06/07/11, 11:48:23
Pues parece que el GPS ya les funciona

http://twitter.com/#!/dumdidum/status/88270100263743488

erlantz1992
06/07/11, 11:54:16
Pero lo de la imágen es un SGS normal, no es el SGS2....

Traiman
06/07/11, 12:00:30
Pero lo de la imágen es un SGS normal, no es el SGS2....

Pues lo han puesto en el hilo de MIUI en el foro del SGII

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15390213&postcount=792

erlantz1992
06/07/11, 12:01:40
Pues ni idea, yo quiero probar la primera nightly yaaaaa!!! xD

abibboy
06/07/11, 13:44:06
joder coño...que ganas...pero nada de nightly, rom perfecta jejejeje ya que pedimos!!!

pmorla
14/07/11, 09:37:54
Vaya, una semana sin noticias de una posible ROM de Cyanogen,... nadie sabe nada? os lo guardáis para vosotros, viles Gollums???

KeHR
14/07/11, 09:49:46
a ver si sale ya!

Juanic85
14/07/11, 18:55:20
Ummm

JvX00
14/07/11, 23:18:36
Por lo que he leido en xda, comentarios de atinm en diferentes lados. Dice que siguen peliando cn lo de la.aceleracion por hardware y el bluetooth. Lo del gps lo tiene solucionado hace rato ellos, es lo que dicen. Ademas comenta en una de esas solucionando la aceleracion podrian sacar el nightly.

Saludos

vndiesel
15/07/11, 16:57:33
Respeto los gustos etc... pero realmente la MIUI aunque esté basada en Cyanogen la interfaz es una copia exacta de ioS y la verdad he cambiado un iphone 4 para tener este bicharraco como para tener ahora que copiarme del ios y quitar toda la esencia android de la interfaz..

firekyo_90
16/07/11, 00:55:18
Ha dicho atinm en google+ que estaban testeando la aceleración por hardware y que les quedaba el bluetooth que cuando lo tuviesen igual sacaban las nightlies

Perdón por el tamaño de la foto pero es una ara que se lea bien porque hice la traducción de memoria y no ss si me faltaría algún detalle

oscar8x
16/07/11, 01:38:05
Ha dicho atinm en google+ que estaban testeando la aceleración por hardware y que les quedaba el bluetooth que cuando lo tuviesen igual sacaban las nightlies

Perdón por el tamaño de la foto pero es una ara que se lea bien porque hice la traducción de memoria y no ss si me faltaría algún detalle

Pero qué ganaríamos con este mod? Una ROM deodexed con aceleración hard del navegador?

Yo también estuve leyendo en XDA que igual la sacaban esta noche, pero me da que va a ser que no.

D4DD1
17/07/11, 13:15:20
https://www.youtube.com/watch?v=c4QN-9b6alQ&feature=player_embedded

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alab ado:

mariang
17/07/11, 13:24:53
No me lo puedo creer, quién sabe cuando la soltará, pero no veo la hora

KeHR
17/07/11, 13:36:49
mola mola

lamelma9
17/07/11, 13:40:25
Q ganas... Espero q la suelten ya! O q se filtre

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

jofran
17/07/11, 13:42:40
ufff, la apli de la camara, que mal royo no?

erlantz1992
17/07/11, 13:48:54
diossssss que morbooooo!!! xD la kiero yaaaa!!!

D4DD1
17/07/11, 13:54:50

creo que en las rom de Cyanogen la camara no es su fuerte,juraria que tienen menos opciones que la original,pero bueno,prefiero todo lo demas jejeje

salu2

pmorla
17/07/11, 14:14:10
creo que en las rom de Cyanogen la camara no es su fuerte,juraria que tienen menos opciones que la original,pero bueno,prefiero todo lo demas jejeje

salu2

Pero puede cargarse la app de la camara de la Rom oficial, no? Soy todavia demaziado nuevo en android (aunque en poco mas de un mes llevo ya 20 flaseos,...) y algunas cosas se me escapan.

kawengod
17/07/11, 14:22:09
Pero puede cargarse la app de la camara de la Rom oficial, no? Soy todavia demaziado nuevo en android (aunque en poco mas de un mes llevo ya 20 flaseos,...) y algunas cosas se me escapan.

Jias... yo llevo más de 20 flasheos en poco más de una semana.....

Alguien sabe la vida de la flash???

Sali2

erlantz1992
17/07/11, 14:22:19

No porque esta rom es AOSP, con lo que quiero decir que está echa por código fuente de android 2.3.4 y sin nada de samsung, si querrías integrar la camara tendrias que modificar permisos, librerias, apks y entonces perdería la esencia de una AOSP jejeje

civicnz
17/07/11, 14:46:05
Haber cuando salga, si es verdad que vale tanto la penaX-D

usuario_87061
17/07/11, 14:54:30
Ya falta menos, jejeje

A ver si sueltan una nightly que según se ve en el vídeo parece que funciona ya todo...

D4DD1
17/07/11, 15:09:29
Ya falta menos, jejeje

A ver si sueltan una nightly que según se ve en el vídeo parece que funciona ya todo...

activa el Bt asi que debe de tener todo al 90%:platano:

figuramolon
17/07/11, 15:14:30
Joder paya pepinooo de rom!!!
Aunk no se ucho sobre cyanogen, alguien me podria decir k son las experimental mod y las nightly builds?

mariomsg1
17/07/11, 15:21:08

Iba a comentar lo mismo...es lo peor de cyano

Doomper
17/07/11, 15:33:52
BUaaaauuuuu! va como un tiro....

anorcan
17/07/11, 19:07:52
Dios! Esta gente se lo curra mucho y encima se hacen de rogar! El vídeo a modo de tráiler ya deja ver que será la rom definitiva de nuestros s2!

tax3718
17/07/11, 20:35:13
Fue la definitiva en mi Desire.

jorge9s
17/07/11, 21:24:19
En xda preguntan a q hora la cuelgan jejeje yo creo q hasta la semana que viene nada

Actualizador
17/07/11, 21:30:57
En xda preguntan a q hora la cuelgan jejeje yo creo q hasta la semana que viene nada

bueno podian ponerla hoy, el video se ve muy bien.. faltaran retoques pero eso ya con updates..jejejje

jorge9s
17/07/11, 21:39:21
Ojala xq tengo unas ganas...

gogua
17/07/11, 21:42:23
Jias... yo llevo más de 20 flasheos en poco más de una semana.....

Alguien sabe la vida de la flash???

Sali2

21 flasheos

saludos

dlt0rre
17/07/11, 22:25:45
21 flasheos

saludos

jajajaja

jorge9s
17/07/11, 22:40:46
Han cerrado el post de Cyanogen para el SGS2 en Xda jejeje eso será que la gente está de los nervios al ver el vídeo.
Es lo q yo digo, que no se quejen los de Cyanogen xq enseñan el pastel y luego lo esconden, luego que no se queden si la gente pregunta y es pesada xq lo crean ellos en cierta medida.
Me parece una falta de respeto que cierren y habrán el post según les da la gana.

Shinkanshen
17/07/11, 22:44:56
Que buena noticia para suavizar mi depresion postvacacional :aplausos:

D4DD1
17/07/11, 22:54:03
Han cerrado el post de Cyanogen para el SGS2 en Xda jejeje eso será que la gente está de los nervios al ver el vídeo.
Es lo q yo digo, que no se quejen los de Cyanogen xq enseñan el pastel y luego lo esconden, luego que no se queden si la gente pregunta y es pesada xq lo crean ellos en cierta medida.
Me parece una falta de respeto que cierren y habrán el post según les da la gana.

comparto tu opinion,es como dejar a un niño un caramelo y luego se lo quites de la boca,suben un video donde se ve que la rom va bastante bien y luego pretenden que la gente no pregunte cuando sale???:facepalm::facepalm::facepalm:

UrkoZzZ
17/07/11, 23:14:23
Jojo, yo estoy esperando aun a que llegue la de cyanogen ya que aun no he rooteado ni nada, como es mi primer android le metere toda la mierda y en cuanto este esta a ponerla y empezar de cero

AlexisToretto
18/07/11, 00:00:34
Jojo, yo estoy esperando aun a que llegue la de cyanogen ya que aun no he rooteado ni nada, como es mi primer android le metere toda la mierda y en cuanto este esta a ponerla y empezar de cero

Compañero también es mi primer Android y antes pensaba igual que tú, pero no sabes lo que te pierdes, el movil de serie tira de puta madre, pero cuando le metes una buena rom cocinada ves que no va tan bien como debería, y que además llendo mejor puede gastar mucha menos batería X-D

Personalmente te recomiendo que pruebes cualquiera de las de tu paisano vauss, yo llevo la 1.7 Classic, y es una maravilla, así cuando salga Cyanogen ya tienes el trabajo sucio hecho y solo tienes que flashear... ya te digo, la primera vez da miedo, pero si sigues bien los pasos no tienes porqué :ok:

P.D.: Sacad ya Cyanogen!!! que hay ansias por probarla!!!

UrkoZzZ
18/07/11, 02:53:29
Compañero también es mi primer Android y antes pensaba igual que tú, pero no sabes lo que te pierdes, el movil de serie tira de puta madre, pero cuando le metes una buena rom cocinada ves que no va tan bien como debería, y que además llendo mejor puede gastar mucha menos batería X-D

Personalmente te recomiendo que pruebes cualquiera de las de tu paisano vauss, yo llevo la 1.7 Classic, y es una maravilla, así cuando salga Cyanogen ya tienes el trabajo sucio hecho y solo tienes que flashear... ya te digo, la primera vez da miedo, pero si sigues bien los pasos no tienes porqué :ok:

P.D.: Sacad ya Cyanogen!!! que hay ansias por probarla!!!

Gracias por los consejos, miedo no tengo , se como va todo esto ;-) pero como no me corre prisa prefiero conocer primero android a fondo configuraciones aplicaciones etc y luego ya otra vez a descubrir el mundo de las roms a fondo asi no me aburro xD

lo de poner la clasic es porque una vez ya hecho esta un programa para cambiar de roms mas facilmente desde el telefono no?
saludos

intronauta
18/07/11, 04:01:37

A veces parecen nuevos. La verdad en que en el subforo general hay un hilo para hablar con libertad sobre la CM7 pero si dan caramelitos sabiendo la espectación que genera que no se quejen cuando la gente pregunte "para cuándo". No se, a mi me parece bien que abran el hilo, posteen el vídeo y cierren, pero no pueden esperar que nos quedemos tan panchos después de ponernos la miel en los labios. Que lo hagamos en ese hilo general es lo suyo, pero no en el del desarrollo que bastante morralla tiene ya.

lo que tienen que hacer es sacarla ya c**o! que no veas como les va la marcha :P

jorge9s
18/07/11, 06:57:25
Cyanogen abierto el post de xda y han colgado la Rom.

jorge9s
18/07/11, 07:00:30
Perdón jejeje aún no está, creo q la están subiendo.

boretiro123
18/07/11, 07:52:06
Perdón jejeje aún no está, creo q la están subiendo.

Donde esta? puedes poner el link

jorge9s
18/07/11, 08:00:38
Están subiendo la Rom, xlo menos eso parece xq aún no está colgada.

http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2

Actualizador
18/07/11, 13:20:38

ta en blanco todavia pero algo es algo...lo noto cerca..muyyyyy cerca.jejejjej..

joanrova
18/07/11, 20:02:23

Y este enlace de q es pq pone galaxymtd o algo asi

http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd