PDA

Ver la Versión Completa : cambio a vodafone?

valandilin
05/06/11, 16:05:13
hola a todos, bueno para empezar decir que como no sabia donde poner este post, lo pongo aqui, si no esta bien ubicado por favor cambiarlo.
os comento, yo me voy a cambiar de orange a vodafone para obtener el htc sensation, pero por mas que leo y leo por internet, no dejo de ver problemas que da la gente con vodafone, por ejemplo:
1) dicen que las tarifas planas no las activan desde el principio, y por lo tanto llegan facturas con consumos disparados de gprs,
2) hay un problema mucho peor, que te llega uan factura de 7 millones de euros, y claro esta el banco la devuelve, pero vodafone te pone como moroso.
y asi un sinfin de problemas
mi pregunta es, alguno puede aconsejarme sobre el tema? creeis que hago bien en cambiarme? es cierto que vodafone da tantos problemas?

gracias

protozo
05/06/11, 16:37:39
el problema de vodafone es la facturacion, no dan una ni queriendo, te puedo decir q he llegado a tener 10 facturas consecutivas en las q te cobran de mas.

Esto no tendria mucha importancia, pero si le sumamos que tienen el peor sac que he visto en mi vida, y cuando digo el peor, es el peor con diferencia, tienes q llamar todos los meses 20 veces para q te devuelvan el dinero cobrado de mas y lo q es peor, despues de haber reclamado 20, veces, llamado 50 veces por un fallo, el proximo mes tachan! el mismo fallo otra vez. Desesperante.

panas
05/06/11, 19:14:34
Ni loco te vayas a vodafone son una panda de cabr...... yo ya me fui a pepephone y no estoy contento estoy mucho mas que encantado y con toda la gente que puedo convencer los intento llevar al lado oscuro de pepephone, me encanta cuando digo esto jeje,
Abajo con los caraduras de vodafone.:grin:

valandilin
05/06/11, 21:38:44
tambien supongo que habra gente a los que les valla bien con vodafone no?

bigwater
05/06/11, 21:45:16
al final me veo a hamilton sin publicidad en su f1:grin:

sombraxxl
05/06/11, 21:47:03
al final me veo a hamilton sin publicidad en su f1:grin:

:+1: :aplausos: :meparto:

valandilin
05/06/11, 22:02:20
me gustaria saber si hay alguien que este contento, porque no creo k todos los que estan en vodafone esten mal. yo estube en vodafone y no tube problemas

protozo
05/06/11, 22:56:31
me gustaria saber si hay alguien que este contento, porque no creo k todos los que estan en vodafone esten mal. yo estube en vodafone y no tube problemas

hombre entre los millones de clientes habra gente contenta, el tema es la degeneracion de vodafone en los dos ultimos años... es tremendo no te puedes imaginar.

Tanto facturacion y sac, es lo peor que he visto en mi vida.

la gracia esta en q como empiezan las fallos de facturacion no paran, y como estes atado con permamencia es un CALVARIO.

klain
05/06/11, 23:28:08
cuando decis problemas de facturacion a que os referis? ser mas exactos por favor asi me fijo mas en mis facturas y lo compruebo, pienso q son un poco altas pero...no puedo revisar llamada a llamada xq sinceramente no se cuanto he llamado ni durante cuantos segundos.
gracias

protozo
05/06/11, 23:45:50
cuando decis problemas de facturacion a que os referis? ser mas exactos por favor asi me fijo mas en mis facturas y lo compruebo, pienso q son un poco altas pero...no puedo revisar llamada a llamada xq sinceramente no se cuanto he llamado ni durante cuantos segundos.
gracias

puff o las revisas con lupa o es imposible decirte errores.. en mi caso cuando tenia 90x1 por ej en mitad de la factura alguna llamada misteriosamente dejaba de aplicarse el 90x1 en 2 o 3 llamadas, luego tb milagrosamente ya se arreglaba y el resto de llamadas ok, o por ej el consumo minimo venia cobrado varias veces.
Conexiones de datos q no entran en la tarifa plana de datos xq si...

Con als nuevas tarifas @ que no son mas q las tarifas de datos mas voz con un descuento para q salgan a ese precio, no daban una y el descuento mal aplicado x lo q la cuota de la @ salia mas caro que el precio q era.

Asi cientos de cosas q se te puedan ocurrir, todo esto reclamandolo en el peor sac q te puedas imaginar, asi q imaginate muchos meses con mas minutos en llamadas al 123, que a tus amigos. tremendo.

flsalmun
06/06/11, 23:51:39
Al principio yo tuve problemas con ellos pero ya llevo 1 año y por ahora va bien, tampoco reviso mucho las facturas, pero es que antes estaba en movistar, creo que llevaba desde que se fundó jjejejeje, y gastaba con 3 lineas una media de 300€ ahora con movistar gasto una media de 100€ por lo que si me cobran de mas para mi no es un gasto jejej todo lo contrario.

El tema de la tarifa plana de internet, todo lo contrario, en cuanto metes una tarjeta en un movil que tire de 3G automaticamente te llega un SMS diciendo que se te ha dado de alta la tarifa, te lo comento por que a mi novia le ha pasado cada vez que le he comprado un movil que al meter la tarjeta se le activaba la tarifa plana y tenia que llamar para que se la quitaran por que ella no quiere internet en el movil.

Por lo demas a dia de hoy estoy contento. Al principio tuve problemas con ellos, en una linea me cobraban cada mes una compensacion por el movil que habia adquirido en esa linea, como si no lo hubiera pagado en la tienda, asi que llame y sin problema me devolvieron el dinero. Todo hay que decirlo, tuve que llamar 3 meses por que aun que me descontaban ese dinero me lo volvian a cobrar por que no me lo habian quitado bien....

Otro problema que tuve, pero ese no fue suyo en cierta medida, es que algun impresentable no se como hizo traspasos de saldo desde mi numero (yo tenia el movil en mi mano y estaba solo en mi casa,jeje) y me empezaron a llegar SMS diciendo que se habia efectuado bien los traspasos y me cobraron 70€, tambien tengo que decir que tuve que llamar 3 veces, una por mes diciendo que me devolvieran el dinero, pero claro ellos decian que les constaba que yo habia aceptado esos traspasos, asi que al final con la ley en la mano y la bonita politica de privacidad de datos y un par de cosas mas, me pasaron con varios operadores y al por ultimo con el jefe de no me acuerdo que departamento que era el de estafa o algo parecido y me devolvieron el dinero y me hicieron un 30% de descuento en la siguiente factura por las molestias, bueno por las molestias y por que les podia haber denunciado por dejar que alguine no se como se metiera en mi linea, utilizara mis datos y traspasara saldo a otro numero.

En conclusion y perdon por el coñazo, mi nivel de satisfaccion es de un 9, pero claro vengo de movistar que me clavaban el triple cada mes,jejeje.