PDA

Ver la Versión Completa : gorilla glass no resulto durar como en el galaxy s

naraita
05/06/11, 16:01:03
Mi samsung tiene un arañazo en la pantalla :( el gorilla glass no a durao mucho ahora me he visto obligado a comprarle un protector para k no pase a mayores os aconsejo comprarlo y si alguno sabe un buen metodo para ponersselo k lo comente ya que soy un desastre para ponerlos jaj Saludosss

Escrito desde este pepino de movil :)

Juakinen
05/06/11, 20:45:11
poner plasticos es mi especialidad, lo primero son los materiales, compra algun kit de calidad que traiga toallita antiestatica, y el plastico en cuestion...
Busca un lugar comodo como un escritorio, luego pon toda la luz que puedas, natural + artifical, como si fuera a operar a alguien jejeje... la luz es importante porque si se ha posado una mini motita, no la veras hasta que pongas el plastico y veas la pompita que te deja que es imposible quitarla despues...
luego coje el plastico y doblale un poco el plastico que no pega hacia fuera pero sin quitarlo, ( esto es para ganar tiempo y ser rapidos despues)
Ahora cierra todas las ventanas para que haya 0% de corriente.
pasale el paño humedo y luego el antiestatico, y cuando este seco mira desde todos los angulos posible que no haya quedado ni una misera micra...
ahora coje el plastico y retira solo un poco del extrem y lo pegas en la base,(sin retirarlo por completo).
Con un paño vas avanzando mientras que con la otra mano vas retirando el 2º plastico,muy despacio, sin dejarte pompas, hasta que llegues al final y se separe por completo, ya tienes tu movil con su condon xD

Tui
05/06/11, 20:47:18
Vaya, yo tras la carcasa lo segundo que compraré, aun no hemos estado ni 24h juntos...

naraita
05/06/11, 22:01:27
Mucha gracias haré uso de tu tutorial :D

artec
05/06/11, 22:16:26
Joer pues me parece complicado rallar una pantalla.

Desde mi Galaxy S II

Frank_T
05/06/11, 22:36:14
poner plasticos es mi especialidad, lo primero son los materiales, compra algun kit de calidad que traiga toallita antiestatica, y el plastico en cuestion...
Busca un lugar comodo como un escritorio, luego pon toda la luz que puedas, natural + artifical, como si fuera a operar a alguien jejeje... la luz es importante porque si se ha posado una mini motita, no la veras hasta que pongas el plastico y veas la pompita que te deja que es imposible quitarla despues...
luego coje el plastico y doblale un poco el plastico que no pega hacia fuera pero sin quitarlo, ( esto es para ganar tiempo y ser rapidos despues)
Ahora cierra todas las ventanas para que haya 0% de corriente.
pasale el paño humedo y luego el antiestatico, y cuando este seco mira desde todos los angulos posible que no haya quedado ni una misera micra...
ahora coje el plastico y retira solo un poco del extrem y lo pegas en la base,(sin retirarlo por completo).
Con un paño vas avanzando mientras que con la otra mano vas retirando el 2º plastico,muy despacio, sin dejarte pompas, hasta que llegues al final y se separe por completo, ya tienes tu movil con su condon xD

o compras una funda...
asi evitas que se raye con lo que tengas en el bolso, como llaves, monedas, diamantes..., que es normalmente dondese suele rayar, yo en su momento tuve un desire y note una perdida de sensibilidad apreciable, y cuando se mojaba algo preparate porque la pantalla se vuelve loca

richard2
05/06/11, 22:55:21
o compras una funda...
asi evitas que se raye con lo que tengas en el bolso, como llaves, monedas, diamantes..., que es normalmente dondese suele rayar, yo en su momento tuve un desire y note una perdida de sensibilidad apreciable, y cuando se mojaba algo preparate porque la pantalla se vuelve loca

¡Hay va la hostia!

Suelo llevar unos 5 o 6 bien gordos en cada bolsillo...:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bueno tío.

Y ya siento lo de tu pantalla naraita.

Frank_T
05/06/11, 23:00:56
¡Hay va la hostia!

Suelo llevar unos 5 o 6 bien gordos en cada bolsillo...:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bueno tío.

Y ya siento lo de tu pantalla naraita.
yo es que te lo digo que tenia uno de no se cuantos kilates en casa, paso que un dia lo saque y el mismo dia me lo robaron... pa un dia que lo saco...

MarSanMar
05/06/11, 23:14:20
A mi también se me rayó y no sé como porque lo llevo sólo en el bolsillo pero bueno es poca cosa aunque jode.

Yo al contrario creo que ahora ya pasaré de ponerle el plástico.

Me vino de regalo uno pero se empezó a llenar de polvo y me fue imposible dejarlo bien jeje :S

DiGWeeD
05/06/11, 23:22:52
yo paso de protectores, llevandolo en el bolsillo sin nada mas nunca se me ha rallado ninguno y sin tener gorila ni nada

uru
06/06/11, 00:00:56
yo siempre le pongo protector porque soy un manazas, o se me cae o lo meto en el bolsillo junto con las llaves del coche y de casa.

cuando le puse el protector al otro dia ya tenia una ralla en la pantalla, en el protector obvio!

el protector que vino con el movil no encaja bien me parece tapa un poco la camara delantera... de todas formas lo puse, y menos mal porque el rallajo se nota, cuando pueda lo cambio por otro color mate que esta muy chulo

repenta
06/06/11, 00:09:33
Busca un lugar comodo como un escritorio, luego pon toda la luz que puedas, natural + artifical, como si fuera a operar a alguien jejeje... La luz es importante porque si se ha posado una mini motita, no la veras hasta que pongas el plastico y veas la pompita que te deja que es imposible quitarla despues...
Luego coje el plastico y doblale un poco el plastico que no pega hacia fuera pero sin quitarlo, ( esto es para ganar tiempo y ser rapidos despues)
ahora cierra todas las ventanas para que haya 0% de corriente.
Pasale el paño humedo y luego el antiestatico, y cuando este seco mira desde todos los angulos posible que no haya quedado ni una misera micra...
Ahora coje el plastico y retira solo un poco del extrem y lo pegas en la base,(sin retirarlo por completo).
Con un paño vas avanzando mientras que con la otra mano vas retirando el 2º plastico,muy despacio, sin dejarte pompas, hasta que llegues al final y se separe por completo, ya tienes tu movil con su condon xd

puedes poner link de alguno que cumpla los requisitos...

necrocorpse
06/06/11, 00:23:38
La unica pantalla que no se raya es la del iphone 4
9 meses sin protector ni funda y como nuevo
En el galaxy nada mas tenerlo dos dias sin protector una rayita en la.esquina izquierda
Cada vez decepcionandome mas el telefono
Probablemente esperare al i5

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Frank_T
06/06/11, 00:43:51
Pasara lo de siempre, iphone sera mejor en todo, pero luego caro de narices... siempre se plantea la misma pregunta... si le vas a sacar provecho, porque al año caducan, ya habra un iphone 6 que dejara algo obsoleto al 5, y siempre exigiremos la calidad de iphone aunque este (SGII) lo saquemos por 300 y el iphone en las mismas condiciones de contrato no baje de 500, yo con este si lo consigo intentare que me dure un par de añitos

Luigics
06/06/11, 00:44:07
Pues estoy leyendo en varios foros que hay bastante gente a la que se le ha rayado la pantalla, casos en los que otros móviles no se rayaban nunca y con el SGS2 se hay encontrado con alguna raya después de pocos días, aun protegiendo extremadamente el móvil como hacemos todos cuando es nuevo. Me tiene un poco mosqueado el asunto y he mirado las especificaciones en la web de samsung y he buscado en el manual, pero en ningún sitio oficial aparece que lleve gorilla glass :oh: me está entrando la paranoia...

MarSanMar
06/06/11, 00:59:06
Pues yo porque lo llevé al trabajo pero pongo la pantalla hacia mi pierna y aun asi tuve extremo cuidado y salvo que se rayara por alguna arena en el bolsillo no sé que otra cosa pudo ser pero vamos se rayó muy facilmente porque tuve cuidado.

Menos mal que es en una esquina y no se ve siempre pero joder jode jeje

Frank_T
06/06/11, 01:03:13
Parece ser que no es el mismo cristal que el galaxy s, porque parece ser que el cristal lo han hecho de tal manera que refleje menos, me imagino que para mejorar la visualizacion contra luz y por lo del gps para el coche (recordemos que en los tomtom dedicados la pantalla es mate, cosa que se agradece), es posible que la composicion del cristal sea algo distinto
Edit: si te fijas en la pagina oficial de samsung el primer galaxy s en sus especificaciones tampoco indica que si tenga gorila glass, osea que no te fies de eso, pero sinceramente creo que no tiene, yo personalmente lo veo una pega por tener demasiado efecto espejo y aunque se raye quizas prefiera un cristal algo mas sencillo, porque se ha demostrado que el gorilla glass no es indestructible
Oi un nuevo cristal de las mismas caracteristicas que si mejoraba bastante

vndiesel
06/06/11, 01:04:17
La unica pantalla que no se raya es la del iphone 4
9 meses sin protector ni funda y como nuevo
En el galaxy nada mas tenerlo dos dias sin protector una rayita en la.esquina izquierda
Cada vez decepcionandome mas el telefono
Probablemente esperare al i5

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Si que se ralla el iphone 4.... lo se por que un amigo lo tiene y da penita verlo...

pero vamos si ya estamos llorando por un arañacillo de nada... y diciendo semejantes tonterias... que si espero al i5 que si tal y pascual.. apaga y vamonos

Kraxxis
06/06/11, 01:14:49
Joer pues os digo una cosa, vaya mala suerte habeis tenido con la pantalla. El mio ya ha sufrido 3 caidas y una de ellas al intentar cojerlo lo estampe contra el canto de mi escritorio que es de cristal y oye, como si nada, la pantalla esta nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Josera1975
06/06/11, 09:56:53
Pues es verdad, oficialmente no veo nada de Gorrilla, solo lo veo comentado en las paginas que hablaron del lanzamiento, ¿será que no lleva? Yo hasta ahora no le he puesto protector precisamente por eso.

rlostao
08/06/11, 17:55:19
Pues es verdad, oficialmente no veo nada de Gorrilla, solo lo veo comentado en las paginas que hablaron del lanzamiento, ¿será que no lleva? Yo hasta ahora no le he puesto protector precisamente por eso.`

En las especificaciones de la página web no dice nada de Gorilla Glass. He preguntado via Twitter a Samsung España y me han contestado esto:

http://twitter.com/#!/Samsung_es/status/78131243669127168

Saludos.

Josera1975
08/06/11, 18:20:35
`

En las especificaciones de la página web no dice nada de Gorilla Glass. He preguntado via Twitter a Samsung España y me han contestado esto:

http://twitter.com/#!/Samsung_es/status/78131243669127168

Saludos.

Muchisimas gracias, pues si lo dice Samsung... sera verdad!! o no ;)

urzarok
08/06/11, 19:03:43
Muchisimas gracias, pues si lo dice Samsung... sera verdad!! o no ;)

Nada mejor que ir directamente a la web de los creadores y suministradores ¿no?

http://www.corninggorillaglass.com/featured-products

Los más populares (que no los únicos):

Acer: Aspire 5943G, Aspire 8943G, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA Touchbook

Asus: Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121

Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro

HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Salsa, Trophy, Wildfire, Wildfire S

Lenovo: ThinkPad X1 Laptop, ThinkPad X220 Tablet (available as an option)

LG: Ally, Arena, Arena TV, Crystal, LG Mini, Maxx, New Chocolate, Ophone, Optimus 2X, Optimus 7, Optimus Mach, Optimus Q, Optimus Z, Viewty Smart, X300

Motorola: ATRIX 4G, BACKFLIP, BRAVO, CHARM, CLIQ, CLIQ 2, CLIQ XT, DEFY, DEVOUR, DEXT, DROID, DROID 2, DROID 2 GLOBAL, DROID PRO, DROID X, DROID X2, FLIPOUT, MOTOROLA i1, MOTOROLA MILESTONE, TITANIUM, XOOM, XPRT

Motion Computing: F5v, C5v, J3500, CL900

NEC: docomo PRIME series N-02B, MEDIAS N-04C

Nokia: Astound (T-Mobile US), C6, C7, E6, E7, N8, X6, X7

Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, S8500 WAVE, Showcase, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II

SK Telesys: Rain Phone, Reaction Phone, W Phone

Sony: BRAVIA models KDL – HX820, KDL – NX720, XBR – HX929

naraita
08/06/11, 20:00:46
ya le puse la lamina :D a quedado como si no la tuviere perfecta :D Gracias al tuto :D

jose_95
08/06/11, 20:16:25
Hombre... yo os puedo asegurar que si es de bueno como el del Galaxy S I no se os va a rayar a menos que os liéis con el diamante a rascar X-D
Lo digo porque de vez en cuando le dejo el móvil a algun@ con uñas temerarias... pero la pantalla sigue como nueva! Y sin fundas ni plásticos... eso sí, el teléfono siempre boca arriba y SOLO en el bolsillo