Acceder

Ver la Versión Completa : Problema, se pierden algunas llamadas.

Dragoncete77
05/06/11, 14:39:01
Buenas.
Tengo el M.Milestone rooteado con el app2ext seguido por el manual de Borjich, con overclock 125-800, etc...

El problema que tengo es que he notado que ha veces me llaman y el que me llama le sale que tengo el movil apagado o fuera de cobertura, por lo que a los 2 minutos me llega un mensaje al movil de que me han llamado cuando tenia el movil apagado, cosa que no lo estaba.

He leido por ahi, que tener el overclock a 125 Mhz puede provocar que se pierdan algunas llamadas, aunque me he fijado que en realidad cuando se reinicia el movil se pone a 250 Mhz de minima y 800 de maxima, ya que lo veo en el Widget del SetCPU, es decir que no hace caso del archivo .txt de overclock. Si quiero ponerlo en 125 entro en el SetCPU y lo pongo a 125 de minimo. Pero ultimamente no lo ponia a 125 y se me han perdido algunas llamadas (una de trabajo).

Esto es asi? A alguno más le ha pasado? Alguna ayuda?

Gracias compañeros.

masieroO
05/06/11, 16:20:49
ami si que me pasa, y no tengo nada de lo que tienes tu, hasta con la oficial de 2.1 que traia el movil, yo pensaba que era por la compañia (yoigo) que carecia de cobertura, pero ahora cuando me has dicho esto... flipando :S

grafitti
05/06/11, 23:15:57
A mi me pasó hace una semanas. Era problema de cobertura de Orange.
Revisa que tu SIM no sea "antigua" (32 kb), y en caso de ser así, ponte en contacto con tu compañía para que te den una SIM nueva (di que NO te funciona...que si no, te cobrarán). Las actuales son de 128 kb.

Saludos

Dragoncete77
06/06/11, 02:21:29
Yo estoy con Orange, y creo que tengo una SIM de 64 Kb/s. Eso influye en la cobertura?
Lo raro es que cuando recibo el mensaje de que me han llamado, la cobertura está al maximo.
Tampoco estoy muy seguro de si hace tiempo tambien me pasaba o no.

grafitti
06/06/11, 10:18:15
Dragoncete...no necesariamente, pero SI puede influir. El hecho de no haber sufrido nunca problemas, y "de repente", padecerlos, es algo "mas que posible". En mi caso, en Orange, argumentó que "había tenido un incremento de clientes en la zona, sin haber incrementado ellos por su parte "los medios técnicos necesarios para atender la demanda".

Probablemente, si pruebas esa SIM en un telefono "inferior", funcione bien...pero los Smartphones requieren de una capacidad "añadida" de la SIM. Sería bueno poderla probar en otro Smartphone (la SIM).

Saludos

Edito: A mi también me marcaba la cobertura a tope, y tampoco recibía la llamada (me pasaban exactamente los mismos sintomas que comentas).

stove
06/06/11, 10:45:50
Puede ser problema de la compañía de telefonos como ya te han sugerido.

Yo no he llegado a perder llamadas. Pero si es cierto que la cobertaura de ORANGE en mi casa ha bajado muchisimo. Antes podia hablar perfectamente desde mi habitacion, ahora la cobertura me pasa de 3 rayas a 1 e incluso desaparece por momentos llegando a cortar las llamadas.

Cuando estoy conectado por wifi (y veo todo el rato las barras de coberura de la señal de telefono) veo que la cobertura de ORANGE se pierde durante 20-30 sec, y que varia de 3 a 0 rallas.

El Sabado llame para ver que pasaba y me dijeron que esatban tocando cosas pero que no debian afectarme, me crearon una incidencia y esta semana me llamaran.

Has mirado como vas de señal cuando te pasa eso?

grafitti
06/06/11, 14:11:48
Yo los "apreté" por eso de que "habían bajado la cobertura", y logré sacarles un "descuento" en la TD. Ahora pago 8 euros/mes por la TD de 500 mb (precio para siempre).

Fijo que es problema de cobertura...y no es problema del móvil (yo estuve A UN PELO de enviarlo al SAT...menos mal...).

stove
06/06/11, 14:46:23
Se me olvido comentar que también he tenido la tarjeta puesta en mi HTC Touch Dual para ver si era un problema del teléfono como me comentaron y el problema sigue igual.

Algo han tocado en mi zona y ni mucho menos tengo la misma cobertura.